LA FIESTA GRANDE

Ivan Arellano

Jornada 14 de 17 en el torneo regular, ya hay un primer clasificado a la liguilla y se trata del equipo de León, mismo que avanza con paso firme rompiendo el récord de más victorias consecutivas al sumar su onceavo triunfo al hilo.

Los marcadores

Viernes 12 de abril.

Atlas 1 – 2 Necaxa

Puebla 0 – 3 León

Sábado 13 de abril

Querétaro 0 – 0 Toluca

Pachuca 9 – 2 Veracruz

Morelia 1 – 0 Guadalajara

Domingo 14 de abril

Pumas 1 – 0 Tijuana

Lobos BUAP 0 – 3 Tigres

América 0 – 0 Cruz Azul

Monterrey 4 – 0 Santos

Lo destacable

León con el resultado obtenido de su visita a puebla se convirtió en el primer invitado a la post temporada de la Liga MX, de todos los competidores que aún tienen posibilidad de entrar a la liguilla éste es el que se perfila como el favorito y con justa razón para coronarse campeón del clausura 2019.

También el sábado por la noche ocurrió lo que tal vez sea uno de los sucesos mas vergonzosos en el fútbol mexicano, ya que el Pachuca de manera humillante derrotó al descendido Veracruz con una enorme ventaja al terminar el partido con un marcador de 9 goles por 2, exhibiendo así al equipo del puerto de manera terrible.

Esa misma noche el Guadalajara que ahora se encuentra bajo el mando de Tomás Boy sufrió una derrota más en el compromiso ante el Monarcas en el Estadio Morelos, confirmando la crisis fuerte por la que pasa Chivas, yo me pregunto de verdad si, ¿Realmente es un problema de entrenador?

Tigres al vencer con autoridad a Lobos BUAP consiguió su boleto a liguilla y es otro gran candidato a ser campeón.

En cuanto al clásico joven no hubo nada para nadie, América y Cruz Azul dividieron unidades.

Y por último Monterrey de la mano de Pizarro y del Gemelo Funes Mori con un triplete, aplastaron a Santos Laguna en el Estadio BBVA 4 goles a 0 y está mas que confirmado, Rayados va con todo por todo, el club vive un gran momento y es otro favorito para ganar el título.

 

Entrada siguiente

DEL ESPECTÁCULO CIRCENSE

lun Abr 15 , 2019
Raúl Carballeda Cuantos de nuestra generación pueden aún recordar los espectáculos circenses a los que nos llevaban nuestros padres o bien nosotros llevando a nuestros vástagos. Niñez disfrutada simple y sencillamente que comenzaba por salir en compañía de hermanos, padres y aún abuelos hacia las grandes carpas del Circo, algunas […]