LOS 3 INVITADOS

Ivan Arellano

Ya son 3 los primeros clasificados a la liguilla del Clausura 2019, con 15 jornadas jugadas de 17 la tabla de posiciones se mueve mucho con los resultados de esta semana y aún hay mucho en el aire para 5 clubes del máximo circuito de futbol asociación en México.

Jornada 15

Los marcadores fueron los siguientes:

Veracruz 0 – 1 Monterrey

Tijuana 1 – 2 Lobos BUAP

Necaxa 2 – 2 Pachuca

León 5 – 2 Atlas

Cruz Azul 2 – 1 Pumas

Tigres 3 – 3 Morelia

Guadalajara 1 – 3 Puebla

Toluca 3 – 2 América

Santos 2 – 1 Querétaro

El tercer invitado

Monterrey se convirtió en el tercer clasificado a la liguilla al vencer al descendido Veracruz por la mínima ventaja, un resultado que estaba cantado. Por otro lado el primer clasificado y líder general de la tabla el Club León sigue avante de manera implacable en el torneo a pesar de haber asegurado su pase, es un equipo con hambre de triunfo y no se detendrá hasta levantar el campeonato, el pasado sábado 20 de abril recibió la visita del Atlas y lo derrotó con un contundente marcador de 5 por 2 y por si esto fuera poco, la estrella goleadora de los esmeraldas Ángel Mena sumó un doblete a su cuenta personal asegurando el liderato de goleo con 14 dianas anotadas en el torneo regular.

El mismo día por la noche en el Estadio Akron el Guadalajara sumó otra derrota, esta vez como local y ante el Puebla, tal parece que la derrota se está haciendo costumbre por el camino del equipo tapatío porque con todo y su entrenador nuevo Tomás Boy no ha podido reconciliarse con la victoria, la situación del rebaño sagrado cada vez es más preocupante.

El domingo a mediodía el Estadio Nemesio Diez se engalanó para la visita de las águilas del América, mismas que cayeron ante un Toluca que parece revivir de entre las cenizas, con un marcador de 3 a 2 el equipo de Coapa complicó su pase a la postemporada y el conjunto mexiquense se metió a la competencia por un pase a la fase final del torneo.

Entrada siguiente

GUAVA ISLAND: LA RECOMENDACION SEMANAL.

lun Abr 22 , 2019
  Anoche en Amazon Prime buscando y buscando algo que ver, nos encontramos con un pequeño tesoro escondido entre la vasta selección de la plataforma. Inmediatamente supimos que esta, tenía que ser una recomendación de la columna.       Título: Guava Island Director: Hiro Murai Año: 2019 Rotten Tomatoes: […]