CHILO MURILLO ACUSA DE PILLO A SU HERMANO ALAN

Francisco Reynoso

EN POLÍTICA pueden verse las peores cosas. Y más en la política mexicana. CHILO MURILLO, dirigente de los empresarios gasolineros del estado, acusó de corrupto a su hermano ALAN MURILLO, alcalde priista de Sombrerete. Escribió en Facebook: “En Sombrerete vivimos la administración (2018-2021) más corrupta de los últimos tiempos, al día de hoy se gastan 800 mil pesos más por quincena que las administraciones anteriores, por lo que en el 2019 se gastarán 92 millones de esos en nómina, es decir, 20 millones de pesos más que NACHO CASTREJÓN, esos 20 millones de pesos van a pagos de nómina de familiares y amigos de la actual administración”.

HACE MÉRITOS

CECILIO MURILLO fue militante del PRI. Y fue candidato tricolor a la alcaldía de Sombrerete y perdió. Como premio de consolación, MIGUEL ALONSO lo hizo rector del Tecnológico. Ahora, presuntamente, se unió a la ola monrealista de Morena y se estaría preparando para ser candidato a la presidencia. Y entre los méritos que debe hacer está sonarle duro y a la aveza a su carnal.

VIGILANTES ELECTORALES  

LOS COMISIONADOS del IZAI podrían participar como observadores en la elección del STUNAM, el jueves próximo en el teatro Fernando Calderón. La candidata PATRICIA CARRILLO APARICIO, de la planilla Democracia Sindical, solicitó a FABIOLA TORRES, JULIETA DEL RÍO y al presidente del Instituto de Transparencia, SAMUEL MONTOYA, supervisar la jornadade votación porque el actual líder del sindicato, RAFAEL RODRÍGUEZ, intentaría todo tipo de chanchullos para imponer a su marioneta CARMEN SAUCEDO.  

POCOS ANTIALONSISTAS

HOY, A MEDIO DÍA, el podcast de Triple Erre con MIGUEL ALONSO. El exgobernador se presenta como papá, esposo y feje de familia; reconoce que en esta nueva vida lava platos, cambia pañales y prepara biberones. Cuenta que pasó Semana Santa en Zacatecas y la gente lo trata con mucho afecto; los antialonsistas se cuentan con los dedos de la mano: CHOLE LUÉVANO, GEOVANNA BAÑUELOS y otros más. Hoy a las 12 horas.

BARRIL SIN FONDOS

ALEJANDRO TELLO y SAÚL MONREAL no quitan el dedo del renglón. Con eso de que el REY LOPITOS quiere que el beisbol sea deporte nacional, el gobernador y el alcalde quieren convertir en estadios de liga mayor sus parques pueblerinos de Zacatecas y Fresnillo. ADOLFO MÁRQUEZ, titular del Incufidez –el matemático del deporte- puede decirles que un equipo de AAA en Zacatecas sería un barril sin fondos. Tanto o más que el equipo de futbol Mineros, que otra vez hizo el ridículo en el torneo de ascenso.

LOCURAS DEL CAUDILLO

AYER, EN MÉXICO, Diablos Rojos recibió a Leones de Yucatán en el nuevo parque ALFREDO HARP. Los aficionados asistentes no llenaron un tercio del cupo. Y fue una de las mejores entradas en lo que va del año. Un aviso a TELLO y MONREAL para que no crean todas las locuras del CAUDILLO LÓPEZ.


CASAS EN EL CERRO

EN GUADALUPE existen más de 160 colonias irregulares.Y pese a que las miles de familias que habitan en ellas no tienen derecho a servicios públicos, estado y municipio hacen lo posible por proporcionárselos. El agua potable es el más difícil y costoso. Ante este gravísimo problema no se entiende por qué el gobierno de ALEJANDRO TELLO y el ayuntamiento de JULIO CÉSAR CHÁVEZ toleran que una constructora fraccione lo más alto del Cerro de Guadalupe para llenarlo de casas en las cuales las familias que lleguen a habitarlas encontrarán de todo, menos agua.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

PIDEN A NAPITO GÓMEZ URRUTIA APRETAR TUERCAS A JOSÉ NARRO

lun May 6 , 2019
Francisco Reynoso EN LA MESA de las negociaciones, en la Secretaría de Gobernación, para solucionar el conflicto en la mina Peñasquito, se tomó una decisión audaz. El subsecretario federal ZOE ROBLEDO y los representantes del gobierno de Zacatecas, JEHÚ SALAS y CARLOS BÁRCENA POUS, secretarios de Gobierno y Economía, convinieron […]