LOS 8 MEJORES

Ivan Arellano

El fin de semana pasado se jugo la última jugada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y por fin conocemos a los equipos que jugarán en la post temporada por el campeonato del mismo. 

Los marcadores

Veracruz 0 – 2 América

Cruz Azul 1 – 1 Morelia

Tigres 2 – 1 Guadalajara

León 2 – 1 Pachuca

Necaxa 1 – 0 Querétaro

Tijuana 4 – 0 Puebla

Toluca 4 – 0 Lobos BUAP

Atlas 2 – 0 Monterrey

Santos 5 – 2 Pumas

Con esos marcadores termino la fase regular del torneo y la tabla general del campeonato quedó acomodada de la siguiente manera.

León 41 pts.

UANL 37 pts.

Monterrey 30 pts.

Cruz Azul 30 pts.

América 29 pts.

Necaxa 29 pts.

Pachuca 28 pts.

Tijuana 28 pts.

Cuartos de Final

Con las posiciones de las escuadras ya definidas los enfrentamientos de cuartos de final serán entre:

León vs Tijuana

Tigres vs Pachuca

Monterrey vs Necaxa 

Cruz Azul vs América

Bajo reflectores

La escuadra de León tuvo un torneo de ensueño, terminando como superlíder con 41 puntos a su favor y con el mismo número de dianas conseguidas en 17 jornadas de competencia, es el máximo aspirante al campeonato del Clausura 2019. En la otra mano Rayados de Monterrey que venció a la UANL en la final de la copa de campeones de la CONCACAF proclamándose campeón del torneo reafirmando el gran momento futbolístico por el que atraviesa y con esa motivación extra buscará llevarse el doblete yendo por el título de la liga. 

El campeón se enfrentará en la siguiente fecha contra el subcampeón en los cuartos de final en un choque bastante atractivo, cabe mencionar que será sin duda alguna una revancha en el campo por el resultado de la final pasada.

UEFA Champions league

Se jugó la fase 1 de 2 de las semifinales del torneo europeo continental más prestigioso: la champions, los resultados fueron los siguientes:

Tottenham 0 – 1 Ajax

Barcelona 3 – 0 Liverpool

El Barcelona una vez más dio catedra de cómo se debe jugar al fútbol asociación, y es que se llevo una ventaja bastante amplia para la vuelta en Anfield, Luisito Suarez abrió el marcador al minuto el 26 y una vez más, Lionel Messi fue el protagonista de la noche, como es costumbre el astro Argentino y su habilidad dieron un espectáculo en el estadio Camp Nou de Barcelona, y es que el protagonismo que el 10 de los blaugranas tiene en el campo es simplemente excesivo, el capitán de la escuadra catalana es el eje de ataque, creación de juego e incluso se le ve defendiendo en ciertas ocasiones y desde un cobro de tiro libre regalo un poema a los ojos en cuanto a futbol se refiere, el nivel en el que se encuentra jugando el rosarino es impresionante. 

Ascenso MX

El Atlético San Luis venció al Dorados de Sinaloa con un marcador global de 2 a 1 quedando bicampeón de la liga y con eso confirma su ascenso al máximo circuito de competencia de futbol mexicano, el equipo descendido es el Tiburones Rojos del puerto de Veracruz.

 

Entrada siguiente

PIDEN AUXILIO A TELLO EN ESTANCIAS INFANTILES

mié May 15 , 2019
Francisco Reynoso PIDEN AUXILIO al gobernador ALEJANDRO TELLO las mujeres dueñas de estancias infantiles en Zacatecas que, como las de todo el país, fueron desmanteladas porel CAUDILLO LÓPEZ. El lunes, las de Guadalupe y otros 25 municipios se reunieron con CARLOS PEÑA BADILLO para empezar a trabajar con el IZEA. […]