PIDEN AUXILIO A TELLO EN ESTANCIAS INFANTILES

Francisco Reynoso

PIDEN AUXILIO al gobernador ALEJANDRO TELLO las mujeres dueñas de estancias infantiles en Zacatecas que, como las de todo el país, fueron desmanteladas porel CAUDILLO LÓPEZ. El lunes, las de Guadalupe y otros 25 municipios se reunieron con CARLOS PEÑA BADILLO para empezar a trabajar con el IZEA. Expusieron su intención de buscar una reunión con el mandatario y proponer que en el presupuesto 2020 se etiquete una partida para subsidiar el mantenimiento de las estancias infantiles. El fin último es proteger a miles de niños que, por la decisión infame del CAUDILLO LÓPEEZ, ahora están en total desvalimiento.

MELENAS BICOLORES

LAS DUEÑAS de las estancias desarboladas trabajarán en el IZEA como asesoras de alfabetización. Pondrán sus instalaciones y a cambio recibirán las aportaciones muy modestas que puede pagar el IZEA. Pero algo es algo. Las mujeres están decepcionadas con el gobierno del CAUDILLO. Cuentan que las mamás de los niños reciben el apoyo federal para estos y lejos de destinarlo al cuidado de sus hijos, los gastan en pagar el abono de la lavadora, el recibo de la luz, la deuda con el carnicero y, principalmente, para adquirir tinte para el cabello. Muchas quieren lucir melenas azules, rojas o guindas, como CHOLE LUÉVANO.

CHICHARRONES DE RAFA

TIENEN RAZÓN quienes afirman que en la UAZ  sólo truenan los chicharrones de RAFAEL RODRÍGUEZ ESPINO. Corre en lenguas universitarias que el wuaca rector ANTONIO GUZMÁN removió a JUAN GÓMEZ de la coordinación de comunicación social porque incomodaba a TALHÍA RODRÍGUEZ, hija del líder del STUAZ. El blandengue rector mandó a JUANITO a que haga una ¡paaausa! en la licenciatura de periodismo.

IGLESIAS POR 10 PESOS

EL LUNES PRÓXIMO, si no hay cambio de estrategia, el gobernador ALEJANDRO TELLO, su esposa CRISTINA RODRÍGUEZ, presidenta del SEDIF y BENJAMÍN MEDRANO, coordinador del patronato de la Fenaza, presentan el cartel artístico y de actividades culturales de la feria nacional, edición 2019. En elenco artístico del multiforo destacará la presencia del español ENRIQUE IGLESIAS, hijo del legendario JULIO IGLESIAS. Y sobre todo que la gente podrá disfrutar de su actuación por solo 10 pesos –cuota de recuperación con causa-. ENRIQUE llegará a Zacatecas después de presentarse en Monterrey, Guadalajara, León y en el Auditorio Nacional de la CdMx, foros en los que los boletos se cotizan en 2,500 pesos las más baratas.  

PLAGA SINDICAL

YA NO AGUANTAN a MIGUEL TORIBIO y su corte del SUTSEMOP. No nos referimos a los trabajadores del gobierno estatal y de los municipios. Hablamos de los vecinos de la colonia muy fifí Lomas de la Soledad. La gente de todo el suburbio, en especial la que vive en la calle Julián Aguirre, suplica al gobernador ALEJANDRO TELLO que se lleve a la chusma sindical a Ciudad Administrativa. Dicen que desde el SUTSEMOP instaló sus oficinas donde estuvo la ASE la zona es un desastre. TORIBIO y sus prepotentes estacionan sus coches donde se les pega la gana, así sea frente a una cochera o sobre las banquetas. Y lo más grave, es que con el SUTSEMOP llegaron los robos, disturbios y un clima de inseguridad.

 

 

Entrada siguiente

GOBIERNO Y DIPUTADOS LOCALES ECHAN MONTÓN AL CAUDILLO

jue May 16 , 2019
Francisco Reynoso VIAJARON A LA CDMX los 30 diputados de la 63 Legislatura. Allá,  seguramente, se les unirán el gobernador ALEJANDRO TELLO y el secretario de Finanzas, JORGE MIRANDA. La intención es echarles montón a los titulares de SEP y Hacienda, ESTEBAN MOCTEZUMA y CARLOS URZÚA. Dicen los lenguaraces que […]