FUERON PRIISTAS LOS CREADORES DE REDD XXI

FUERON PRIISTAS LOS CREADORES DE REDD XXI

SON PRIISTAS ENOJADOS con el gobierno de ALEJANDRO TELLO y urgidos de un futuro promisorio,quienes ejecutan la estrategia de posicionamiento de DAVID MONREAL. Ciertamente la denominan REDD XXI (con doble D) XXI y nace en la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, empero – revelan cercanos al comisionado de Ganadería de la 4T- no son militantes de Morena, ni soldados del monrealismo quienes la concibieron. Sus creadores son JAVIER MENDOZA y ÓSCAR DEL REAL, delegados de Relaciones Exteriores y de Protección al Consumidor y EL VERDURAS, funcionario del monrealismo.

BUSCAN ACOMODO

REED XXI ES ASOCIACIÓN civil debidamente constituida. Por ahora no se maneja en las redes sociales; quizá en whatsapp. La estrategia es promover a través de mensajes, de invitaciones personales y por teléfono, de persona a persona. Entre los objetivos prioritarios estaría desfondar al PRI, partido en el gobierno y, en la imaginaria, cabeza de una posible alianza de oposición a Morena en el 2021.

CANDIL DE LA CALLE

CON 55 MILLONES de mexicanos sumidos en la pobreza-600 mil de ellos en Zacatecas-, resulta inconcebible que el CAUDILLO LÓPEZ regale 100 millones de dólares –unos 2,000 millones de pesos- a campesinos de El Salvador. El canciller MARCELO EBRARD revela que la donación es parte del programa de rescate a Centroamérica,  “Sembrando Vida”, que financia México. En nuestro país muchos sectores están indignados con la filantropía del presidente; enfurece que “cabecita de algodón” –así lo llamó NAYIB BUKELE, mandatario salvadoreño, antes de llenarse de dinero las talegas- sea candil de la calle y oscuridad de su casa.

OPOSICIÓN SILENCIOSA

Y MIENTRAS LA 4T y el CAUDILLO LÓPEZ atropellan a los estados y sus municipios, los partidos de oposición permanecen callados. Sólo MARKO CORTÉS, presidente del PAN, se atreve a condenar las políticas del CAUDILLO. En Zacatecas, el PRI y GUSTAVO URIBE; NOEMÍ LUNA y el PAN; FELIPE ÁLVAREZ y Movimiento Ciudadano y ARTURO ORTIZ MÉNDEZ y el PRD  permanecen como estatuas de sal ante las barbaridades del CAUDILLO, como regalar 100 millones de dólares a nuestros “hermanos campesinos” de El Salvador.

DESERTAN 500 MIL PRIISTAS

CARLOS PEÑA CONFIRMÓ que tiene doble carburador. Como director del IZEA anda de municipio en municipio; ha firmado convenios con una veintena de alcaldes para combatir el analfabetismo en igual número de municipios. Empero, su quehacer en el sector público no le impiden hacer proselitismo a favor del PRI. El sábado entregó 700 cédulas de adhesión a GUSTAVO URIBE GÓNGORA, presidente estatal del PRI. El tricolor en todo el país busca reconstruir su estructura. Y es que, según la última medición del INE de LORENZO CÓRDOVA, de la votación de julio de 2018 a marzo de este año perdió 500 mil afiliados.

 

 

 

 

1 thought on “FUERON PRIISTAS LOS CREADORES DE REDD XXI

  1. Cualquier persona incluso sin querer un “hueso” está enojada por el gobierno de Tello que solo ha favorecido a amigos y ex candidatos perdedores, a corruptos, a gente que no es originaria del Estado y sin capacidad, peleándose con la iniciativa privada y sin generar desarrollo económico. Ahí que dice?

Comments are closed.