FUERON PRIISTAS LOS CREADORES DE REDD XXI

1

FUERON PRIISTAS LOS CREADORES DE REDD XXI

SON PRIISTAS ENOJADOS con el gobierno de ALEJANDRO TELLO y urgidos de un futuro promisorio,quienes ejecutan la estrategia de posicionamiento de DAVID MONREAL. Ciertamente la denominan REDD XXI (con doble D) XXI y nace en la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, empero – revelan cercanos al comisionado de Ganadería de la 4T- no son militantes de Morena, ni soldados del monrealismo quienes la concibieron. Sus creadores son JAVIER MENDOZA y ÓSCAR DEL REAL, delegados de Relaciones Exteriores y de Protección al Consumidor y EL VERDURAS, funcionario del monrealismo.

BUSCAN ACOMODO

REED XXI ES ASOCIACIÓN civil debidamente constituida. Por ahora no se maneja en las redes sociales; quizá en whatsapp. La estrategia es promover a través de mensajes, de invitaciones personales y por teléfono, de persona a persona. Entre los objetivos prioritarios estaría desfondar al PRI, partido en el gobierno y, en la imaginaria, cabeza de una posible alianza de oposición a Morena en el 2021.

CANDIL DE LA CALLE

CON 55 MILLONES de mexicanos sumidos en la pobreza-600 mil de ellos en Zacatecas-, resulta inconcebible que el CAUDILLO LÓPEZ regale 100 millones de dólares –unos 2,000 millones de pesos- a campesinos de El Salvador. El canciller MARCELO EBRARD revela que la donación es parte del programa de rescate a Centroamérica,  “Sembrando Vida”, que financia México. En nuestro país muchos sectores están indignados con la filantropía del presidente; enfurece que “cabecita de algodón” –así lo llamó NAYIB BUKELE, mandatario salvadoreño, antes de llenarse de dinero las talegas- sea candil de la calle y oscuridad de su casa.

OPOSICIÓN SILENCIOSA

Y MIENTRAS LA 4T y el CAUDILLO LÓPEZ atropellan a los estados y sus municipios, los partidos de oposición permanecen callados. Sólo MARKO CORTÉS, presidente del PAN, se atreve a condenar las políticas del CAUDILLO. En Zacatecas, el PRI y GUSTAVO URIBE; NOEMÍ LUNA y el PAN; FELIPE ÁLVAREZ y Movimiento Ciudadano y ARTURO ORTIZ MÉNDEZ y el PRD  permanecen como estatuas de sal ante las barbaridades del CAUDILLO, como regalar 100 millones de dólares a nuestros “hermanos campesinos” de El Salvador.

DESERTAN 500 MIL PRIISTAS

CARLOS PEÑA CONFIRMÓ que tiene doble carburador. Como director del IZEA anda de municipio en municipio; ha firmado convenios con una veintena de alcaldes para combatir el analfabetismo en igual número de municipios. Empero, su quehacer en el sector público no le impiden hacer proselitismo a favor del PRI. El sábado entregó 700 cédulas de adhesión a GUSTAVO URIBE GÓNGORA, presidente estatal del PRI. El tricolor en todo el país busca reconstruir su estructura. Y es que, según la última medición del INE de LORENZO CÓRDOVA, de la votación de julio de 2018 a marzo de este año perdió 500 mil afiliados.

 

 

 

 

Un comentario en "FUERON PRIISTAS LOS CREADORES DE REDD XXI"

  1. Cualquier persona incluso sin querer un “hueso” está enojada por el gobierno de Tello que solo ha favorecido a amigos y ex candidatos perdedores, a corruptos, a gente que no es originaria del Estado y sin capacidad, peleándose con la iniciativa privada y sin generar desarrollo económico. Ahí que dice?

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

El Cascabel del Gato: DE LOS OLVIDADOS

lun Jun 24 , 2019
Raúl Carballeda     He de reconocer públicamente que no soy admirador de Porfirio Díaz, pero también que muchas veces los gobiernos federales hacen de la educación y de la publicidad contra un indeseado, una campaña de tan inmensa penetración, que llega el momento en que algunos personajes ya sea […]