PRI SIN REMEDIO; CAMPAÑAS DE TODOS CONTRA TODOS

Francisco Reynoso

 

COMO PERROS Y GATOS, los priistas de Zacatecas arrancan el proceso nacional para elegir a quien suceda a CLAUDIA RUIZ MASSIEU en la presidencia del CEN del PRI. ANTONIO MARTÍNEZ ZARAGOZA, líder local de la CNC, famoso por el escándalo de corrupción que tuvo en las Profepa, de la cual fue cesado, acusa a IVONNE ORTEGA de estar al servicio de fuerzas oscuras: “La contrataron para dividir al  priismo, pero los priistas somos inteligentes y honorables como para caer en esos juegos”.

ACUSAN A IVONNE

HUMBERTO RINCÓN, exalcalde de Ojocaliente y exlíder de la CNC, responde a las imputaciones contra IVONNE. Y la zumba a su camarada cenecista. “Los priistas apoyamos a los verdaderos priistas, no a otros partidos, como en tu caso, líder”, recrimina a MARTÍNEZ ZARAGOZA. Y este, muy elocuente, revira: “Sí cabrón, ahora resulta”. RINCÓN remacha: “Para que te haces líder que la virgen te habla” (sic).  

ACUSAN A ALITO

ALEJANDRO MORENO “ALITO” inició su campaña en Querétaro atizándole alCAUDILLO LÓPEZ. Es falso que vayamos requetebién, reprocha al presidente con quien, siendo gobernador de Querétaro, se reunió dos veces en privado; llegó a decirse que había negociado su entrada al gabinete de la 4T. Por esa supuesta cercanía con el CAUDILLO, voces priistas, entre ellas la de IVONNE y ULISES RUIZ, acusan a ALITO de ser el candidato de Morena y de LÓPEZ OBRADOR.

CORRUPCIÓN ASOCIADA

EN ZACATECAS las campañas de los tres candidatos al CEN del PRI serán: LAURA HERRERA de IVONNE ORTEGA; ANGÉLICA NAÑEZ de LORENA PIÑÓN; y ENRIQUE FLORES de ALEJANDRO MORENO. El gran reto de los tres será convencer a la sociedad, y en especial a la militancia, que han sido y son inmunes a la corrupción, causa de la debacle del PRI. En Zacatecas, la tarea es aún más complicada para la dupla ALITO/FLORES. Y es que el exalcalde de Guadalupe deberá de responder por el desastre financiero que, según JULIO CÉSAR CHÁVEZ, dejó en el municipio con una deuda de más de 100

millones de pesos.

MÁSCARAS DEL CAUDILLO

DIRÁ MISA EL CAUDILLO LÓPEZ, pero el bono democrático que lo llevó a la presidencia se le acaba rápidamente. La Ciudad de México, otrora emporio inexpugnable del amloismo, empieza a expresar el descontento popular por las torpezas para gobernar de LÓPEZ OBRADOR. Y como cuando CARLOS SALINAS se convirtió en el villano de villanos, en “el innombrable”, y aparecieron por toda la ciudad máscaras de plástico, el CAUDILLO empezó a ser mercancía para fiestas de disfraces y carantoñas de barriada. Y el domingo habrá una marcha multitudinaria para protestar por el contenido de los nuevos libros de textos, en los que, entre otras barbaridades, se enseña a los niños cómo masturbarse adecuadamente.

MÁS SEGURIDAD EN GUADALUPE

A PARTIR DE HOY, los vecinos de Guadalupe podrán disfrutar de un poco de más de tranquilidad. Y de seguridad. El alcalde JULIO CÉSAR CHÁVEZ logró en la Secretaría de Gobernación, con la ministra OLGA SÁNCHEZ CORDERO, el restablecimiento de las bases de operaciones mixtas. Con la participación de soldados del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y Metropol, habrá vigilancia y retenes itinerantes. Desde luego se pondrá mayor atención y presencia en las zonas consideradas más peligrosas por sus índices delictivos.

 

donrunrun@yahoo.es

 

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

El Trabajo Creativo

vie Jun 28 , 2019
Jimena Black Aplicar la creatividad para resolver un problema se trata de tener un pensamiento original, imaginación constructiva y saber generar nuevas asociaciones de conceptos que llevan a una solución nueva, generalmente mucho más práctica y rápida que las soluciones tradicionales. Es por eso que, ser “creativo”, puede ayudar a […]