FITO, PEÑA Y LUÉVANO SE JUEGAN EL 21 CON ALITO

Francisco Reynoso

EL ALTO MANDO del PRI en Zacatecas dividió al estado en tres zonas para trabajar la campaña de ALEJANDRO MORENO. Aunque el candidato favorito al CEN tricolor designó a ENRIQUE FLORES como su coordinador estatal, FITO BONILLA, ROBERTO LUÉVANO y CARLOS PEÑA serán responsables de los resultados que ALITO obtenga en Zacatecas en la contienda interna. Obviamente quien presente los mejores números se pondrá a la cabeza en la carrera de la sucesión gubernamental 2021. Y si MORENO llega a la presidencia del PRI nacional, como todo indica que así será, quien resulte su mejor operador entre FITO, LUÉVANO y PEÑA tendrá un voto de calidad cuando llegue el momento del destape.

CÓNCLAVE EN EL TRICOLOR

EN LA CIUDAD DE MÉXICO, ayer, se reunieron los presidentes estatales del PRI con la mandamás nacional, CLAUDIA RUIZ MASSIEU. El propósito del cónclave al que asistió EFRAÍN CHÁVEZ en representación de GUSTAVO URIBE, fue cuadrar las reglas de la contienda por la presidencia del CEN.  Mañana estaría programado el primer debate entre ALITO MORENO, IVONNE ORTEGA y LUCERO PIÑÓN.

GLORIA TRIVI EN FRESNILLO

SAÚL MONREAL y ALBERTO CAMPOS presentan hoy por la tarde noche, en el ex templo de La Purísima, el cartel artístico, taurino y cultural de la Feria Nacional de Fresnillo. El alcalde del mineral encargó las ilustraciones de la feria al pintor JOSÉ ESTEBAN MARTÍNEZ y el trabajo que hizo fue sencillamente excepcional; el cartel y los cuadros ilustrativos por si mismos harán del evento un acontecimiento extraordinario. SAÚL y CAMPOS, presidente del patronato, darán a conocer el elenco artístico que encabezan GLORIA TREVI y CALIBRE 50.

APOYA SNDIF A ZACATECAS

ULISES MEJÍA NO PARA de hacer política. Y de paso, gestiones para traer recursos para el municipio capital del estado. El alcalde de Zacatecas ayer tuvo una larga y provechosa reunión con MARÍA DEL ROCÍO GARCÍA PÉREZ, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF).  CASTORENA SE REELIGE

NORMA CASTORENA BERRELLEZA es ya, de facto, la ganadora en la elección de la nueva dirigencia de la sección 39 del sindicato nacional de trabajadores del sector salud. Hasta poco antes de cerrarse la votación, la planilla verde tenía ganadas 38 de 36 casillas contabilizadas. En dos presentaba ventaja la planilla Dorada de OLGA VÁZQUEZ. Sólo de siete no se tenían resultados. De manera tal, la priista se mantendrá para un cuarto periodo al frente de los trabajadores de salud, urgidos de certeza jurídica en sus labores.

CALDERA EN LA ONU

DE PIPA Y GUANTE, el director de la Policía de Seguridad Vial de Zacatecas, FRANCISCO OSVALDO CALDERA desfiló en el foro de la ONU, en New York. Los reportes llegados desde la gran manzana consignan que el funcionario zacatecano tuvo una participación muy elogiada por los asistentes al foro de UNITAR dedicado al tema de Management Practices For Safer Roads. Con su uniforme de gala, CALDERA no tuvo problemas con los sabuesos de DONALD TRUMP que iniciaron las redadas masivas de indocumentados.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

Dinero y Poder: NUEVO RICO AHUYENTA A LA "MAFIA DEL PODER"

mar Jul 16 , 2019
Víctor Sánchez Baños.   Quién cuestiona que México no es país de oportunidades y de enriquecimiento, simplemente no tiene la menor idea de quienes de la nada se convierten en millonarios. En el sector financiero existen decenas de casos. Cajas de ahorro como El Arbolito, Ficrea y ahora Libertad, son […]