NARRO PIDE AYUDA A TELLO PARA SER GOBERNADOR

Francisco Reynoso

 

Una y otra vez, JOSÉ NARRO acorraló a ALEJANDRO TELLO. Y le susurraba al oído, sin parar y ante la mirada perdida del gobernador que buscaba alguien que lo rescatara, sus propuestas que, luego se supo, resultaron indecorosas. Todo esto sucedió durante el desayuno en el que CLAUDIA ANAYA presentó su primer informe legislativo. NARRO llegó antes que la mayoría de los invitados. Y TELLO, anunciado por la marcha de Zacatecas, minutos después. Y apenas lo tuvo a tiro de piedra, NARRO se echó encima de TELLO mientras docenas de personas engullían el desayuno que les servían apenas se acomodaban en las mesas. De las varias que hizo, destaca una de las propuestas indecorosas  que el Tigre hizo al gobernador.

 

ALIANZA SUBREPTICIA

Sin muchos escrúpulos, JOSÉ NARRO propuso a TELLO una alianza de facto con el PRI gobierno en el 2021. Y prometió que ser él el próximo gobernador TELLO y su gabinete, hagan lo que hagan, gozarán de impunidad. TELLO no hallaba cómo quitarse de encima al indigno senador. Pero todos los invitados de alcurnia –los que llegaron- llegaron tarde. Ya en la mesa de honor, NARRO insistió a TELLO en que lo ayude porque: en Zacatecas ya nadie quiere a los MONREAL; los aborrecen. La superdelegada VERÓNICA DÍAZ es la única que cree que DAVID será gobernador”.

 

 

EL PRI LA DEJÓ SOLA

CLAUDIA NAYA confirmó, en su fiesta de primer informe, que es una de las cartas fuertes del PRI para la sucesión del 2021. Los otros serían FITO BONILLA, CARLOS PEÑA y ROBERTO LUÉVANO. Y los tres acompañaron a la senadora que trajo, como invitados de honor, a MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONGO y BEATRIZ PAREDES. La mosca en la leche la puso el PRI de GUSTAVO URIBE. Nada hizo para arropar a CLAUDIA y mostrar músculo político. Al evento asistieron ESAÚ HERNÁNDEZ, MILAGROS HERNÁNDEZ, HILDA RAMOS, JAIME SANTOYO y NANIS ROMO entre otras figuras del PRI al que las nuevas generaciones repudian porque lo asocian con la corrupción.

ALITO HABLA FUERTE

Ante los atropellos del CACIQUE LÓPEZ contra los estados, en especial Zacatecas al que despojó del impuesto minero y del 3×1, los partidos de oposición, el PRI entre ellos, se han mantenido mudos. Pero eso, en cuanto llegue a la presidencia del CEN del PRI –anuncia ALEJANDRO MORENO, ALITO- cambiarán las cosas. El PRI defenderá a campesinos, enfermos sin medicinas, medres sin guarderías y a todos los sectores vulnerables. MORENO CÁRDENAS expone sus proyectos para resucitar al PRI en el podcast de Triple Erre que podrá verse y escucharse hoy a las 12 del día en Facebook, Youtube, Instagram y en Spotify.

 

ZACATECAS EL MÁS PRIISTA

Su visita a Zacatecas dejó muy complacido al campechano ALITO MORENO. El candidato a la presidencia del CEN del PRI tiene claro el desaliento del priismo en todo el país, agravado por los escándalos de corrupción que no paran; el último es el de EMILIO LOZOYA, exdirector de Pemex. Y sabe que es necesario mucho trabajo para que la gente vuelva a involucrarse en las ideologías partidarias. Por ello el trabajo del PRI estatal que lidera GUSTAVO URIBE y de sus coordinadores, ENRIQUE FLORES, FITO BONILLA, CARLOS PEÑA y ROBERTO LUÉVANO lo dejaron satisfecho. ALITO está convencido que Zacatecas aportará más votos a su causa que tres o cuatro estados juntos.

 

 

ELOGIOS DE DAVID A SAÚL

En la inauguración de la Expo Fresnillo Ganadero, en El Mineral, DAVID MONREAL tuvo palabras muy elogiosas para “su amigo” SAÚL MONREAL, quien “nos agasaja como ha agasajado a los fresnillenses durante su administración como presidente municipal. DAVID hizo hincapié en que “nuestro amigo” tenía muchas ganas de gobernar y la gente se lo concedió. Y ha hecho un trabajo excepcional porque recibió un municipio sin dinero y endeudado irresponsablemente por las dos administraciones anteriores (de BENJAMÍN MEDRANO y JOSÉ HARO). En el evento quedó claro que los malos entendidos en la familia quedaron superados. Mientras DAVID hablaba, SAÚL MONREAL y la superdelegada VERÓNICA DÍAZ charlaban fraternalmente.

 

 

nrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

Entrada siguiente

LA FISCALÍA A PUNTO DE CERRAR CARPETAS DE MIGUEL ALONSO

lun Jul 29 , 2019
Francisco Reynoso   Muy pronto, quizá antes del tercer informe de ALEJANDRO TELLO, el fiscal del estado, FRANCISCO MURILLO estaría en posibilidades de dar cuenta de las carpetas de investigación que se abrieron al exgobernador MIGUEL ALONSO REYES. Por el momento la Fiscalía sigue recabando información en diferentes fuentes. Empero […]