Actividad Legislativa: RECHAZA LA 63 LEGISLATURA REFORMAS AL CÓDIGO FAMILIAR

En sesión ordinaria del 14 de agosto, el pleno de la 63 Legislatura discutió y sometió a votación el dictamen de las comisiones de Niñez, Juventud y Familia y Derechos Humanos a las iniciativas para reformar el Código Familiar de Zacatecas y legalizar el matrimonio igualitario.
Bajo la presidencia del diputado Pedro Martínez, se inscribieron 10 diputados para subir a tribuna y hablar a favor del dictamen. Argumentaron en pro: Mónica Borrego Estrada, Navidad Rayas Ochoa, Alma Gloria Dávila Luévano, Roxana del Refugio Muñoz González, Omar Carrera Pérez, Jesús Padilla y Héctor Adrián Menchaca Medrano de la bancada de Morena; Juan José Mendoza Maldonado del PRD; Gabriela Pinedo Morales del PT; y Javier Calzada Vázquez, de Encuentro Social.
Después del debate, el dictamen se sometió a votación del pleno. Obtuvo 11 votos a favor, 13 en contra y dos abstenciones.
El diputado presidente dio por concluida la sesión y citó para la siguiente, el martes 20 de agosto.

Entrada siguiente

ATERERA A PRIISTAS SAÑA DE LA 4T; SIN RUMBO CLARO AL 21

vie Ago 16 , 2019
Francisco Reynoso   En 2010, por ahí de noviembre, después de la euforia de echar a AMALIA GARCÍA de la Casa de los Perros, MIGUEL ALONSO tomó la decisión de quién sería su sucesor. No dudó en elegir a ALEJANDRO TELLO. Luego, en el juego sucesorio, metió a CARLOS PEÑA, […]