ESCALA IMSS ZACATECAS AL 4o LUGAR NACIONAL EN EFICIENCIA

Francisco Reynoso

En calidad, rapidez y oportunidad en la atención de sus derechohabientes, la delegación Zacatecas del IMSS, a cargo de MANUEL CAVAZOS MELO, ocupa el quinto lugar nacional. Sólo la superan las delegaciones de Tlaxcala, Quintana Roo, Veracruz sur y Morelos. Hasta antes de la llegada de MANUEL CAVAZOS MELO, las evaluaciones de la dirección general la ubicaban al IMSS Zacatecas en el penúltimo lugar; el 34 de 35 entidades medidas.

ZONA DE GUERRA

CAVAZOS LERMA tendrá que trabajar mucho en mejorar la imagen institucional. Porque las salas de Urgencias, siempre repletas, con gente en el piso esperando durante horas a ser atendida, dan al IMSS, a los ojos del pueblo sabio, otra impresión de eficiencia. Y tendrá que esforzarse para que los derechohabientes frecuentes se crean el avance cualitativo y cuantitativo del Seguro Social al que el propio CAVAZOS, hace poco, describía como “zona de guerra”. 

REVENTA DE BOLETOS PARA RICKY 

En unas cuantas horas BENAJMÍN MEDRANO vendió todos los boletos disponibles para las actuaciones de RICKY MARTIN y ENRIQUE IGLESIAS en el Multiforo de la Fenaza. Poco después, se inició la reventa en internet; las localidades de 15 pesos se ofrecían desde 150 pesos. Cabe aclarar que la cervecera Corona acaparó un buen número de boletos para sus ejecutivos y familias e invitados; esa canonjía fue condición indiscutible impuesta por la gerencia de la empresa a su antiguo colaborador, ALEJANDRO TELLO, en el convenio de patrocinio para la feria.

MEDRANO PARA GOBERNADOR

La Fenaza 2019 aún no inicia y ya su organizador, BENJAMÍN MEDRANO QUEZADA está sentado en los cuernos de la luna. No son pocos en el gabinete que lo consideran un héroe por el “logro histórico” de traer a Zacatecas, gratis para su pueblo sabio, a ENRIQUE IGLESIAS y RICKY MARTIN –realmente se llama ENRIQUE MARTÍN MORALES-. Tan altos andan los bonos políticos de BENJAMÍN que lo ubican en la lista de precandidatos a la gubernatura del estado en 2021, patrocinado desde el DIF. Quienes no encuentran mucha diferencia entre RICKY MARTIN y JOSÉ GUADALUPE SALINAS ÍÑIGUEZ, el “REBELDE”, dicen que postular a MEDRANO para gobernador parece exagerado; no descartan, empero, que tenga asegurada su inclusión en las boletas del 21 para una diputación federal.

LA HIJA DEL CHAMUCO

A CATALINA MONREAL PÉREZ no le incomoda que en muchas partes la presenten no como CATALINA MONREAL sino como la hija de RICARDO MONREAL. Y es que está enormemente orgullosa de su padre, explica en podcast de Triple Erre que se podrá ver y escuchar hoy a las 12 del día. CATY también habla de su vasta prole familiar;  y advierte que quienes ocupan cargos públicos son apenas los de la primera generación. La hija del Chamuco expone los méritos políticos que sustentan su aspiración a convertirse en la próxima presidenta de Morena en Zacatecas. 

LA CARRERA DEL OSO

LUIS MEDINA LIZALDE desmiente a quienes han difundido la versión de que desistió de contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de Zacatecas en 2021. No hay tal, aclara el OSO MEDINA. Y presume de que en va requeté bien en la construcción de la candidatura, aunque algunos morenos tengan otros datos. En la lista de aspirantes a suceder a ALEJANDRO TELLO, con la escudería de Unidos Haremos Historia, estarían los hermanos DAVID y SAÚL MONREAL y JOSÉ NARRO de Morena; GEOVANNA BAÑUELOS y ALFREDO FEMAT de PT y CARLOS PUENTE del Verde Ecologista.

BODORRIO Y PACHANGA PANISTA

El matrimonio de MIGUEL VARELA  PINEDO hará época en Tlaltenango. El alcalde, popularmente llamado el “NIÑO AZUL”, se unirá a KARLA ESTRADA el sábado próximo y al menos está confirmada la asistencia de una veintena de presidentes municipales; el gobernador ALEJANDRO TELLO y su esposa CRISTINA RODRÍGIUEZ encabezan la lista de invitados de honor. Se espera la asistencia de la plana mayor del PAN estatal, encabezada por NOEMÍ LUNA y JOEL ARCE; de diputados locales con LUPE CORREA y PEDRO MARTÍNEZ a la cabeza y del exalcalde de Jerez, PEPE PASTELES, ahora primera figura estatal del PAN.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

ULISES MEJÍA INCOMODA A FUERZAS MONREALISTAS

lun Ago 26 , 2019
Francisco Reynoso El pleito entre ULISES MEJÍA y la síndica RUTH CALDERÓN, o mejor dicho, el pleito entre RUTH CALDERÓN y ULISES MEJÍA, evidentemente tiene trasfondo político electoral. El argumento de vocación de honestidad y transparencia es bueno; da el gatazo. Empero no es el meollo. ULISES empieza a ser […]