ALLEGADOS AL GOBERNADOR TELLO BUSCAN UNIRSE A DAVID MONREAL

Francisco Reynoso

Ahora lo llaman “el líder”. Y buscan ansiosamente hablar con él; convencerlo de que siempre, aunque estén en la casa de enfrente, han simpatizado con su proyecto. No son pocos los funcionarios del gobierno de ALEJANDRO TELLO, algunos de su círculo más cercano, que intentan reunirse con DAVID MONREAL; lo llaman “líder”. También personal de rectoría de la UAZ, muy próximos de ANTONIO GUZMÁN FERNÁNDEZ, han intentado tener un acercamiento con el coordinador de Ganadería de la 4T; nada indica que DAVID vaya a ser candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas; unos y otros lo dan por descontado y buscan asegurarse una mamadera en la ubre del 2021.

PIDEN AYUDA AL CHAMUCO

Algunos de los “fieles” tellistas que procuran una entrevista con “el líder” acudieron al Senado para hablar con RICARDO MONREAL. Supusieron que un empujoncito del jefe político de la familia le abriría las puertas para llegar sin problema hasta DAVID MONREAL. Pero se equivocaron. El doctor sugirió a su hermano que los atendiera. Y DAVID los canalizó con uno de sus operadores; “invítalos a desayunar para ver qué quieren; y dales largas”, instruyó “el líder”.

¿CRISTINA RODRÍGUEZ EN EL 2021?

GUSTAVO URIBE, presidente estatal del PRI, habla del futuro del tricolor, de cómo harán para recuperar la simpatía de la gente. Acepta que se iniciaron pláticas con líderes del PRD, PAN y otros partidos para construir una gran alianza electoral para el 2021. Y habla de si el PRI aceptaría que el candidato a gobernador fuera de otro partido. En podcast de Triple Erre, que estará disponible a las 12 del día, URIBEaclara si el PRI impulsará a CRISTINA RODRÍGUEZ de TELLO para que sea candidata en 2021.

ESTRATEGIA EQUIVOCADA

Sea de quien sea la mano negra que busca fastidiar a ULISES MEJÍA, se está equivocando. Lejos de ubicarlo como un político arbitrario, un tirano abusivo y despótico, como un político trepador y un vulgar ambicioso, como llama el CAUDILLO LÓPEZ a quienes se han mareado por el poder político que acumula Morena, lo posicionan como una víctima del monrealismo. Sin quienes utilizan a regidores torpes e ignorantes de las leyes y a la cándida síndica RUTH CALDERÓN para desestabilizar al ayuntamiento de Zacatecas pretenden “ayudar” a DAVID, están consiguiendo lo contrario.

LA MANO NEGRA DE SOLEDAD

El viernes, en sesión de cabildo, el grupo de sicarios del cabildo de Zacatecas intentó destituir a LULA DELGADILLO como secretaria de Desarrollo Social e imponer a LUIS MONREAL, un político silvestre y neófito. ULISES se acrecentó ante el burdo intento de golpe de estado y fortaleció su figura de alcalde ecuánime y tolerante. En el gobierno municipal corre en lenguas que el golpeteo contra ULISES está patrocinado por la senadora SOLEDAD LUÉVANO –cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde-. Dos serían sus objetivos. Uno, sacar a ULISES de la carrera por la candidatura a gobernador para ayudar a DAVID MONREAL; y dos, abrir paso a su secretario ERNESTO GONZÁLEZ para que en 2021 sea abanderado de Morena a la presidencia municipal.

TIANGUIS EN GUADALUPE

El gobierno de Guadalupe que encabeza JULIO CÉSAR CHÁVEZ instaló, con la participación de varias tiendas, un tianguis de ropa y artesanías en la explanada de la presidencia municipal. Las ofertas de rebaja de precios de 60% y más, no benefician solo a los burócratas del ayuntamiento; también los ciudadanos que acuden a realizar trámites pueden renovar su guardaropa con importantes ahorros económicos.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

Entrada siguiente

MORENA ELEGIRÁ CON ENCUESTA A SU NUEVO PRESIDENTE ESTATAL

lun Sep 2 , 2019
Francisco Reynoso En gran medida, gracias al borlote que escenificaron ERICARDO MONREAL y MARTÍ BATRES, el camino hacia la presidencia estatal de Morena se le torna sinuoso a CATALINA MONREAL. Porque todo indica que la elección del sucesor de FERNANDO ARTEAGA se elegirá mediante encuesta. Y ya se sabe cómo […]