CON 100 AUTOMÓVILES, EMPRESARIO MOROSO PAGA IMPUESTOS VENCIDOS

Francisco Reynoso

*El Caudillo demuestra que no protegerá a sus aliados bribones

*Legisladores federales plasman por escrito sus compromisos

ESTA VISTO QUE el CAUDILLO no procurará impunidad para los peces gordos que en el pasado reciente fueron sus aliados. NASSON JOAQUÍN, líder de la Iglesia del Fin del Mundo, después de celebrar su cumpleaños en Bellas Artes, espera preso en una cárcel de California la sentencia que podría dejarlo en la cárcel el resto de su vida. CARLOS LOMELÍ tronó como superdelegado en Jalisco por sus negocios turbios en la venta de medicinas al sector oficial; ANA GABRIELA GUEVARA y YEIDCKOL POLEVNSKY fueron exhibidas como evasoras de impuestos; y ayer la Suprema Corte descobijó a NAPITO GÓMEZ URRUTIA; será un Tribunal de Circuito el que resuelva los amparos de 7 mil mineros que reclaman al senador de Morena 55 millones de dólares del sindicato.

EVADEN PREDIAL RICOS DE BERNÁRDEZ

TAMBIÉN EN ZACATECAS empresarios poderosos se hacían tontos a la hora de pagar impuestos. Y no solo deben a la Secretaría de Finanzas de JORGE MIRANDA, también a las tesorerías municipales; en Guadalupe, JULIO CÉSAR CHÁVEZ busca cómo apretar a los ricachones de Bernárdez que adeudan varios años de predial. Igual que el SAT “encueró” a YEIDCKOL POLEVNSKY, ANA GABRIELA GUEVARA, DIEGO FERNÁNDEZ, JOSÉ JOSÉ, JUAN GABRIEL, EL BUKY y la gaviota ANGÉLICA RIVERA, entre otros evasores de impuestos, aquí MIRANDA tendría que exhibir a los ricos llorones. Al menos a uno de ellos lo hizo pagar 10 millones de pesos en especie. Como no tenía efectivo, entregó 100 vehículos al gobierno que ya se repartieron en varias dependencias.

COMPROMISOS POR ESCRITO

COMO A LAS PALABRAS se las lleva el viento, los compromisos que se expresaron el miércoles, en la cumbre del Sevilla Palace, se plasmarán en un documento que suscribirán el gobernador ALEJANDRO TELLO y los diputados federales y senadores. Pepelito habla, para que luego ninguno salga con que yo no dije eso. Entre los acuerdos que tomaron en la reunión destaca el de redactar, de manera breve y concreta, los compromisos que cada legislador asumió, precisando proyectos, objetivos, y tiempos. Está claro que la tarea es difícil porque las iniciativas del CAUDILLO LÓPEZ llegaron a la Cámara de Diputado con la consigna de que no se mueva ni una coma. Empero, Empero, el TELLO y los parlamentarios coinciden en que no hay peor lucha que la que no se hace.

PLEITO ENTRE ANTREROS

CORRE EN LENGUAS ENTRE noctámbulos de la ciudad que el pleito entre BENJAMÍN MEDRANO y JUAN ENRÍQUEZ tiene que ver con el manejo de un antro en Zacatecas. Según se dice, el coordinador del patronato de la Fenaza y el empresario eran socios en un tugurio y tuvieron dificultades que motivan las acusaciones que BENJAMÍN ha hecho de supuestos malos manejos de ENRÍQUEZ y FEDERICO BORREGO en la Fenaza 2018.

 

ANGEL GUARDIAN DE TLALTENANGO

En el Cañón de Tlaltenango este año las lluvias han sido escasas. Y el calor ha estado de mil demonios. Ante estas condiciones adversas, los campesinos y ganaderos de la región, especialmente de Tlaltenango, están muy reconocidos con el secretario del Campo, FITO BONILLA. Y con el alcalde panista MIGUEL VARELA, que ha sabido convencer al priista para que, haciendo al margen los colores partidistas, trabajen  coordinadamente. Así pues, este año los logros son relevantes. Se han beneficiados a 500 productores con fertilizante, semilla, manguera, cercos perimetrales y 70 bordos construidos estratégicamente en el municipio. Y gracias a la cosecha de agua lograda, la producción agrícola y ganadera en Tlaltenango está a la altura de los mejores años.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

POR SU PROPIO BIEN, TELLO DEBE ABRIR CONTRATOS DE LA FENAZA

dom Oct 6 , 2019
Francisco Reynoso ALEJANDRO TELLO NO DEBE andarse con chiquitas. Si quiere dormir tranquilo después de entregar el poder en 2021, sin importar a quién: DAVID MONREAL o ULISES MEJÍA, o a uno de los suyos: CLAUDIA ANAYA o CARLOS PEÑA, tiene que abrir de par en par las puertas de […]