PIRATAS CIBERNÉTICOS TRIPLE ERRE PARA “DESTAPAR” A FITO BONILLA

Francisco Reynoso

LOS PROFESIONALES de la intriga y le mentira clonaron el portal de Triple Erre para destapar a FITO BONILLA. Utilizaron el nombre y apellido y la credibilidad que tenemos al manejar información privilegiada para cronicar la comida que ofreció don PEPE BONILLA en su rancho El Álamo al titular de la SEDAR, VÍCTOR VILLALOBOS y al gobernador ALEJANDRO TELLO como plataforma de lanzamiento del secretario del Campo como candidato a gobernador de Zacatecas en 2021, por una alianza entre PRI y Morena. Por supuesto, todo lo dicho en ese CLON de Triple Erre es un reverendo embuste. Las medidas legales que procede ya se tomaron ante Facebook y posteriormente se dará parte a las autoridades jurisdiccionales de Zacatecas.

MORENA QUIERE EL PODER 100 AÑOS

A LAS 12 DEL DÍA Triple Erre presenta la segunda parte del podcast con el gobernador ALEJANDRO TELLO. En ella el mandatario analiza el “futuro incierto” de Zacatecas en materia electoral. De alguna manera TELLO reconoce que el partido del CAUDILLO llega con la intención de permanecer el poder al menos 100 años. Y expresa que, de ser así, espera que sea para bien de México y de Zacatecas.

JC CHÁVEZ APAPACHA A SINDICALISTAS

JULIO CÉSAR CHÁVEZ demuestra que es uno de los alumnos más avanzados del doctor RICARDO MONREAL. Tiene claro que en política es fundamental escuchar a todos los ciudadanos, máxime si tienen alguna representación. Hacer política no es encerrarse en una burbuja y mantenerse al lado del “pueblo sabido” que es quien pone y quita. JULIO CÉSAR acudió a la Universidad Tecnológica de Zacatecas para inaugurar las nuevas instalaciones del sindicato que lidera GONZALO FRANCO, a quien en el PRI Gobierno se empeñan en verlo chiquito y orejón. FRANCO no sólo representa a casi 2,000 trabajadores de la UTZAC, también es parte de la directiva de la federación de sindicatos de universidades tecnológicas del país; su representación no es cosa menor y CHÁVEZ así lo entiende y empezó a trabajar su adhesión para las causas de Morena.

 

CATY MONREAL, EL PRIMER PASO

HOY, LA MILITANCIA DE MORENA acude a las urnas para elegir a sus 40 consejeros estatales; serán cuatro asambleas, una en cada distrito federal, De las mismas saldrán los 20 hombres y las 20 mujeres que el 20 de noviembre elegirán al próximo presidente o presidenta estatal de Morena. Es un hecho que CATALINA MONREAL estará entre los 10 consejeros de Guadalupe. Y ENRIQUE LAVIADA, OMAR CARRERA y HÉCTOR MENCHACA entre los consejeros de Fresnillo. Y uno de ellos, con toda seguridad, será sucesor de FERNANDO ARTEAGA.

HISTÓRICOS PIERDEN A SU PROTECTORA

LOS HISTÓRICOS de Morena en Zacatecas, encabezados por LUIS EL OSO MEDINA y FERNANDO ARTEAGA, quedaron huérfanos; YEIDCKOL POLEVNSKY, quien es su principal aliada y también enemiga irreconciliable de RICARDO MONREAL, ya no podrá defenderlos. Sucede que el Tribunal Electoral de la Federación no se la perdonó ala POLEVNSKY. El SAT, en tiempos de ENRIQUE PEÑA, si le guiñaba el ojo y se hacía de la vista gorda para que no pagara impuestos. Pero con la sala superior del Trife se topó con pared. Determinó no podrá reelegirse en la presidencia nacional de Morena. Y de paso también dejó fuera de la contienda a BERTHA LUJÁN, favorita del CAUDILLO LÓPEZ. El Trife resolvió que las reformas estatutarias que permiten la reelección aplican presidente y consejeros del 2019; los actuales se joden. Así pues, en la contienda por la presidencia de Morena quedan MARIO DELGADO, favorito, y ALEJANDRO ROJAS, empleado de MONREAL.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

APUESTA TELLO POR LA ALIANZA PRI-PAN-PRD

lun Oct 14 , 2019
Francisco Reynoso ESTÁ CLARO. El gobernador ALEJANDRO TELLO apuesta el futuro de Zacatecas a una gran alianza entre los partidos opositores a Morena. Ve factible que enemigos de toda la vida: PRI y PAN, se sienten a la misma mesa para negociar y lleguen a acuerdos. Es tan posible –opina […]