EMPRESARIOS OFRECEN APOYO A DAVID MONREAL

Francisco Reynoso

 

*Marcelo Windler organizó una cena a la que asistieron funcionarios del gabinete de Tello

*Hoy Tello festeja a los migrantes; en 2021 podrían votar por internet

 

MARCELO WINDLER y ESPERANZA MUÑOZ organizaron una cena en su casa de Bernárdez para “ya saben quién”. El propietario de La Garufa parece tener un olfato político harto certero. En su tiempo se inclinó a favor de RICARDO MONREAL, AMALIA GARCÍA, MIGUEL ALONSO y ALEJANDRO TELLO. Ahora, lo que no ocurrió en 2010 y 2016, en su esfera de cristal visualiza a DAVID MONREAL despachando en La Casa de los Perros.

Al ágape, con viandas italianas para variar, habrían asistido empresarios y políticos de primer nivel, algunos de estos integrantes del gabinete de ALEJANDRO TELLO. Cuentan algunos asistentes que el convite no tuvo intención futurista. Nada se habló de 2021. Ni tampoco se pasó la charola. Y que DAVID fue muy cauteloso para no contraer compromisos. Todo habría quedado en dos expresiones. De los anfitriones: Para lo que se necesite estamos puestos”, los anfitriones. David: “Muchas gracias”. No más. Ningún compromiso.

 

Hoy estará el gobernador ALEJANDRO TELLO en Los Ángeles. Con JORGE ORTIZ, presidentes de la Asociación de Clubes de Migrantes del Sur de California, encabeza los festejos por el día del zacatecano migrante en California. El mandatario les anunciará que el voto migrante por internet es casi un hecho. De concretarse será un hitazo de los diputados migrantes LIZBETH MÁRQUEZ y FELIUPE DELGADO, toda vez que son más de 50 mil los paisanos que han hecho solicitud para obtener su credencial del INE y poder votar en 2021 para gobernador y diputados federales.

El 27 de este mes estará en Zacatecas el presidente del INE, LORENZO CÓRDOBA VIANALELO. El dirigente del Instituto Nacional Electoral dictará una conferencia que versará sobre el voto de los paisanos en el extranjero. Destacará CÓRDOBA el trabajo de LIZ MÁRQUEZ en la gestión oficiosa de LIZ MÁRQUEZ a favor de los paisanos que viven y trabajan al otro lado de la frontera con Estado Unidos.

 

Hot a las 12 del día, Triple Erre presentra el podcastcon el arquitecto JORGE HIRART, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, capítulo Zacatecas. El empresario revelará hechos que muy pocos zacatecanos podía imaginar. Uno de ellos, que el Ejército Mexicano pidió el doble del costo real por construir el Batallón no Encuadrado de Fresnillo. Los cálculos del complejo habitacional se hicieron en 10, pero la Sedena mandó sus arquitectos y presentó un proyecto que duplicaba todos los costos. El entonces gobernador MIGUEL ALONSO pagó sin chistar. El ejército es el ejército, habría dicho. Y soltó la chequera.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com      

Entrada siguiente

OCUPA IMSS ZACATECAS SEGUNDO LUGAR NACIONAL EN EFICIENCIA

lun Nov 18 , 2019
Francisco Reynoso *Organiza Javier Mendoza un ágape para reunir apoyos a David Monreal *Analiza directiva de Jiapaz concesionar operaciones a particulares *Mantiene la 63 Legislatura “congelada” la minuta sobre revocación de mandato Nunca antes, ni siquiera cuando el gobernador GENARO BORREGO hizo delegado a su hermano FELIPE y tenían, al […]