Ícono del sitio

PREPARA NOTIMEX, AGENCIA OFICIAL DE LA 4T, GUERRA SUCIAL A LOS MONREAL

Francisco Reynoso

*La directora Sanjuana Martínez envió gente a Zacatecas a voces que hablen mal de la familia

*Gobernadores exigen que AMLO pida disculpas a quienes acusó de faltar a las juntas de seguridad

*Alito Moreno se reúne con mandatarios del PRI para afinar la estrategia electoral del 2021

EN EL SENO de la 4T preparan otra guerra sucia contra la familia MONREAL. Esta vez, trascendió, el principal objetivo no es RICARDO. La intención sería golpear a DAVID, quien se perfila como candidato a la gubernatura de Zacatecas en 2021. SANJUANA MARTÍNEZ, directora de Notimex – agencia noticiosa del gobierno federal- ordenó a su equipo de redactores “sabuesos” buscar en Zacatecas voces que hablen mal de los MONREAL. Quienes llegaron al estado para cumplir esa misión ubicaron a LUIS “OSO” MEDINA como uno de los que conocen vida y milagros de los MONREAL y los pueden exhibir públicamente. En la lista de posibles antimonrealistas y candidatos a ser entrevistados por los enviados de SANJUANA MARTÍNEZ estarían FERNANDO ARTEAGA, JOSÉ NARRO, BENJAMÍN MEDRANO y ULISES MEJÍA.

UN “ACHUCHÓN” TRAS BAMBALINAS

LO MÁS INTERESANTE del “compló” es saber quién de la cúpula de la 4T encargó a SANJUANA MARTÍNEZ eltrabajo sucio. Porque la directora de Notimex, a quien el CAUDILLO LÓPEZ apapachó en una mañanera, es una pieza menor en el engranaje de Morena. Es evidente que algún “achuchón” está atrás y la está utilizando para joder a los MONREAL.

 

 

EL CAUDILLO DEBE PEDIR PERDÓN

GRAN IMPORTANCIA tuvo la reunión del CADUILLO LÓPEZ con los gobernadores. Empero, lo que no trascendió a la opinión pública del Consejo Nacional de Seguridad, ayer en Palacio Nacional, es de relevancia superior. Destaca la exigencia de los mandatarios estatales de que el CAUDILLO, así como no tuvo empacho en exhibir a los supuestamente faltistas, debe salir a ofrecer a una disculpa pública a quienes afrentó. La respuesta del CAUDILLO, con la simpleza que lo caracteriza, fue instar a los gobernadores a no quedarse dormidos. Porque la suerte se reparte temprano y el que no llega no alcanza su cachito.

 

LINCHADORES FAVORECEN A CARTELES

A ALFONSO DURAZO también le fue como en feria. Los gobernadores le hicieron un reclamo enérgico por su infortunada información sobre las asistencias e inasistencias de los gobernadores a las reuniones de seguridad. Ante el rechazo por su actitud tendenciosa, el secretario de Seguridad Pública se disculpó y ofreció una nueva reglamentación de las mesas de paz. Y es que aceptó que en la mayoría de los estados los gobernadores no confían en losdelegados. En Zacatecas es OSVALDO CERRILLO GARZA. Los mandatarios, entre ellos ALEJANDRO TELLO de Zacatecas, coincidieron en que esas tablas de “Quién es quién” es un absoluto fracaso. Y condenaron a los “jilgueros linchadores” que han surgido en todos los estados, los cuales solo favorecen a los carteles de la delincuencia organizada.

CHOLE COMO PALO DE GALLINERO

TAMBIÉN CHOLE LUÉVANO terminó ayer como palo de gallinero. El mismísimo CAUDILLO LÓPEZ descalificó la iniciativa que presentó ante el pleno del Senado para reformar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público. GERMÁN MARTÍNEZ advirtió que la propuesta de la CHATA para terminar con la laicidad del Estado es una ocurrencia personal que no fue consultada con la bancada de Morena y, al menos él, no lo respalda. El CAUDILLO dejó en claro que en ese tema, definido desde tiempos de BENITO JUÁREZ, no habrá cambios.

 

INTENTO DE SABOTAJE EN JIORESA

SOSPECHOSAMENTE, AYER, se produjo un nuevo incendio en el relleno sanitario que opera la Jioresa. Evidentemente fue un acto premeditado y de sabotaje contra el alcalde JULIO CÉSAR CHÁVEZ. Gracias a la oportuna intervención de 20 elementos del Cuerpo de Bomberos de Protección Civil se pudo controlar y sofocar la conflagración. Fueron más de ocho horas de trabajo intenso y a eso de las 15.30 horas el problema quedó plenamente resuelto.

 

PRIISTAS FORTALECEN SU UNIDAD

LOS GOBERNADORES del PRI se reunieron ayer en la sede nacional del tricolor con ALEJANDRO “ALITO” MORENO y CAROLINA VIGGIANO, presidente y secretaria general del CEN. Entre los mandatario estuvo ALEJANDRO TELLO de Zacatecas. Según informó la dirigencia nacional del PRI, el cónclave fue para fortalecer la unidad del partido y consolidar las estrategias que se implementan de cara a las elecciones del 2021.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil