EN EL PRI, LOS HECHOS CONFIRMAN VERSIONES PIRATAS A FAVOR DE FITO

Francisco Reynoso

*Gustavo Uribe denuncia piratería en redes sociales

*Toma posesión Marco Vinicio Flores en  ISSSTEZAC

*Las marranadas de Tajonar y Smith deben castigarse

LAS FUERZAS VIVAS del PRI no están tan seguras de que el partido esté en condiciones ganadoras para retener la gubernatura en 2021, como fanfarronearon los delegados regional y estatal del CEN, ARTURO YÁÑEZ y JOEL GUERRERO. Exponen que un problema serio está las contradicciones entre los dichos y los hechos. Después de la comida destape de FITO BONILLA, el gobernador ALEJANDRO TELLO aclaró que aún no tiene candidato; GUSTAVO URIBE juntó a los cuatro aspirantes: CLAUDIA ANAYA, ROBERTO LUÉVANO y CARLOS PEÑA y les juró que no había decisión, que todos estaban “vivos” en la contienda con piso parejo. Sin embargo -lamentan partidarios de los tres últimos- a quien está placeando el PRI-Gobierno es as FITO; y ahora TELLO lo manda con su representación hasta para coronar reinas.

 

PIRATEAN PORTAL DEL PRI

GUSTAVO URIBE DENUNCIÓ ayer la existencia de una portal falso en el que se piratean los logos del PRI estatal. El presidente local del tricolor se refirió en especial a una foto en la que aparecen ALEJANDRO TELLO y FITO BONILLA, en el despacho del gobernador en la Casa de los Perros. El pie de foto pirata ufana: “Tenemos gobernador y tenemos candidato”. URIBE jura por los huesos de sus antepasados que ya se comieron los gusanos, que la página en Facebook es pirata; más falsa que una promesa de candidato. Sin embargo, entre las fuerzas vivas del tricolor ya caló.

EL “CÓNSUL” TOMA EL PODER

HOY TOMA POSESIÓN de la dirección general del ISSSTEZAC “el cónsul” MARCO VINICIO FLORES GUERRERO. Tendrá, días más, días menos, 15 meses para cumplir la encomienda del gobernador ALEJANDRO TELLO de rescatar del desastre al Instituto. Si logra poner bases sólidas para la reestructuración, “el cónsul” podrá pedir al emperador un boleto para entrar, en 2021, a la corte de los patriarcas. Si fracasa se encontrará con su MESALINA. A la ceremonia en la que el gobernador TELLO entregará al “cónsul” las llaves del ISSSTEZAC, seguramente estará FRANCISCO MARTÍNEZ, a quien le pasó lo que a CALÍGULA: lo asesinaron sus compañeros.

BASTA DE VERNOS LA CARA

LA MARRANADA que el gringo GREGORY SMITH le hizo a Zacatecas no debe quedar impune. Tampoco la canallada de JOSÉ TAJONAR puede quedar sin castigo; su ratería no fue contra BENJAMÍN MEDRANO, ni siquiera contra el gobernador ALEJANDRO TELLO; el agravio lo hizo a Zacatecas; estafó a los zacatecanos que esperaban ver a RICKY MARTIN. El gobernador Tello está obligado a actuar con firmeza para que nadie más le vea la cara de tontos a los zacatecanos. Ayer, JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ, presidente de los Mineros, confirmó que SMITH ya tenía boleto de avión comprado para viajar a Puerto Rico; le urgía que perdiera su equipo con Fuerza Regia y quedara eliminado.

 

AGRAVIOS A AFICIONADOS LEALES

MUCHOS AFICIONADOS leales a Mineros también festejaron la eliminación del equipo. Y es que así se sintieron vengados por las cochinadas que les hizo JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ. Uno de esos partidarios cuenta que las filas para comprar boletos eran de kilómetros. Y las que hacían quienes aspiraban a boletos numerados, con esperas de hasta seis horas, encontraban que sólo 50 ó 60 alcanzaban lugares; demás caían en garras de la reventa. Y para entrar al gimnasio la gente, con boleto en mano, debía formarse y esperar dos o más horas, bajo lluvia y soportando fríos propios de coyotes y pingüinos. Así, los aficionados leales a Mineros dicen que JUAN DE DIOS hizo negocios turbios con los boletos, se llenó las bolsas y se burló de la gente. Pero al que obra mal se le pudre el alma. Y GREGORY se encargó de eso.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com   

  

Entrada siguiente

ALCALDES DEL PRD EN PIE DE GUERRA

dom Feb 9 , 2020
*Miguel Torres electo vicepresidente de AALMAC *Tello cumple su compromiso con Villanueva *Podcast de Triple Erre con Marco Vinicio Flores EL PERREDISMO de México, cada vez más reducido y cada vez más combativo, ungió en su cúpula al zacatecano MIGUEL TORRES ROSALES. En su 22 asamblea, la Asociación de Autoridades […]