DURO Y A LA CABEZA, SAÚL MONREAL LE SUENA A GODEZAC; TERMINA  SU LUNA DE MIEL CON TELLO

Francisco Reynoso

*El alcalde reclama el abandono del proyecto de relleno sanitario en Fresnillo

*JC Chávez contrata abogados para que ciudadanos demanden a la Jiapaz

*Miguel Torres usa las redes sociales para comunicarse con sus gobernados  

TERMINA LA LUNA DE MIEL entre ALEJANDRO TELLO y SAÚL MONREAL. Horas después de que el CAUDILLO LÓPEZ estuvo en Fresnillo y apapachó a SAÚL, el cachorro MONREAL tocó los tambores de guerra durante su mañanera dominical. El garrotazo de SAÚL no fue directamente a la cabeza de TELLO; le pegó al Ejecutivo, pero haciendo blanco en LUIS FERNANDO MALDONADO, titular de SAMA. Lo acusó de haber echado a la basura el proyecto del relleno sanitario de Fresnillo. Y lo calificó de ser un pésimo funcionario, irresponsable y mentiroso. Antes, en podcast con Triple Erre, SAÚL hizo hincapié en que el relleno es un compromiso que hizo TELLO con los fresnillenses. Así pues -advierte- si alguien lo boicotea deja mal parado a TELLO, no a él.

 

 

LA MANO NEGRA DEL CAUDILLO

LUIS FERNANDO MALDONADO lamentó la ligereza e irresponsabilidad con la que SAÚL MONREAL abre la boca. Aclaró que SAMA no sacó del proyecto de presupuesto de egresos 2020 la partida destinada al proyecto del relleno de Fresnillo. Así pues, si el alcalde quiere reclamar, que le reclame a los diputados de la 63 Legislatura excluyeron; y a los diputados de Morena que no lo defendieron. Pese a que SAÚL fue diputado -lamenta MALDONADO- parece ignorar, o ignora que sería más grave, que SAMA no negocia el presupuesto y por ende, no pone ni quita proyectos; esa facultad corresponde a otros. MALDONADO insiste en la ligereza de lengua de SAÚL. Porque el proyecto ejecutivo del relleno lo impulsó SAMA y pagó 50% de los dos millones de pesos que costó. Así las cosas, parece estar claro que el golpeteo de SAÚL al Ejecutivo priista tiene trasfondo político. Y se nota la mano negra del CAUDILLO.

GANA MÁS PERDIENDO

JULIO CÉSAR CHÁVEZ es necio como presume ser el CAUDILLO LÓPEZ. El alcalde de Guadalupe llevó a los tribunales el incremento reducido a las tarifas de la JIAPAZ. CHÁVEZ no acepta el ajuste parcial que negoció ULISES MEJÍA y contrató al despacho JORGE RADA y Asociados para que patrocine a los usuarios inconformes. Por ahora son 100 más 65 que tocaron a las puertas de la Profeco que maneja ÓSCAR DEL REAL. A esos 165 el despacho jurídico los llevará al Tribunal de Justicia Administrativa para que URIEL MÁRQUEZ, RAQUEL VELASCO y GABRIEL SANDOVAL determine si el aumento es legal o los ciudadanos tienen razón y la JIAPAZ les debe devolver su dinero. JULIO CÉSAR sabe que URIEL y sus compañeros nunca fallarán a su favor. Empero sabe también que políticamente gana perdiendo.

 

HUELEN EL PELIGRO

MIGUEL TORRES ROSALES entienden bien el tiempo que vive. Sabe que las “benditas redes sociales” son la mejor forma para comunicarse con la mayoría de sus gobernados, pese a que Villanueva es municipio rural en gran medida. El perredista también tiene claro que Facebook es el canal de enlace entre los  malosos y chavos estudiantes de todos niveles, y el medio para reclutarlos. Ante ello, el alcalde TORRES pidió peritos de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública, impartir cursos de adiestramiento en el manejo de redes sociales. Y obviamente, se hace hincapié a los muchachos para que sepan oler el peligro. El ayuntamiento inició también una intensa campaña de información en redes sociales sobre el Coronavirus. Se insiste en que el aseo es la mejor estrategia para protegerse del virus.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

  

 

Entrada siguiente

SUMA MORENA 15 VOTOS EN EL CONGRESO; LA REFORMA ELECTORAL HUELE A CADÁVER

mié Mar 11 , 2020
Francisco Reynoso *Raúl Ulloa deja al PES y formaliza su adhesión al grupo de Chuy Padilla *Apoyan legisladores la reglamentación y auditorías a la Banda Sinfónica *Diputados morenos respaldan a Saúl Monreal y le atizan al titular de SAMA HUBO MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS en la 63 Legislatura. El diputado RAÚL ULLOA, […]