¿Qué ver en esta cuarentena?

En estos difíciles tiempos nuestra mejor arma es quedarnos en casa. Y para todo los que podemos hacerlo les tengo un par de recomendaciones para ver en los servicios de streaming.

Primero, HBO acaba de desbloquear su contenido. Ahora pueden entrar a ver el contenido por un tiempo limitado sin pagar y sin tener cuenta.

¿Qué ver en HBO?

 

HBO es famosa por sus impresionantes producciones, entre ellas Game Of Thrones. Si aún no has visto esta serie, es la oportunidad perfecta para aventarse un maratón de de GOT, pero con la advertencia: el final te decepcionará bastante, o no, tu decides.

Westworld, el mundo artificial de Jonathan Nolan, hermano del afamado director Christopher Nolan está arrancando su 3er temporada, la segunda fue larga, tediosa pero igual de intrigante. La 3ra promete ser una temporada llena de acción y emoción.

HBO también se caracteriza por su selección de películas, cuenta con unas interesantes colecciones de los 70s y 80s que puedes explorar. Pero si eres de los que quiere ver películas que están recién salidas del horno, HBO es la mejor opción para encontrarlas.

 

Para todos los usuarios de Amazon Prime, estos son los mejores títulos que encuentras ahí:

  • Hunters

En Nueva York en el año 1977, un joven judío busca cobrar venganza cazando un grupo de nazis. Luchando una guerra clandestina buscando evitar el ascenso del 4to Reich.

 

  • The office.

La aclamada serie “La Oficina” está completa en Amazon prime, con 9 sólidas temporadas, sería un crimen pasar la cuarentena sin las ocurrencias de Michael Scott y la sede en Scranton de Dundler Mifflin.

 

  • Prime cuenta con una interesante selección llamada “Festivales”, donde puedes encontrar películas ganadoras y participantes en los mejores festivales de cine del mundo. Te recomiendo pasar por ahí, seguro encuentras algo que despierte tu curiosidad.

Y finalmente, para todos los usuarios de Netflix, les recomiendo la siguiente película.
Como todo mundo recomienda “Milagro en la Celda 7”, yo dirijo tu atención al continente asiático, de donde las mejores propuestas fílmicas del momento nacen.

 

The Witness (El Testigo)

Una película de Corea del Sur, cuenta la historia de una familia que recién se muda a su nuevo departamento. El padre de familia una noche de tragos presencia un asesinato en el estacionamiento y por su silencio es torturado psicológicamente por el asesino, quien parece su sombra apareciendo cuando menos se lo espera, avivando el fuego de la amenaza si este dice algo de lo ocurrido.

Amigos, seamos pacientes. Estamos viviendo tiempos sin duda difíciles, para los que nadie está preparado. Debemos escuchar las recomendaciones de las personas en el mando y acatar las normas de seguridad en la medida de lo posible.

Cuidémonos y haciendo esto, cuidamos a los demás.

 

Les mando un gran abrazo digital.

¡Corte y Queda!

Escríbeme a emiireynosov@gmail.com

 

Entrada siguiente

SERVIDORES DE LA NACIÓN PROVOCAN PELOTERAS AL REPARTIAR BENEFICIOS

dom Abr 5 , 2020
Francisco Reynoso *Alcaldes furiosos por el riesgo de contagio al que exponen a adultos mayores *En Guadalupe instalan cabinas sanitizadoras para la gente que acude a tianguis *El Infonavit perdonará tres mensualidades a trabajadores que sean despedidos VERÓNICA DÍAZ ROBLES, la superdelegada de la 4T en Zacatecas, debe meter al […]