SERVIDORES DE LA NACIÓN REINICIAN CAMPAÑA POLÍTICA A FAVOR DE DAVID

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

No se trata de ser el primero, sino de llegar con
todos y a tiempo
-León Felipe-

ASÍ COMO lo hizo el “viejo chocho” -al CAUDILLO LÓPEZ le divierte que lo llamen así sus enemigos conservadores y fifís neoliberales- el gobernador ALEJANDRO TELLO debe convertirse en guardián de las elecciones 2020-2021.Todos los ciudadanos -dijo el “viejo chocho” en una mañanera, tenemos la obligación de denunciar a quienes cometan delitos electorales. Y en Ojocaliente -la CNC reunió pruebas testimoniales y gráficas que están a disposición del Ejecutivo- los llamados “sirvientes de la nación” nuevamente están utilizando los apoyos que la 4T otorga a las familias jodidas para promover la figura de DAVID MONREAL. La gente del PRI tiene videos y sonido de las arengas de RICARDO GUEVARA CAMARILLO y RAMÓN VITELA, coordinadores de Solidaridad federal en esa región, para que a cambio de becas, despensas alimenticias y apoyos económicos para adultos mayores, ciudadanos en condiciones de votar comprometan su apoyo al precandidato del Partido Verde a la gubernatura de Zacatecas. El “viejo chocho” no se arredra. Es capaz de denunciar a cualquier gobernador. ¿Por qué el gobernador no ha de acusar a los siervos de la nación?

ECHA FLORES FITO A ULISES MEJÍA

MUCHAS FLORES echaron de la SECAMPO que maneja ADOLFO BONILLA al presidente de la Joya de la Corona, ULISES MEJÍA. A la gira por colonias y comunidades, FITO no acudió; quiso guardar las apariencias. Envió en su representación a JUAN CARLOS CASANOVA, secretario técnico de SECAMPO. A la hora de los discursos, CASANOVA hizo hincapié en que el hijo predilecto de El Remolino ha empeñado los riñones desde que empezó la pandemia para conseguir apoyos a las familias vulnerables y de escasos recursos económicos. Y ULISES siempre ha actuado con. Honestidad y transparencia; es -según el vocero de FITO BONILLA- un político extraordinario, de los que ya no se hacen. A CASANOVA sólo le faltó decir que ULISES sería digno militante del PRI…

CANTOS DEL PÁJARO VERDE

El gobernador ALEJANDRO TELLO ya prepara su cuarto informe de gobierno; obviamente, se planea para que su transmisión sea mediante las redes sociales; no habrá rendición de cuentas con público presencial e invitados especiales; quizá, si existen condiciones sanitarias, acusa a la 63 Legislatura para escuchar los posicionamientos de la oposición… EL DIPUTADO LUIS ESPARZA hubiese deseado dar positivo en Covid-19 que soportar los males de hígado y riñón que lo llevaron al quirófano, durante los últimos meses, no menos de tres veces… El “viejo chocho” confirmó que viajará a Estados Unidos para entrevistarse con DONALD TRUMP en Washington; el primer viaje internacional del CAUDILLO LÓPEZ será todo un show; si viaja en avión comercial, tendrá que colocarse tapabocas y someterse a otras medidas rigurosas establecidas en las líneas aéreas; si rechaza viajar en avión, tendrá que irse en automóvil: 30 horas de viaje parándose cada dos para aliviar la próstata…

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

TUMBA EL CAUDILLO LÓPEZ PROYECTO EÓLICO DE BAS CORPORATION, DE 1,600 MILLONES, EN PINOS

vie Jun 26 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. -Martin Luther King- EL PROYECTO para instalar una planta de energía eólica en Pinos está en el filo de la navaja por el repudio que abierta y públicamente manifiesta el CAUDILLO LÓPEZ […]