CANTOS DEL PÁJARO VERDE: CANDIDATO ÚNICO A LA GUBERNATURA DE ZACATECAS, LO IDEAL EN 2021: JGJ

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
– John Fitzgerald Kennedy –

 

CANDIDATO ÚNICO a la gubernatura, arropado por Morena, PRI, PAN, PRD, Verde, PT y todos los demás partidos sería lo ideal para Zacatecas en 2021. Se evitarían pleitos, insultos, calumnias y demás acciones indignas de la guerra sucia. Y se ahorrarían cientos de millones de pesos en campañas. No ganaría ningún partido en especial; ganaría Zacatecas.
JOEL GUERRERO JUÁREZ, delegado del CEN del PRI conviene en que Zacatecas, que siempre ha marchado a la vanguardia en el camino hacia la democracia electoral, marcaría un precedente nacional con un candidato único a la gubernatura. Advierte en el podcast que Triple Erre presenta mañana a las 12 horas en todas las plataformas de las benditas redes sociales, que PRI no podría ganar solo y retener el poder en Zacatecas. Tampoco podría ganar solo ningún otro partido. Lo mejor es negociar un gran acuerdo político.


RICARDO MONREAL, GRAN POLÍTICO

EL POLÍTICO hidalguense coincide en que todo mundo sabe quién manda en Morena en Zacatecas. Y afirma que el senador RICARDO MONREAL es un extraordinario político y negociador con quien se pueden construir acuerdos. MONREAL, a quien JOEL conoce desde hace muchos años, es un político de palabra y sabe cumplir compromisos, opina el priista que en 2010 hizo ganar la gubernatura a MIGUEL ALONSO para que el PRI reverdeciera laureles y se reinstalara en el poder. Mañana a las 12 horas.

OBRAS EN LOS 58 MUNICIPIOS

OXÍGENO PURO para los 58 municipios, representan los 176 millones de pesos que el gobierno de ALEJANDRO TELLO invertirá en obras de infraestructura social; la intención del mandatario, al signar con los alcaldes el programa de apoyo a la economía municipal, es que empresas locales tengan trabajo y reactiven la contratación de mano de obra. La bolsa del Fondo para la Infraestructura Social Básica no tiene una suma importante. Y menos suficiente. Empero con 176 millones de podrán realizar obras que permitan dar un primer paso en la reactivación económica de los municipios.

Foto: Ruben Palomo

CANTOS DEL PÁJARO VERDE

CON MUY POCAS POSIBILIDADES de que los pele, y menos de que los fume, migrantes zacatecanos, encabezados por LUPE GÓMEZ, fueron a Washington en busca de una entrevista con el CAUDILLO LÓPEZ OBRADOR. Su intención es entregarle una propuesta para crear el programa 4×1 que reemplazaría al 3×1 que mató la 4T… PARA EL CAUDILLO los insultos que DONALD TRUMP ha dicho de los mexicanos, los calificativos de violadores, asesinos, narcotraficantes, son un trato respetuoso para México y para su persona; el “arrastrado” del “pejelagarto” agradeció al presidente estadounidense el tato cada vez más respetuoso que otorga a los mexicanos; así pues, si los vituperios para el CAUDILLO son trato respetuoso, de ahora en adelante podría decírsele maldito perro…

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

EN 2021 EL PRI, SOLO, NO RETENDRÍA EL PODER; LO IDEAL, UN CANDIDATO PARA TODOS LOS PARTIDOS

jue Jul 9 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto. – Amado Nervo. – NI EL PRI, ni ningún otro partido podría, en solitario, ganar la gubernatura de Zacatecas. JOEL GUERRERO JUÁREZ, delegado del CEN del PRI en el estado, acepta que su partido, como los demás, deben […]