EL CAUDILLO CUMPLE PROMESAS A SAÚL MONREAL; LAS HECHAS A TELLO LAS OLVIDA

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.
– Arnold H. Glasow. –

 

NINGUNA DE LAS peticiones que el gobernador ALEJANDRO TELLO hizo al CAUDILLO LÓPEZ durante su última visita a Zacatecas ha tenido respuesta. Y como dice don Teofilito, ni la tendrá. En cambio, al cachorro SAÚL MONREAL ya le empezó a cumplir uno de los ofrecimientos que le hizo cuando estuvo en el Mineral, en marzo pasado. Ayer el alcalde de Fresnillo se ufanó que el Instituto Nacional del Suelo Sustentable inició gestiones para escriturar casas y terrenos en las colonias del municipios. Informó que CARLOS ALBERTO LEOS MATA, funcionario del INSASU, llegó a Fresnillo con instrucciones precisas de el CAUDILLO y, además, con una bolsa de 50 millones de pesos para subsidiar con 15 mil pesos a las familias que realicen sus trámites de escrituración de sus casas y terrenos. El programa inicia en las colonias Linda Vista, Universidad, Lienzo Charro y Ejidal 3. Así pues, queda claro que en el cariño del CAUDILLO LÓPEZ y su disposición de ayudar Fresnillo y los MONREAL tienen prioridad.

 

 

 

ESCRITURAN CASAS EN ZACATECAS

ULISES MEJÍA también inició un programa de escrituración de inmuebles en colonias de la Joya de la Corona. El alcalde de Zacatecas no puede presumir que para ello contó con el respaldo del CAUDILLO, pero sí del gobierno de ALEJANDRO TELLO. Y de GUADALUPE LÓPEZ MARCHANT, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. ULISES festeja que por un lado, las familias tendrán certeza jurídica de sus bienes. El patrimonio de muchos año no estará en la cuerda floja. Y el ayuntamiento tan pronto como queden regularizadas las propiedades, les empezará a cobrar el impuesto predial correspondiente. Dando y dando, pajarito volando. El alcalde MEJÍA HARO inició en la colonia Ciudad Educadora, cuyos residentes tenían más de 10 años de vivir en la incertidumbre de si lo de ellos realmente les pertenecía.

ENTRAN EL EJÉRCITO A LA GUERRA CONTRA COVID

JULIO CÉSAR CHÁVEZ vuelve a demostrar que le sube el agua al tinaco. El alcalde de Guadalupe hizo muy bien al negociar con el general ERNESTO JOSÉ ZAPATA que personal uniformado de la 11 Zona Militar lo acompañe a colonias y comunidades para exhortar a la ciudadanía a que utilice cubrebocas como medida preventiva mínima indispensable para frenar los contagios de Coronavirus. EL EJÉRCITO mexicano es la institución a la que la inmensa mayoría de los mexicanos le tiene más confianza. Los soldados, a diferencia de policías, políticos e inclusos sacerdotes, gozan del respeto y confiabilidad de la gente, desde ricachones hasta desposeídos, como califica el CAUDILLO a los pobres, refriteándose a LÓPEZ PORTILLO. A los soldados la gente sí les hará caso, por el aprecio que les tiene y por el respeto que infunde el uniforme. Guadalupe se mantiene en primer lugar de contagios.El último reporte del doctor GILBERTO BREÑA consigna que el municipio acumula 1123 de los 5032 casos positivos del estado; ayer tuvo 28 de los 98 que se registraron. Y ya son 64 guadalupenses los fallecidos por Covid. De manera tal, CHÁVEZ PADILLA añade a las medidas sanitarias implementadas el auxilio del Ejército para detener al maldito Coronavirus.

LA CHAFAINA

LA PENA de 21 años de cárcel a ROSARIO ROBLES por la estafa maestra, solicitada de la Fiscalía de la República de ALEJANDRO GERTZ, pone a temblar a varios en Zacatecas; PEDRÍN DE LEÓN aparentemente fue exonerado, pero donde hubo fuego, cenizas quedan… CATALINA MONREAL se suma a la indignación social por el caso de la menor violada por un adolescente; la Chamuca acusó a la Fiscalía de FRANCISCO MURILLO y al Tribunal Superior de Justicia que preside ARTURO NAHLE de actuar con apatía y de propiciar la impunidad a los agresores que le han robado la paz y la tranquilidad a mujeres y niñas de Zacatecas… MÓNICA BORREGO, la diputada local más votada de la 63 Legislatura, rechaza que el CAUDILLO LÓPEZ esté convirtiendo en un circo la lucha contra la corrupción; privilegia la participación social siempre ignorada; MÓNICA, en podcast con Triple Erre, asegura que si se hiciera una consulta popular si se debe o no procesar penalmente a MIGUEL ALONSO, los zacatecanos llevarían al exgobernador al banquillo de los acusados…

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

JUBILACIÓN POR VEJEZ, NO POR ANTIGÜEDAD EN LA REFORMA AL ISSSTEZAC QUE NO PASARÁ

dom Ago 30 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso   Siempre se repite la misma historia: cada individuo no piensa más que en sí mismo. – Sófocles –     ES MUY POCO probable que este año, y menos el próximo que será electoral, la 63 Legislatura y el gobernador ALEJANDRO TELLO quieran construir y aprobar […]