LLEGA A SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL UN RECOMENDADO DE ALFONSO DURAZO

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos.
– Montesquieu. –

 

 

ES AUDAZ la decisión de ALEJANDRO TELLO. El 12 de octubre,
cuando se reunió en la Ciudad de México con ALFONSO DURAZO, secretario de Seguridad Pública, y éste le confesó que la incidencia criminal había aumentado 60% en todo el país, le pidió que mandara a Zacatecas a un hombre de todas sus confianzas y estima personal para tomar la Secretaría de Seguridad Pública estatal. El 20 de agosto, durante la gira del CAUDILLO LÓPEZ al estado, DURAZO, después de hacer el diagnóstico delincuencia del país, dijo a TELLO el nombre de su recomendado: ARTURO LÓPEZ BAZÁN, surgido de la Policía Federal y de la Coordinación Nacional Antisecuestros.

 

 

ES ÑERO DEL CAUDILLO

ESE MISMO día, TELLO habló con ISMAEL CAMBEROS para ponerlo al tanto de sus negociaciones con DURAZO, sin duda alguna uno de los funcionarios de la 4T más cercano e influyente con el CAUDILLO. Prueba de ello es la metida de pata que dio cuando el operativo para capturar a OVIDIO GUZMÁN, hijo del CHAPO GUZMÁN. TELLO sabía del cansancio de CAMBEROS y de su intención de que fuera relevado. De manera tal no hubo ningún problema para preparar el recibimiento de LÓPEZ BAZÁN. Ojalá el nuevo secretario esté consciente de que su jefe, a quien le debe lealtad absoluta,, es el gobernador TELLO.

 

Click en la imágen para ver el podcast con Ismael Camberos

 

SÓLO LOS ESTÚPIDOS NO LAS VEN

CON TAL de quedar bien con el CAUDILLO LÓPEZ, la senadora GEOVANNA BAÑUELOS parece dispuesta a todo. Según parece, hacer el ridículo es lo de menos; pecata minuta. La realidad económica que el CAUDILLO ve en México es como “El Traje Nuevo del Emperador”, de HANS CHRISTIAN ANDERSEN: Sólo los estúpidos no lo pueden ver. Y las fantasías económicas de LÓPEZ por supuesto que GEOVANNA las ve. Las aplaude. Las festeja. Las magnifica.

 

QUIEN USTED ORDENE, MAJESTAD

QUEMA INCIENSO al CAUDILLO la senadora del PT y aspirante a gobernar Zacatecas: “La estrategia económica y fiscal del gobierno federal permitió mantener finanzas sanas y equilibradas, impulso a la economía, atención oportuna a la emergencia sanitaria -las protestas de médicos y enfermeras y de padres con hijos sin medicinas son cosa de conservadores fifís- y aumento al poder adquisitivo…”. Para conocimiento de GEOVANNA, el INEGI reveló que durante el segundo trimestre de 2020 la economía tuvo una contracción de -18.9% del PIB. Ante esa realidad, GUSTAVO DE HOYOS, líder nacional de la Coparmex, advirtió: “México vive la peor crisis económica de la historia contemporánea”. Sin embargo, si el CAUDILLO pregunta a GEOVANNA: “Quién ganará la rifa del avión?”, seguro respondería: “Quien usted ordene majestad”.

 

 

ULISES MEJÍA LES COMIÓ EL MANDADO

AHORA SÍ, el alcalde ULISES MEJÍA le comió el mandado a RUTH CALDERÓN BABÚN. Y es que apenas descubrió que la síndica subió a sus redes sociales que había recibido amenazas de muerte y amenazas contra su familia, ULISES corrió a las oficinas del fiscal general FRANCISCO MURILLO para denunciar el crimen. El munícipe de Morena dijo constancia e hizo pública su preocupación por la seguridad de RUTH y su familia, y por la seguridad de todos los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento. En suma, ya nadie podrá culpar a ULISES de las amenazas de muerte que dice RUTH le han lanzado.

 

CONSULTAS POR INTERÉS O MORBO

BUENA IDEA tuvo el alcalde de Guadalupe, JULIO CÉSAR CHÁVEZ, para presentar su segundo informe de gobierno. Debido a la pandemia fue imposible planear un ceremonia tradicional, con invitados y acarreados. Será, así pues, virtual y digital. Y los ciudadanos podrán, por interés o morbo, consultarlo fácilmente. El menú de ingreso lleva al mensaje político de CHÁVEZ. Y después se ofrecen decenas de direcciones en los que se podrán encontrar acciones en obra pública, bacheo, iluminación de calles y avenidas, seguridad pública, finanzas, etcétera. El informe tendrá poco rollo marcador y mucha información dura.

 

LA CHAFAINA

EL ENROQUE .-

Dícese en los corrillos políticos de la capital que XERARDO RAMÍREZ llegó a la Secretaría de Finanzas de JORGE MIRANDA para tener más tiempo libre y hacer proselitismo político en la capital. En Economía, con CARLOS FERNANDO BÁRCENA lo tenían muy amarrado. XERARDO es muy conocido e incluso apreciado en las colonias y barrios de Zacatecas. Y empezará a recorrerlos para reverdecer laureles.

AGUA CRISTALINA Y PURA.-

Quienes suponen que la cancelación del proyecto de la presa Milpillas dejará seco a Fresnillo, se equivocan. Las declaraciones del alcalde SAÚL MONREAL, ayer, cayeron como balde de agua de limón a la gente del Mineral que sólo conocen las llaves de lucha libre. MONREAL puso en marcha los trabajos de la cuarta etapa de sectorización, en la colonia Emiliano Zapata, que permitirán alcanzar una cobertura de 90% en el abasto de agua.

 donrunrun@yahoo.es


donrunrun@gmail.com .

Entrada siguiente

MIGUEL ALONSO PREPARA SU VERDAD SOBRE LA DEUDA DE ZACATECAS; EXHIBIRÁ A CORRUPTOS DEL AMALISMO

vie Sep 11 , 2020
  Francisco  Reynoso @elpacoreynoso   La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos. – Jean Le Rond D’ Alembert –     MIGUEL ALONSO está enfadado con quienes, a fuerza de repetirlo, creen hacer verdad que ALEJANDRO TELLO recibió un estado en ruinas, […]