FAVORITOS DEL 2021: ULISES MEJÍA HARO

Francisco Reynoso
@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

INICIAMOS en Triple Erre el desfile de los hombres y mujeres que son los favoritos del 2021. Uno por uno, una por una, presentaremos a quienes aspiran a ser electos gobernador de Zacatecas, diputado local, diputado federal o presidente municipal. Sería imposible incluirlos a todos. Por lo menos serán 615 espacios los que se disputen en Zacatecas. Y como participarán10 ó 12 partidos, serían registrados en el IEEZ unos 6,500 candidatos. De manera tal, tendremos en nuestra pasarela a los políticos y políticas con más popularidad, con mayor peso en sus partidos y, sobre todo, a los que tengan posibilidades reales de estar en las boletas del 2021.
En suma, desfilarán los favoritos del 2021.

 

 

 

Click en la imagen para ver el video

 

EL NOVATO DE ORO

ULISES MEJÍA HARO es, sin lugar a dudas, uno de los favoritos del electorado en la capital de Zacatecas. Su carrera política ha sido relampagueante. Antes de ser presidente municipal de Zacatecas encabezó, en 2010, la agrupación “Yo Joven” para promover a su padre, ANTONIO MEJÍA HARO, entonces candidato a gobernador del PRD.
EMPERO, TOÑO perdió. MIGUEL ALONSO lo arrasó con todo y que era candidato oficial de la gobernadora AMALIA GARCÍA. La estrella política de TOÑO se apagó y con la de él la de su hijo ULISES. Ambos se dedicaron a los negocios, compraron franquicias restauranteras y les ha ido muy bien. En 2018 la alianza Juntos Haremos Historia, de Morena, PT y PES, postuló a ULISES, quien aparecía en la escena como el “novato de oro”, a la presidencia municipal de Zacatecas. Y al igual que miles de candidatos en la República, ganó trepado en la locomotora ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. AHORA ULISES quiere ser gobernador de Zacatecas. Algunos dicen que quien lo anhela es TOÑO; el hijo del Remolino -bromean- aspira a sentarse en el trono y poner a su hijo sobre sus piernas.

 

EN LA CUERDA FLOJA

QUIENES SABEN que la política está llena de intríngulis, advierten que ULISES MEJÍA HARO -por cierto, su apellido no es compuesto, su papá es MEJÍA y su mamá HARO, ANTONIO fue el que quiso unirlos para hacer más rumboso y sonoro su nombre- camina en la cuerda floja.
QUIERE SER gobernador y encarar en la interna de Morena a DAVID MONREAL, JOSÉ NARRO, LUIS MEDINA y los que se pongan. Empero -consignan los expertos- si ULISES corre por la grande no podrá correr por la chica, es decir, no podrá buscar su reelección como alcalde de Zacatecas. MUCHOS PARTIDOS, entre ellos PRD y PAN, quisieran que ULISES fuera su candidato a gobernador. Le ven espolones de gallo de pelea y creen que tiene los tamaños para atravesarse en el camino de los MONREAL. Los iniciados opinan que ULISES no querrá bajarse del Mustang en el que llegó a la Joya de la Corona y subirse a un Vocho que se desbieló y al que entre algunos lo anillaron para meterlo en la carrera del 2021.

 


	

Entrada siguiente

MIGUEL ALONSO RECIBIÓ 18 MMDP DE EXTRAORDINARIOS EN SU SEXENIO; DEBE ACLARAR CUAL FUE SU DESTINO

dom Sep 13 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas. – Mark Twain. –   MIGUEL ALONSO podrá decir que fue AMALIA GARCÍA, con los proyectos sospechosos que su hija CLAUDIA CORICHI tenía con empresarios constructores, la que endeudó a Zacatecas. Dirá que en 2010 ALEJANDRO TELLO recibió de […]