SAÚL MONREAL CONFIRMA UNIDAD FAMILIAR Y APOYO A DAVID; “TODOS SOMOS UNO, TODOS SOMOS MONREAL” 

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

EL MENSAJE político de SAÚL MONREAL, en su segundo informe de gobierno, será muy emotivo. Y tendrá como principales destinatarios a los carroñeros y chacales que pugnan por un pleito entre SAÚL y DAVID MONREAL para llevar agua a su molino. El alcalde de Fresnillo, en el teatro González Echeverría, dirá fuerte para que se oiga bien y lejos: “Agradezco a mis hermanos por enseñarme, cada uno a su manera, que nada ni nadie está por encima de la unidad familiar. Y que ante la adversidad todos somos uno, todos somos MONREAL y todos somos ÁVILA”.

 

 

 

NO HARÁ GUERRA SUCIA A DAVID

EL CACHORRO no dejará lugar a dudas. La columna vertebral del proyecto 2021 es el clan MONREAL. Y ahora lo encabeza DAVID. Y él, lo que haría feliz a los ULISES, a los NARRO, a los OSOS, no se prestará a una guerra sucia que lo lastime. Lo que traiga el futuro ya se verá. Es posible que entre los pocos invitados de honor al segundo informe de SAÚL esté DAVID. Quien ya confirmó su asistencia fue JEHÚ SALAS DÁVILA, secretario de Gobierno. Llevará la representación del gobernador ALEJANDRO TELLO.

 

 

RIFA DEL AVIÓN POR TELEVISIÓN

EN CADENA nacional, se trasmitirá por la televisión pública, hoy a las 16 horas, la rifa del avión presidencial que organizó el CAUDILLO LÓPEZ y endilgó a la Lotería Nacional. En Zacatecas se podrá ver en los canales del Sizart. Así pues, la Secretaría de Gobernación de OLGA SÁNCHEZ CORDERO dispuso lo necesario para que en todo el país se vea el vodevil presidencial en el que se rifará el avión presidencial, pero convertido en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. La Lotenal, hasta ayer, sólo había vendido 4 millones 179 mil “huerfanitos”, por lo que tenía en caja lo necesario para pagar los premios por 2,000 millones de pesos. El INSABI tendrá recursos si uno de los premios se queda entre los billetes no vendidos.

 

 

ABRUMADOR INFORME DEL NIÑO AZUL 

MUCHAS CIFRAS DURAS ofreció MIGUEL VARELA en su segundo informe. El alcalde de Tlaltenango, con FITO BONILLA como representante del gobernador TELLO, organizó una fiesta virtual que se transmitió en casi todo el estado por las redes sociales. En el 2×1 VARELA invirtió 17.2 millones en acciones diversas; en seguro escolar para niños de kínder, primaria y secundaria 2,5 millones; en la construcción de 41 viviendas se invirtieron 4.2 millones de pesos; en pavimentación de calles, 6.4 millones de pesos; en domos escolares 4.2 millones; en apoyo a ganaderos, 6 millones y en líneas de abasto de agua potable, 4.4 millones de pesos.

 

 

LA CHAFAINA

TODOS COLUDOS.- El gobernador ALJANDRO TELLO decidió no acudir a ningún informe municipal. En años pasados se hacía omnipresente y acompañaba a por lo menos cinco o seis alcaldes. Esta vez, iniciado el año electoral 2021, decidió quedarse en casa y verlos por internet. A los municipios más grandes: Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas envió con su representación a JEHÚ SALAS, secretario de Gobierno. Dicen lenguas viperinas que SAÚL MONREAL, JULIO CÉSAR CHÁVEZ y ULISES MEJÍA, los tres de Morena, pidieron a TELLO que mejor mandara al KENT CONTRERAS…TODO APUNTA a que el Tribunal Federal Electoral anulará el proceso para elegir presidente nacional y secretario general de Morena; el argumento será que el INE de LORENZO CÓRDOVA abrió el registro indiscriminadamente y no cuidó la paridad de género; de los 35 inscritos para suceder a ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR al menos 30 son hombres… DANIEL LÓPEZ, alcalde de Ojocaliente, en su segundo informe, reiteró su agradecimiento al gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y a la delegada de programas sociales de la 4T, VERÓNICA DÍAZ; sin ayuda de la federación, dijo, el municipio estaría en las quijadas de la miseria, Y es que para el gobierno de ALEJANDRO TELLO, Ojocaliente no existe en el mapa de Zacatecas… 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

NUEVA PODA EN EL GABINETE DE TELLO; RENUNCIAN FITO BONILLA Y PAULA REY

mié Sep 16 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso   Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.    – Anatole France –            EN LA RECTA final de su quinquenio, ALEJANDRO TELLO inicia la depuración de su gabinete. El objetivo es que su administración concluya sin sombra de […]