LOS FAVORITOS DEL 2021: PEPE PASTELES 

 

CON TODO y que en el Partido Acción Nacional de Zacatecas no es monedita de oro, JOSÉ MANUEL VIROMONTES RODARTE es, entre la gente que no entiende de grillas partidistas, uno de los FAVORITOS DEL 21.

POPULARMENTE lo conocen como PEPE PASTELES. Es un político joven, enjundioso, audaz e irrespetuoso. Y esto último es lo que le recriminan en la cúpula estatal del PAN. Por ello no es bien visto entre quienes, durante décadas, han manejado en Zacatecas al partido albiazul.

click en la imagen para ver el video

PEPE PASTELES fue presidente municipal de Jerez en el trienio 2013-2016. Fue muy incómodo al gobernador priista MIGUEL ALONSO. Y quizá por ello lo acusaron de actos de corrupción en su administración. Empero, nunca le probaron nada. Ni siquiera lo sujetaron a investigación ni en procesos judiciales.

Después que concluyó su gobierno, se alejó de la política estatal por problemas de salud, pero en cuanto tuvo un respiro resurgió, operó e impulsó a su esposa JAQUELINE MARTÍNEZ para ser diputada federal plurinominal.

Y ya recuperado, en plena salud física, PEPE PASTELES está en el ojo del huracán político del PAN estatal, con apoyos en la dirigencia nacional del PAN.

A PEPE PASTELES se le ubica como posible candidato del PAN a la gubernatura de Zacatecas. Muchas voces de su partido dicen que no tiene capital político para contender por la “grande”. Empero, en el CEN del PAN, que preside MARKO CORTÉS, tienen claro que el panismo de Zacatecas no tiene otra figura tan competitiva como PEPE PASTELES.

Al interior del PAN estatal, PEPE PASTELES es una figura incómoda. NOEMÍ LUNA, presidenta del PAN , preferiría llevar a la mesa de alianza con PRI y PRD a PEDRO MARTÍNEZ o REYNALDO DELGADILLO. Sin embargo, VIRAMONTES RODARTE es, entre la militancia del PAN y de mucha gente sin partido, el FAVORITO DEL 2021.

Así las cosas. PEPE PASTELES es, aunque no le guste a los panistas y al grupo que lidera CHABELO TREJO, el militante del PAN con mayor peso y capital político para ser candidato a gobernador. Y como dice el CAUDILLO LÓPEZ, el pueblo sabido es el que manda. Y el pueblo sabio panista pide que PEPE PASTELES esté en las boletas electorales del año próximo.

Y no hay la menor duda: PEPE PASTELES estará en la contienda electoral; y estará porque es, sin duda alguna, un FAVORITO DEL 2021.

 

 

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com 

 

Entrada siguiente

ALIANZA PRI-PAN-PRD NO INCLUIRÁ DISTRITOS FEDERALES// PIDE ALCALDE DE MORELOS MOCHE DE 60 MIL PESOS

jue Sep 24 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso           Un cobarde es un hombre capaz de prever el futuro. Un valiente es casi siempre un hombre sin imaginación. – Charles Bukowski. –   EL TUMOR no se concretó para la alianza federal. Los tres partidos que lo forman: PRI, PAN y […]