FAVORITOS DEL 2021 : CLAUDIA ANAYA MOTA

MUCHA GENTE, más de las que pudiera imaginarse, quisiera que Zacatecas, en 2021, sea gobernado por una mujer.

LAS MUJERES, creen las organizaciones feministas y quienes esperan el empoderamiento de otra mujer -sería la segunda en la historia de Zacatecas- saben tomar decisiones drásticas y no le temen al “qué dirán”. Ni les asustan los costos políticos porque les interesa más el presente que el futuro.

CASI SIEMPRE en los hogares los papás son más “alcahuetes” con los hijos que las mamás; toleran que no cumplan compromisos y gasten más de la cuenta. Las señoras no sólo son más enérgicas con el orden en la casa, también, en muchos casos, se traen cortitos a los maridos.

ZACATECAS NECESITA una mujer con las faldas bien fajadas, dicen quienes hacen su Favorita del 2021 a la senadora CLAUDIA EDITH ANAYA MOTA.

 

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

CON TODO y que el sexenio de AMALIA DOLORES GARCÍA MEDINA fue polémico y lleno de claroscuros, cada vez es mayor el número de ciudadanos que anhelan la llegada al poder de una mujer. Más concretamente, de la senadora ANAYA MOTA.

LOS MAYORES virtudes que sus partidarios ven en CLAUDIA ANAYA es que es una mujer de principios, incorruptible, honesta a prueba de balas, muy comprometida con el bien social, con las familias vulnerables, las personas discapacitadas y, fundamentalmente, con Zacatecas.

LA DIRIGENCIA nacional del PRI, encabezada por ALEJANDRO MORENO, instaló una mesa de negociaciones para definir al candidato que postulará a la gubernatura de Zacatecas en 2021. Participan ADOLFO FITO BONILLA, ROBERTO LUÉVANO RUIZ, CARLOS PEÑA BADILLO y la senadora CLAUDIA EDITH ANAYA MOTA.

ESTÁ CLARO que la decisión recaerá en FITO BONILLA o en CLAUDIA ANAYA. Las encuestas demuestran que ellos son los más competitivos. Y en la mayoría de ellas, CLAUDIA supera a FITO.

ALITO MORENO también negocia, con sus homólogos del PAN, MARKO CORTÉS y del PRD, JESÚS ZAMBRANO, la construcción de una gran alianza para enfrentar a Morena, a la 4T y principalmente al CAUDILLO LÓPEZ, en las elecciones del 2021. La intención es que en los 15 estados que elegirán gobernador, la alianza postule al más fuerte, a quien tenga mayor apoyo social. En Zacatecas, todo indica que al PRI le tocaría proponer candidato a gobernador. Y corre en lenguas que ALITO MORENO y MARKO CORTÉS, quienes la conocen bien porque fueron compañeros en la Cámara de Diputados, se inclinan por CLAUDIA ANAYA MOTA.

EN LA CÚPULA de los partidos opositores a LÓPEZ OBRADOR, así pues, CLAUDIA ANAYA sería la FAVORITA DEL 21.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

JULIO CÉSAR CHÁVEZ PIDE AL CAUDILLO LÓPEZ MIL MILLONES PARA OBRAS EN GUADALUPE

mar Sep 29 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso     El hombre inteligente habla con autoridad cuando dirige su propia vida. – Platón. – HACE BIEN el alcalde de Guadalupe, JULIO CÉSAR CHÁVEZ, en buscar dinero donde lo hay. La semana pasada, viajó a la Ciudad de México para llevar, a distintas dependencias de la […]