PLUMA MIGRANTE: Entrega Cemento y Apoyo Económico en Atenas de Fresnillo

Loly Trejo

 

 

 

 

La Organización de Migrantes Fresnillenses en Estados Unidos, encabezada por Loly Trejo trabajamos mano a mano con nuestros hermanos en el altruismo Asociación Amigos Fresnillenses Migrantes encabezada por  Consuelo Espinoza.

Comparto algo del trabajo que estamos realizando en bien de nuestras comunidades.

El 19 de septiembre la Asociación hermana contribuyó e hizo entrega en nuestro nombre de cemento y apoyo económico en la comunidad Atenas de Fresnillo, de esta forma colaborando con nuestro granito de arena para la construcción de la Torre de la iglesia.

 


El 30 de septiembre contribuimos a la entrega de despensas a la Asociación de Autores y Compositores Genaro Codina y Fernando Villalpando.

Fresnillenses Migrantes orgullosos de continuar contribuyendo en la entrega de despensas en Los Angeles, Whittier, Pasadena, Eagle Rock, California.
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

 

Entrada siguiente

Reporte Sabatino: PROTESTAS EN OJOCALIENTE CONTRA EL MILLONARIO FIFÍ, CARLOS SLIM

sáb Oct 3 , 2020
*Migrantes apoyan a Mexicanos en Los Ángeles *Por fin la gana una Ulises al cabildo de Zacatecas   CARLOS SLIM, quien ha tenido mucho apoyo de los gobiernos priistas de Zacatecas para desarrollar sus negocios, enfrenta el descontento de la población vecina de la mina El Coronel, en Ojocaliente. Este […]