FAVORITOS DEL 21 ELEUTERIO RAMOS LEAL

A la gente en Valparaíso, principalmente de las comunidades laceradas por la pobreza y amenazadas día y noche por la inseguridad, poco le interesa que el PRD, partido en el que milita ELEUTERIO RAMOS LEAL, aparentemente esté en proceso de desaparición.
Le importa que su presidente municipal sea como es: humilde, noble, honesto y comprometido con el pueblo que no ve llegar tiempos buenos, de bonanzas y progreso.

ELEUTERIO RAMOS está profundamente identificado con la gente de Valparaíso; es parte de ella, surgió de ella; y cuenta con ella para la con tienda electoral recién iniciada y en la que seguramente estará en las boletas del 21.

No parece estar definido la posición que la alianza amplia anti Morena, que construyen PRI, PAN y PR, encomiende a ELEUTERIO. Podría ser buscando la reelección en la presidencia de Valparaíso -sería alcalde por tercera vez, lo fue en el trienio 2013-2016 y en el actual 2018-2021-, la diputación local del distrito 7, con cabecera en Fresnillo que incluye Valparaíso; o la diputación federal del primer distrito también con cabecera en El Mineral.

 

click en la imagen para ver el video

Cualquiera que sea la ubicación de ELEUTERIO RAMOS en las boletas llegará en condiciones de Favorito del 21.
ELEUTERIO es un político forjado en el pueblo. “Es raza”, dícese en la jerga de la izquierda. De 42 años, nacido en Mimbres, es hijo de campesino y gran parte de su vida ha transcurrido muy cerca del surco. Es licenciado en Derecho por la UAZ pero nunca ha perdido su pasión por la tierra. Y más concretamente, por su tierra Valparaíso y por su gente.

En su juventud universitaria se unió al Partido Revolucionario Institucional y nunca ha chapulieado; se ha mantenido perrredista en las duras y en las maduras.
En su trayectoria como político y funcionario público destacan, obviamente, las dos ocasiones en las que la gente de Valparaíso lo ha llevado a la presidencia municipal. Y su gestión como presidente de la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje que le confió la gobernadora perredista Amalia García Medina.
En pasadas contiendas electorales, ELEUTERIO RAMOS ha enfrentado las dificultades de llevar como adversario al PRI, partido que gobernó durante décadas en Valparaíso. En junio de 2021 sería diferente. Si finalmente va por la reelección, tendría como aliados a sus otrora enemigos políticos del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional.

 

Pronto se sabrá qué rumbo toma en la política ELEUTERIO RAMOS LEAL. Lo que está muy claro y se sabe muy bien en Valparaíso y en el PRD es que ELEUTERIO es un Favorito del 21.

donrunrun@yahoo.es donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

RESPONDE DAVID MONREAL A ACUSACIONES EN LA FUNCIÓN PÚBLICA; EL 30 DEJA SU CARGO

lun Oct 12 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso   En la venganza el más débil es siempre más feroz.   – Honoré de Balzac –    MUCHO HABRÁN disfrutado los amigos de DAVID MONREAL la semana azarosa que tuvo ULISES MEJÍA. Porque aunque los allegados al alcalde de Zacatecas juran que la sentencia de la […]