FESTEJA EL MUNDO CAIDA DE TRUMP: FORMALIZA PRI ELECCIÓN DE FITO; ALIANZA MORENA PT SE TAMBALEA

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.
–  John Dryden. –

 

 

LA NOTICIA del día, y de la semana, y del año, es la caída de DONALD TRUMP. La humanidad no ha podido vencer al coronavirus, un bicho extraordinariamente maligno, perverso, nefasto. Empero, los estadounidenses pudieron aplastar a DONALD TRUMP., una la cucaracha güera, venenosa y maligna. Y entonces el 2020 ya no puede ser un año tan malo. Deja el control del país más poderoso del mundo la tepocata TRUMP y en gran medida se debe a los mexicanos, a los zacatecanos que votaron a favor de JOE BIDEN, a favor de la justicia, la cordura y la congruencia.

 

 

Apoya AMLO a Trump

CUANDO VEAS las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar, previenen los futurólogos al CAUDILLO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Y es que lo más terrible que le puede suceder a un país es estar en manos de un loco, de un falso mesías, de un estúpido que no sepa distinguir entre sus ambiciones y su visión personal de justicia y lo que quieren los ciudadanos, todos: ricos, pobres y clase media. Anoche el CAUDILLO mandó un mensaje a TRUMP; sé lo que se siente cuando le roban a uno el triunfo, dijo.

 

 

Festejan gringos su libertad

EL PUEBLO de Estados Unidos, en todos las entidades, se desbordó a las calles para cantar, bailar y expresar su alegría por la caída de un orate metido a político. Las comunidades de zacatecanos en el sur de California, Illinois, Texas, Nueva York y otras ciudades, también festejaron y agradecieron al Santo Niño de Atocha que los liberara de un desquiciado que amenazaba con llevar a Estados Unidos y al mundo a una tercera conflagración y a su destrucción.

 

 

 

Simulación hipócrita del PRI

EL JUEVES pasado, en el salón presidentes del CDE del PRI, ENRIQUE FLORES y FITO BONILLA comunicaron a los delegados y presidentes de comités municipales del PRI, la decisión de la cúpula, encabezada por el gobernador ALEJANDRO TELLO y el líder nacional del PRI, ALITO MORENO, de ungir a FITO BONILLA como candidato del PRI a la gubernatura de Zacatecas. Será FITO el candidato y los demás: ROBERTO LUÉVANO, CARLOS PEÑA y CLAUDIA ANAYA tendrán que aguantarse y disciplinarse. Horas después, con esa hipocresía que le revienta al hígado a la militancia, se montó una pantomima para justificar el activismo de FITO. ENRIQUE FLORES lo designó coordinador estatal de afiliación y refrendo.

 

 

Fito está amarrado

DEBE QUEDAR muy claro: FITO BONILLA será el candidato del PRI a la gubernatura de Zacatecas. Y de haber alianza opositora entre PRI-PAN-PRD, FITO sería el abanderado.
INE reparte doncellas LORENZO CÓRDOVA, rey y soberano del INE, tomó la decisión de ordenar a los partidos políticos quién debe gobernar, hombre o mujer, en los 15estados donde se renovará el poder Ejecutivo. Como Ricardo Corazón de León, quien ungía a sus preferidos conde, marqués o duque, el consejo general del INE decidió que los partidos postulen candidatas en 7 de los 15 estados. La voluntad y las preferencias de los ciudadanos les vale un soberano cacahuate. Difícilmente, pero, CÓRDOVA y su pandilla se saldrán con la suya. Los partidos políticos, todos, impugnarán y llevarán el asunto al Tribunal Electoral que volverá a corregir la plana a los descolocados consejeros del INE.

 

 

 

Geovanna desconoce a sus padrinos

GEOVANNA BAÑUELOS está eufórica de que, por esa imposición de género, la alianza Morena-PT-Verde la postulen para la gubernatura de Zacatecas. Supone la senadora del PT que podrá vencer a DAVID MONREAL, su otrora mentor político y a RICARDO MONREAL, a quien le debe muchos de los éxitos logrados en la carrera política.

 

 

No habrá alianza Morena-PT

DICEN LOS DICEN saberlo todo, que la alianza Morena-PT difícilmente podrá concretarse para el 2021. Al menos en Zacatecas. Y si ambos partidos, como en 2016, van solos en la contienda por la gubernatura, GEOVANNA BAÑUELOS tendría que rascarse con sus propias uñas, como lo hizo MAGDALENA NÚÑEZ. No debe perderse de vista que el Partido Verde ya oficializó que DAVID MONREAL será su candidato. Y la alianza Morena-Verde es la que ahora se vislumbra más sólida, no sólo en los estados, sino en el Congreso de la Unión, que es lo que verdaderamente le interesa al CAUDILLO LÓPEZ.

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

FAVORITOS DEL 2021, HÉCTOR MENCHACA MEDRANO

dom Nov 8 , 2020
HÉCTOR ADRIÁN MENCHACA MEDRANO, diputado local por el distrito V de Fresnillo -el urbano- es un político que a pesar de su juventud ya acumula mucha experiencia. Los varios años que estuvo en el Senado fueron decisivos para la madurez y mesura con la que se comporta. En su tierra […]