NUEVO GARROTAZO DE JC CHÁVEZ A LOS RICOS FIFÍS DE BERNÁRDEZ

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados!
  -Alejandro Dumas. – 

 

 

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN en Zacatecas asestó otro soplamocos con trasfondo político a los fifís de Bernárdez. Por segunda ocasión, el gobierno de JULIO CÉSAR CHÁVEZ multó al restaurante bar del Club de Golf Bernárdez. Y ahora el alcalde de Guadalupe se metió hasta la cocina: ordenó su clausura (oficialmente se le llama suspensión de actividades). La causa fue que los encargados del cubil violaron la ley seca ordenada por el gobernador ALEJANDRO TELLO en un decreto gubernativo que forma parte de la nueva estrategia para combatir y frenar la ola de muerte del coronavirus.

 

 

El chismoso de la ventana

LOS RICOS de Bernárdez lamentan que JULIO CÉSAR no entienda que en Zacatecas aún hay clases sociales. Y sin ninguna consideración apedreó los momentos de convivencia y solaz esparcimiento de los vecinos y los jugadores de golf que el domingo, cuando pardeaba la tarde, después de la exhaustiva faena de 18 hoyos, disfrutaban los elixires mágicos de Baco. Hace 10 días, el mismo establecimiento, concesionado a un restaurantero y vecino del municipio, violentó las restricción de fiestas ruidosas y tumultuarias. Y como primera advertencia la gente de CHÁVEZ le impuso una multa económica. Quizá pensaron los empresarios del restaurante bar que nadie se daría cuenta si vendían chupito. Y no servían la segunda ronda cuando les cayó el chamuco. No faltaron vecinos que culparan de chismoso al gobernador TELLO, puesto que el tugurio se ubica a poco más de 100 metros de su casa.

 

 

Se hunde el Titanic opositor

EN MEDIO de acusaciones de unos a otros y de oros a unos, el Titanic de la alianza Tumor (Todos unidos contra Morena), cuando apenas había soltado amarras, se estrelló contra el iceberg de los CHUCHOS. Y empezó a hacer agua en proa y popa. Y mientras panistas y perredistas desesperadamente buscan salvavidas, el barco parece condenado a irse a pique sin remedio.

 

 

 

Guerra de tuitazos entre perredistas

DESDE EL SÁBADO por la noche, JESÚS ZAMBRANO y ARTURO ORTIZ se enfrascaron en una guerra de tuitazos. El presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD desconoció los acuerdos avalados por el, supuestamente, aún presidente estatal del partido. Y afirmó ORTIZ que carecía de personalidad jurídica para negociar con los representantes de PRI y PAN porque su encargo terminó desde hace tiempo. El CHUCHO segundo dejó en claro que el PRD rechaza alianzas con el PRI. Y más aún si se pactan al margen de los estatutos y sin la bendición de la cúpula nacional. Luego, mediante un comunicado oficial, ZAMBRANO confirmó a NÉSTOR ADRIÁN MORALES NERI como delegado en funciones de presidente y como única voz autorizada para negociar alianzas. Dícese en los corrillos del sol azteca que el CHUCHO segundo podría venir a Zacatecas este fin de semana para poner orden el el cotarro y ordenar una auditoría a la administración de ORTIZ. Así que la guerra entre tribus perredistas apenas comienza.

 

 

 

La panista más priista de Zacatecas

EN EL PAN las cosas igual o peor. Correveidiles del panismo local llevaron al búnker de avenida Coyoacán el chisme de que NOEMÍ BERENICE LUNA es la panista más priista de Zacatecas. Y la acusan de que impulsa a FITO BONILLA para que sea candidato de la alianza a gobernador, a sabiendas de que en las negociaciones entre PAN y PRD se sigló Zacatecas para el PRD.

 

 

 

Rifan el tigre de Fresnillo

SAÚL MONREAL rifó un tigre ayer y por decisión de los regidores del cabildo el ganador fue CLAUDIO ALBERTO CASTRO MACÍAS. Y ayer mismo, en el ex templo de la Concepción, CLAUDIO ALBERTO tomó posesión como nuevo director de Seguridad Pública. El máximo órgano de gobierno de Fresnillo eligió a CASTRO de una terna formada por éste y por ROBERTO VALDEZ VALDEZ y ÉRICK LEAL ALARCÓN. El alcalde MONREAL y su cabildo tomaron otra decisión que podría ser un tanto polémica. Aprobaron comprar al gobierno de Guadalupe seis camiones recolectores de basura que el gobierno de JULIO CÉSAR CHÁVEZ incluyó en un lote de vehículos que se puso a remate porque ya no es útil para las necesidades del municipio. Fresnillo pagará 1 millón 934 mil pesos en 11 mensualidades de 175 mil 818 pesos.

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

HOSPITALES PRIVADOS, MÁS NEFASTOS QUE EL COVID 19

mié Nov 11 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso             Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.    – Jacinto Benavente. –    PARA FINALES DEL AÑO, calculan autoridades de Salud, el coronavirus en Zacatecas habrá matado a 2,000 zacatecanos. Hasta ayer ascendía a 1,204 […]