HOSPITALES PRIVADOS, MÁS NEFASTOS QUE EL COVID 19

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

   – Jacinto Benavente. – 

 

PARA FINALES DEL AÑO, calculan autoridades de Salud, el coronavirus en Zacatecas habrá matado a 2,000 zacatecanos. Hasta ayer ascendía a 1,204 el número de víctimas mortales. Significa que los expertos al mando de GILBERTO BREÑA esperan que mueran otros 796 enfermos en los próximos 50 días. Lo que no han visualizado los expertos de la SS es que otras sabandijas, tan o más nocivas que el SRS COV2, le están chupando la sangre, y sus recursos, pocos o muchos, a miles de familias zacatecanas de todos los niveles económicos y sociales. Sin ética ni pudor, las alimañas que regentean hospitales privados imponen tarifas inmorales a los enfermos que acuden en busca de auxilio médico, cualquiera que sea su padecimiento. Y a los desgraciados que llegan con síntomas de covid deben dejar depósitos de 200 mil pesos, por aquello de que “se vayan sin despedirse”.

 

 

Más de 25 mil contagiados en Zacatecas

LA FORMA MÁS COMÚN de expoliar a los ciudadanos es a través de los exámenes. Ante la mínima cantidad de pruebas disponibles en los planteles de la Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE y UAZ, los nosocomios particulares imponen tarifas criminales por las PCR, las más confiables. El gobernador ALEJANDRO TELLO está apanicado por la velocidad con la que crece la pandemia en Zacatecas. Y ya no sabe si ponerse a rezar o a llorar. Los 10 meses que le restan para entregar el poder se le hacen una eternidad por culpa del maldito covid. Y eso que las estadísticas oficiales, y lo ha dicho el mismísimo HUGO LÓPEZ GATELL, están minimizadas. En Zacatecas, oficialmente los contagiados suman 12 mil 764 y de éstos 3 mil 969 son los activos. Empero la realidad es que son más del doble. Al menos 25 mil personas ya contagiadas andan por las calles tan campantes sin saber que traen el coronavirus dentro y que lo van repartiendo a diestra y siniestra.

 

 

 

Urge comisión de arbitraje médico

EL DIPUTADO OMAR CARRERA llevará a la tribuna de la 63 Legislatura una denuncia sobre los abusos que cometen hospitales privados, aprovechando la emergencia sanitaria que soporta Fresnillo. Zacatecas y en especial Fresnillo. El legislador de Morena documentará raterías en los hospitales San Vicente, Real de Minas y Médica Norte de Fresnillo y de San José, San Agustín y Santa Elena, entre otros de Zacatecas capital. CARRERA PÉREZ propondrá la creación en Zacatecas de una dependencia similar a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, la cual vigile no sólo que los enfermos reciban trato profesional y capacitado, también humano y con precios justos.

 

 

 

Quiere ser diputado el Wuaca Rector

EL WUACA RECTOR llevó su carta al Santa Claus de la 4T. Lo acompañó su papá putativo, el exrector  ALFREDO FEMAT, diputado federal petista. En el calcetín que ANTONIO GUZMÁN FERNÁNDEZ entregó a LUCIANO CONCHEIRO, subsecretario de Educación Superior de la SEP de ESTEBAN MOCTEZUMA, dejó su petición de 500 millones de pesos para que la UAZ cierre el año sin huelgas, paros, tomas de edificios y sin borlotes. Como todos los chamacos cuando le escriben a MELCHOR, GASPAR y BALTAZAR, el Wuaca rector jura haberse portado bien todo el año, que se comió toda la sopa como Mafalda y que no ha dicho mentiras. Así que además de los 500 millones, un trenecito eléctrico, un sombrero como el del sheriff WODDY, el Wuaca rector de la UAZ pide al Santa Claus de la 4T una diputación federal plurinominal de la segunda circunscripción en 2021.

 

 

 

 

Notas del viejo Nico

EL SENADOR PEPE NARRO mandó colocar un espectacular muy espectacular en el bulevar, a la altura de la Nissan, para anunciar sus intenciones de ser gobernador de Zacatecas en 2021… ÉDGAR RIVERA CORNEJO también inició campaña a la gubernatura con un espectacular en la salida a Trancoso; sin renunciar a su cargo en la Secretaría de Gobierno de JEHÚ SALAS, el líder del partido Dignidad también se ríe del IEEZ de VIRGILIO RIVERA… CHUCHO ZAMBRANO como dice una cosa, dice otra; ayer acudió a la invitación que le hizo la priista BEATRIZ PAGES para reunirse con ALITO MORENO y MARKO CORTÉS, dirigentes de PRI y PAN; la intención fue que los tres partidos adopten las propuestas y agenda política de la organización ciudadana México Sí; el mandamás del PRD afirmó que están listos para construir una gran alianza, no contra una persona (el CAUDILLO LÓPEZ), porque no es un “compló”, sino para rescatar a México…

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

MIGRANTES EN EU RECLAMAN AL CAUDILLO RECIPROCIDAD A SU SOLIDARIDAD Y PATRIOTISMO

jue Nov 12 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso     El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.   – Albert Einstein. –  CLUBES Y FEDERACIONES de mexicanos migrantes en Estados Unidos enviaron un escrito a la Cámara de Diputados federal para exigir reciprocidad al esfuerzo […]