FAVORITOS DEL 2021: MÓNICA BORREGO ESTRADA

 

Con MÓNICA BORREGO ESTRADA no valen los paradigmas de la política. Ella es como es y no le interesa romper los prototipos que permitieron encumbrarse a sus hermanos GENARO y FELIPE.
MÓNICA es MÓNICA, una mujer con una enorme sensibilidad, al punto de emocionarse y llorar con la desgracia de los ciudadanos más vulnerables y reír con la felicidad de un niño o un anciano.
Esa es MÓNICA BORREGO ESTRADA. Su hermano el exgobernador no hace mucho la ubicó con precisión milimétrica: “Se encuentra del lado correcto de la historia”.

El año próximo MÓNICA concluye su segundo período como diputada local por el distrito I de Zacatecas. Aspira a seguir trabajando por los zacatecanos. Diría GENARO: por su gran vocación de servicio a los más necesitados. Y sea cual fuere el lugar en el que aparezca en las boletas electorales, MÓNICA BORREGO será una de las grandes FAVORITAS DEL 2021.

Durante los últimos cuatro años, mismos que lleva en la política, MÓNICA ha construido una enorme y poderosa base social. La gente admira su sencillez y su autenticidad. Porque no necesariamente está de acuerdo con todas las decisiones que se toman en la 4T y en Morena. Y es que lo más importante para ella es el pueblo y sus hijos más vulnerables: ancianos, niños, mujeres, discapacitados, enfermos.

MÓNICA BORREGO tiene un carácter tan fuerte como sus convicciones. Tanto que en 2016, cuando aceptó la invitación de Morena y de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR a ser candidata, en el seno de su familia se generaron algunas incomodidades. GENARO se deslindó de esa decisión. Y es que el exgobernador había sido priista durante décadas y en 2006 renunció al PRI y expresó su simpatía por el proyecto de FELIPE CALDERÓN y del PAN. Y ese partido: Acción Nacional, a FELIPE su otro hermano lo hizo diputado federal, luego funcionario federal y finalmente lo llevó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde aún permanece.

 

MÓNICA no se amilanó. Respetó a sus hermanos y sus hermanos la respetaron a ella. Tiempo después, GENARO BORREGO expresó sin tapujos su apoyo a su hermana MÓNICA y fue cuando definió: “Se encuentra en el lado correcto de la historia”.
MÓNICA BORREGO busca seguir en ese lado correcto de la historia; de la historia de Zacatecas. Y llega a las próximas elecciones como FAVORITA DEL 2021.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

AMENAZA ALCALDE DE MORENA CORTAR EL AGUA A 1,000 FAMILIAS EN PLENA PANDEMIA

lun Nov 16 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso       Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es. -Pitágoras.-       HACE MAL el alcalde DANIEL LÓPEZ en pelearse con sus gobernados. […]