DONDE MANDA CAPITÁN…

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado.

 – Sir John Bowring –

 

 

 

CATALINA MONREAL se ha convertido en la principal operadora del, proyecto D-21 de su tío DAVID MONREAL. El sábado pasado, en las instalaciones del Hotel Don Miguel, guarida del monrealismo, le organizó cuatro reuniones con otros tantos grupos que han trabajado con ella en la construcción de estructuras afines a Morena en todo el estado. Recuérdese que hace unos meses, cuando el senador RICARDO MONREAL presentó su libro La Infamia, premeditadamente filtró los nombres de quienes se asumen como el círculo político más cercano a DAVID MONREAL. El CHAMUCO recomendó a su hermano preferido que los quitara de encima porque son sumas que restan. DAVID actuó con cautela para mantener su autonomía y personalidad y para atender las recomendaciones de RICARDO, quien ha sido su gran mentor e impulso político. Y desde hace algunas semanas, CATALINA MONREAL, la niña de los ojos de RICARDO, ha tomado las riendas del proyecto D21 en una región de capital importancia, de Guadalupe a Pinos.

 

 

Narro estrella de Rolling Stone

EL EQUIPO jurídico del D-21 documentó los actos anticipados de campaña del senador JOSÉ NARRO CÉSPEDES. Y entregó o entregará un expediente muy amplio al IEEZ de VIRGILIO RIVERA. Uno de las presuntas violaciones del Tigre de Tamaulipas son los espectaculares que se ven por todas partes de Zacatecas y Guadalupe, en los que NARRO aparece en la portada de la revista Rolling Stone para ilustrar el suplemento dedicado a Zacatecas. El garlito no es nuevo. El finado senador panista RAFAEL MORENO VALLE lo hizo y fue sancionado por el INE y obligado a retirar su publicidad.

 

Chamuscan anhelos a familias pobres

EL INCENDIO provocado en la presidencia municipal de Fresnillo fue un golpe al corazón y al bolsillo de miles de familias de escasos recursos. Los sicarios que prendieron fuego en la sindicatura y contraloría y destruyeron decenas de computadoras donde se almacenaban miles de trámites, acabaron de tajo con las gestiones que vecinos de todas las comunidades de Fresnillo estuvieron haciendo a lo largo de este año aciago para, principalmente, regularizar y formalizar la propiedad de sus casas, terrenos y negocios. Miles de programas sociales que tenía en marcha el gobierno de SAÚL MONREAL quedaron reducidos a cenizas.

 

 

Insisten en culpar al PRI

FRANCISCO MURILLO confirma que los cuatro incendiarios detenidos durante los atentados a la presidencia de Fresnillo no tenían ninguna relación con la familia de SOFÍA, la niña de 12 años secuestrada y asesinada. Tampoco se les relaciona con las personas que organizaron rezos y formaron una cruz con veladoras fuera de la alcaldía. Según las primeras investigaciones de la Fiscalía, los incendiarios llegaron con la consigna de causar daño al inmueble y arengar a la multitud en contra del alcalde SAÚLÑ MONREAL. No está comprobada la aseveración de personal del ayuntamiento de que los atacantes de la presidencia son grupos de choque vinculados al PRI.

 

 

 

Angustia simulada

CADA VEZ que ocurre un crimen de alto impacto, los diputados al Congreso local se apresuran para citar a comparecer al fiscal general del estado. Y ni ellos mismos saben ¿para qué? FRANCISCO MURILLO nada les dirá que no haya dicho. Por supuesto que no les confiará los avances en la investigación, y menos si ya están cerca de los asesinos de SOFÍA. Empero, lo que realmente importa a los legisladores es dar imagen de pesadumbre e indignación. Y de que exigirán al fiscal y al gobierno de ALEJANDRO TELLO que el horrendo atentado contra la niña de 12 años no quede impune. ¿Quién les va a creer? Este año el crimen organizado ha ejecutado a más de 100 personas; en varias ocasiones han sido matanzas colectivas macabras. Empero, por lo que se ve, a los diputados no les preocupa el crecimiento de la violencia, el derramamiento sangre, los asesinatos de inocentes. De lo contrario, no se hubiesen conformado con el informe burocrático que les llevó el nuevo secretario de Seguridad Pública, ARTURO LÓPEZ, responsable directo de que los carteles de las drogas nuevamente hayan convertido a Zacatecas en tierra sin ley.

 

 

 

Apoyo a buenos amigos

NO SE CONFUNDAN. El diputado HÉCTOR MENCHACA se unió a la bancada de Nueva Alianza no porque salga de Morena o se haya peleado con DAVID MONREAL. Jamás MENCHACA dejaría al equipo político de DAVID. Lo quiere y respeta tanto como a su padre. HÉCTOR se une a la bancada de AÍDA RUIZ FLORES para evitar que Panal pierda su condición de grupo parlamentario y su silla en la Cricp de la 63 Legislatura. Y es que ahora que Nueva Alianza formalizó su unión con Morena pudiera ser que ADOLFO ZAMARRIPA, diputado del PRI prestado al Panal, quiera regresar al rebaño que pastorea CHEMA GONZÁLEZ.

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

PAN Y PRD EXIGEN CANDIDATA MUJER A LA GUBERNATURA DE ZACATECAS, DE LO CONTRARIO NO FIRMARÁN LA ALIANZA

jue Nov 26 , 2020
Francisco Reynoso @elpcoreynoso   La moral es un árbol que da moras. Si no, no sirve para nada. – Gonzalo N. Santos –   SE DESMORONA la alianza PRI-PAN-PRD Zacatecas. Las dirigencias nacionales de Acción Nacional y del Sol Azteca, encabezadas por MARKO CORTÉS y JESÚS ZAMBRANO, anoche fijaron postura […]