RETA TELLO A ZOPILOTES DEL DESASTRE A QUE SE AMPAREN CONTRA SU ESTRATEGIA COVID

1

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

*Mañana deben decidir si PRI-PAN-PRD hacen alianza

*Miguel Alonso alerta: el PRI sólo iría al matadero

*Heladio Verver goza del afecto y respeto de la gente

EL GOBIERNO de ALEJANDRO TELLO reta a los los zopilotes de la desgracia -el mote se los puso el CAUDILLO LÓPEZ a quienes a toda costa quieren ganar en esta crisis del Covid-19 a costa de que otros pierdan la vida-, a que recurran al amparo judicial contra las medidas extraordinarias que dispuso por el regreso de Zacatecas al semáforo rojo, debido al crecimiento incontenible de contagios y muertes por la pandemia. Parodiando al mesías de la 4T, cercanos a TELLO dicen que es el gobernador más atacado en la historia de México a través de las redes sociales. Y es que después de anunciar las restricciones al comercio, restaurantes, gimnasios y antros para tratar de contener el avance del virus, un grupo de empresarios -zopilotes del desastre- lo acusaron de mentecato, arbitrario y de llevar a la ruina, con sus ineptitudes, al aparato productivo del estado.

 

 

A favor de la Muerte

EN EL EJECUTIVO lamentan que un grupo ande desquiciado por las medidas que -aclaran en la Secretaría de Salud que maneja GILBERTO BREÑA- no son ocurrencias ni caprichos de TELLO. Es una estrategia convenida en el consejo de seguridad en salud para salvar vidas. Y quienes estén en contra, quienes están a favor de la muerte para ganar unos pesos deben expresarlo públicamente. Y buscar ampararse para que todo mundo los conozca y sepan de qué lado están.

 

 

 

Priistas empiezan a doblar la mano

MAÑANA SE VENCE el plazo para que las dirigencias nacionales de PRI, PAN y PRD entreguen a las autoridades electorales su carta de intención de hacer alianza en 2021. Luego, el 23 de diciembre tendrían que presentar el convenio firmado con todas las especificaciones sobre candidaturas, número de ayuntamientos y distritos. Así pues, quedan 21 días para que ALEJANDRO MORENO Alito, MARKO CORTÉS y JESÚS ZAMBRANO se ponga de acuerdo sobre qué harán en Zacatecas. Ayer tuvieron mesa nacional y uno de los temas que debió abordarse fue precisamente el de Zacatecas. PAN y PRD mantienen su postura de condicionar la alianza a que una mujer sea candidata a gobernadora – sería CLAUDIA ANAYA- . El PRI se resiste pero cada vez con menos fuerza y convencimiento.

 

Diagnóstico terminante de Miguel Alonso

MIGUEL ALONSO vino a Zacatecas para las exequias de su comadre FLOR SILVESTRE. Fuera de El Soyate, el “verdugo de los MONREAL” -le dicen en el PRI- habló con varios actores del PRI estatal, ahora manejado por cuadros 100 por ciento alonsistas: ENRIQUE FLORES, ARACELI GUERRERO, JOEL GUERRERO, ÉRICA VELÁZQUEZ, JORGE LUIS RINCÓN, GUILLERMO ULLOA, CARLO MAGNO MURO. Y habría planteado con crudeza: sin alianza, el PRI iría al matadero. Y el PAN también. Y el PRD por igual. Los tres partidos serían aplastados por Morena y sus aliados. El gobernador ALEJANDRO TELLO también coincide en que sin alianza los partidos de la 4T tendrían el camino libre a la gubernatura, la mayoría en el Congreso y los principales ayuntamientos. De manera tal, en el PRI hay división de opiniones. Un bloque, cada vez menor, insiste en defender su candidatura con hombre y a FITO BONILLA. Y otro puja para que se acceda al cambio de género y los tres partidos con sus estructuras y liderazgos empujen la candidatura de CLAUDIA ANAYA.

 

 

Un político con solvencia moral

DE LOGRARSE en Zacatecas la coalición Todos Unidos contra Morena, se aplicaría la consigna: “Lo que no es de nadie, es de todos”. Implica que en los municipios que no gobernados por PRI, PAN o PRD serían postulados los candidatos más competitivos sin importar su militancia partidista e incluso si no la tienen. La capital sería uno de esos territorios “de nadie y para todos”. En ese escenario, está resurgiendo la figura del experredista HELADIO VERVER Y VARGAS, director de Servicios de Salud en el sexenio de AMALIA GARCÍA y luego diputado federal. Toda su vida VERVER ha vivido en Zacatecas y en gran medida por su profesión de doctor, pero principalmente por su don de gentes, goza del aprecio de miles de familias que lo saben hombre honesto y comprometido con el bien social.

 

donrunrun@yahoo.es

Un comentario en "RETA TELLO A ZOPILOTES DEL DESASTRE A QUE SE AMPAREN CONTRA SU ESTRATEGIA COVID"

  1. Muy buenos día Amigo Francisco, te concedo una parte de la razón, en está nota, pero recordemos bueno mejor no recordemos los nombres del Equipo del ex sólo volver a recordarles que la gente ya cambió y conoce las historias de terror que dejó el ex. Son otros tiempos mi querido Francisco la gente ya no quiere pan con lo mismo Bendecido día para todos

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

MÁS VALE QUE EL TIGRE DE FRESNILLO NO SE DESPIERTE

jue Dic 3 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso * Pide Saúl Monreal detener el derramamiento de sangre * En Zacatecas hay saboteadores de la paz: JC Chávez * David Monreal registra su precandidatura en Morena AUN CON EL CADÁVER caliente del subinspector de la Policía Estatal ejecutado por el crimen organizado, SAÚL MONREAL hace un […]