MÁS VALE QUE EL TIGRE DE FRESNILLO NO SE DESPIERTE

1

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

* Pide Saúl Monreal detener el derramamiento de sangre

* En Zacatecas hay saboteadores de la paz: JC Chávez

* David Monreal registra su precandidatura en Morena

AUN CON EL CADÁVER caliente del subinspector de la Policía Estatal ejecutado por el crimen organizado, SAÚL MONREAL hace un llamado para replantear la estrategia de seguridad en Fresnillo y terminar con la violencia y el derramamiento de sangre. Es oportuna la petición de auxilio que hace al presidente LÓPEZ, al gobernador TELLO, al fiscal MURILLO, a los diputados locales y federales y a los senadores, empezando por su hermano RICARDO MONREAL. Es oportuna porque aún se puede evitar que en Fresnillo, como en muchos municipios del país, el pueblo tome las armas para defenderse del crimen organizado. En México existen al menos 50 grupos de autodefensas en seis estados. En Coalcomán, Michoacán, mujeres y niños portan fusiles para enfrentar a sicarios del Cartel Jalisco y de Carteles Unidos que, como en Fresnillo, están en guerra por el territorio.
Incendio en Palacio Municipal, primer aviso
EL PUEBLO se cansa de vivir aterrorizado. Y en Fresnillo el domingo pasado ya enseñó los colmillos. Ante el brutal asesinato de la niña SOFÍA, grupos ciudadanos, algunos con interés político, incendiaron el Palacio Municipal. Y si hubieran tenido enfrenta a los criminales, los linchan ahí mismo. Bien dice el fiscal MURILLO que el crimen organizado cobra más víctimas que el Coronavirus. Así, que más vale que se atienda el llamado de SAÚL MONREAL para que el tigre de Fresnillo no despierte.

Indirectas directas de JC Chávez

EN GUADALUPE, el alcalde JULIO CÉSAR CHÁVEZ lanzó indirectas que todos los presentes en la Mesa de Construcción de Paz supieron para quiénes estaban dirigidas. “Todos anhelamos la paz. El gran problema es que no todos estamos aportando para construir la misma. No podemos engañarnos. Cuando damos un paso al frente para buscar la seguridad de nuestro municipio, estado o para el país, hay quien da dos pasos para evitar que sigamos avanzando”, reprochó CHÁVEZ. La Mesa de Construcción de Paz ayer se instaló en Guadalupe. El alcalde fue anfitrión del secretario de Seguridad, ARTUO LÓPEZ BAZÁN, a quien se le atragantó la saliva; el fiscal FRANCISCO MURILLO, quien se puso morado, representantes del Ejército, Guardia Nacional y los alcaldes de la región.

Expediente de mil hojas de David

DAVID MONREAL prepara su documentación para registrarse, el sábado próximo, como aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Zacatecas. Ayer habría pedido turno a la Comisión Nacional de Procesos Electorales. Aún no sabe a qué hora se le recibirá. MONREAL llevará un expediente de más de mil hojas en el que acredita su trabajo como delegado de Morena en Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, entre otros estados. Con esos cargos que le ha dado el partido, algunas personalmente el CAUDILLO LÓPEZ, difícilmente se podría poner en tela de duda su militancia de muchos años en Morena. El sábado, al menos otros tres suspirantes acudirán a la sede de Morena para el mismo fin. Serán LUIS MEDINA, el Oso; ULISES MEJÍA, alcalde de Zacatecas y el senador JOSÉ NARRO. No se descarta que se inscriban tres o cuatro más.

Termina el plazo para los muéganos

HOY SE VENCE el plazo legal para que los partidos políticos notifiquen a las autoridades su intención de ir en alianza para el proceso 2021. En Zacatecas, por todo lo que se ha dicho, formarían el muégano de la 4T Morena, Verde, PT y Nueva Alianza. Empero, FERNANDO ARTEAGA y su guía espiritual el OSO MEDINA rechazan incluso saludar de puño a SUSANA RODRÍGUEZ y CARLOS PUENTE. El otro muégano lo formarían PRI, PRD y PAN. Los líderes estatales están puestos como calcetín para firmar su carta de intención, pero falta la última palabra que la tienen sus presidentes nacionales. Y MARKO CORTÉS y CHUCHO ZAMBRANO quieren hacerle manita de puerco a ALITO MORENO para que acepte el cambalache de género y la coalición postule a una mujer a la gubernatura de Zacatecas. Y sería CLAUDIA ANAYA.

donrunrun@yahoo.es

Un comentario en "MÁS VALE QUE EL TIGRE DE FRESNILLO NO SE DESPIERTE"

  1. Bien Amigo Francisco Felicidades sólo por informar lo que los patrones dicen, y es verdad sólo lo que el patrón diga, habría que tener más dignidad y ser responsables y de verdad informar lo mal que están los partidos y el propio Gobierno Federal la sociedad paga y la sociedad exige
    Te voy a pasar un rato hay un oficial de la metropol en el IMSS fresnillo, el cual sufrió un accidente en el trabajo al parecer sólo fueron golpes pero uno de los que recibió fue en la cabeza pasaron algunos días y comenzó a sentirse mal al hecho fue dejando de movilizarse le detectaron un tumor en la cabeza y me dijeron que tenía que ser operado de urgencia pero no han buscado el como hacerlo ps ya tiene más de 15 internado y las autoridades y el Instituto cruzados de brazos, esto es lo que hay que hacer informar a la sociedad de lo mal que estamos por culpa de unos cuantos que se apoderan de los partidos y ponen en común acuerdo a quien gobierne
    Hay que tener mucha Dignidad o sólo nos interesa lo personal

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

FAVORITOS DEL 21 EL “CEPILLO” FIGUEROA

jue Dic 3 , 2020
JOSÉ LUIS FIGUEROA RANGEL es todo un personaje de la política de Zacatecas. La gente, sobre todo en Loreto, municipio al que ha gobernado en tres ocasiones, afectuosamente lo llama “El Cepillo”. Milita en el Partido del Trabajo y aunque su participación en el proceso electoral 2021parece incierta, se le […]