LA MAYORÍA DE ZACATECANOS GANA ENCUESTA EN MORENA; SERÁ DAVID EL CANDIDATO A GOBERNADOR

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

*Mario Delgado confirma que Monreal es el más competitivo en en Zacatecas

*Mañana los presidentes de PRI-PAN y PRD firman compromiso de alianza

*Saúl Monreal despacha en la mesita que uso Ricardo en la Cuauhtémoc

MUY POCOS, los bobos y los ingenuos, esperaban que MARIO DELGADO declarara triunfador de la encuesta en Zacatecas a otros que no fuera DAVID MONREAL. Fuera de la sede de Morena una turba de acarreados despotricó. Al final entendieron, porque el presidente del Movimiento fue muy explícito, que a ULISES MEJÍA, JOSÉ NARRO, LUIS el OSO MEDINA y a SOLEDAD LUÉVANO no les ganó DAVID MONREAL. Los derrotaron los zacatecanos, los hombres y mujeres que quieren que el fresnillense sea su próximo gobernador. Según las encuestas, 57 de cada 100 ciudadanos votará por DAVID el 6 de junio y esa preferencia se expresó contundente en las mediciones que ordenó Morena y cuyos resultados ayer fueron publicitados por DELGADO.

 

 

David, la fuerza de los partidos aliados

DESTAPADO DAVID, se eliminan todos los obstáculos para la alianza Morena-PT-Verde-Nueva Alianza. En el partido de SUSANA RODRÍGUEZ y CARLOS PUENTE se ha trabajado a marchas forzadas para crear estructura. Nunca el Ecologista había tenido comités en tantos municipios y secciones electorales. Y gran parte de la gente que se unió al Verde, como a Panal y PT, lo hizo porque DAVID MONREAL iba ser el candidato a gobernador. La fortaleza estructural de esos partidos depende de DAVID. Y ahora que se confirma que será candidato a gobernador seguramente crecerá.

 

 

Se formaliza coalición PRI-PAN-PRD

MAÑANA SE definen los términos de la coalición PRI-PAN-PRD en Zacatecas. ENRIQUE FLORES, NOEMÍ LUNA y RAYMUNDO CARRILLO han trabajado con seriedad y, si no hay cambios, tendrán listo su convenio para entregarlo a VIRGILIO RIVERA, consejero presidente del IEEZ. Todo apunta a que la candidata del Tumor será CLAUDIA ANAYA MOTA. La senadora está muy echada pa’lante y trabajando en la “operación cicatriz” en las fuerzas vivas del PRI. El exabrupto de hace algunos días, de los expresidentes, carece de toda representación. Son líderes priistas de mediados del siglo pasado. Las nuevas generaciones no saben qué pitos tocan. La estructura fuerte del PRI es la que lidera el exgobernador MIGUEL ALONSO. La capitanean, entre otros, ENRIQUE FLORES, CHEMA GONZÁLEZ NAVA, CARLOS PEÑA, JORGE LUIS RINCÓN, ARTEMIO ULTRERAS, JUAN CARLOS LOZANO y PANCHO ESCOBEDO, entre otros y está presta a trabajar para que CLAUDIA sea la primera Gobernadora con discapacidad del país.

 

(2) Triple Erre Podcast, Temporada 2, Episodio 11: Claudia Anaya – YouTube

 

 

Saúl sacar raja de los problemas

SAÚL MONREAL dejaría de ser SAÚL MONREAL si no tuviera esos chispazos y ocurrencias inteligentes que se traducen en simpatía popular. Obligadamente, el alcalde de Fresnillo tuvo que mudar su gobierno al nuevo edificio de la presidencia municipal. El inmueble es el puro cascarón. Aseguró que el secretario de Obras, JORGE LUIS PEDROZA, que el inmueble ya estaba listo para ocuparse. Sólo había que hacerle algunos “detallitos”. La realidad es totalmente diferente. El edificio A carece de internet, elevadores, calefacción, agua suficiente, estacionamiento, plafones y, lo fundamental, de mobiliario. SAÚL tenía la intención de llevarse los palos viejos de la vieja presidencia, pero muchos los quemaron. Ante tales carencia, el alcalde donó su escritorio a la síndica, sus sillas a otras áreas y el sillón a los regidores. Para trabajar pidió prestada a RICARDO MONREAL la mesa que usó cuando atendía a la gente en la explanada de la delegación Cuauhtémoc. Y es en la que despacha el alcalde. El gesto le mereció muchos elogios y mayor simpatía de los fresnillenses.

 

 

 

Diputada fifí con alberca en casa

CONFIRMADA LA futura postulación de DAVID MONREAL como candidato de Morena a la gubernatura, la cúpula de la 4T empezará a trabajar para definir quiénes serán candidatos a las presidencias municipales. En Guadalupe está definido que JULIO CÉSAR CHÁVEZ contienda por la reelección. Los distritos 3 y 4 están en manos de JOSÉ DOLORES HERNÁNDEZ y ALMA GLORIA DÁVILA. El primero es del PT y la segunda de Morena. Los petistas que lidera ALFREDO FEMAT apoyan la reelección de LOLO, saben que es un cuadro valioso y con mucho capital político que puede ayudar mucho al candidato a gobernador. En Morena, o propiamente en el D-21, la universitaria DÁVILA habría declinado estar en las boletas del 21. No es muy afín al monrealismo y, además, se sabe muy vulnerable ante la oposición. Su casa que se hizo en Tacoaleche, con alberca, asoleares y otras comodidades de conservador fifí, la ponen a tiro de piedra del electorado del distrito 4, caracterizado por su pobreza patrimonial.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

PRÁCTICAMENTE AMARRADO EL AMASIATO PRI-PAN-PRD; SERÁ NIÑA, DICE LA CIGÜEÑA

lun Dic 21 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso         *Los tres partidos dan luz verde a Miguel Varela en el distrito 2 federal *Aristóteles Sandoval no pudo ver a Miguel Alonso el viernes que lo asesinaron *Los priistas almidonados no entienden que cambió la forma de hacer política EN EL BÚNKER del […]