INICIA LA GUERRA SUCIA ENTRE LÓPEZ OBRADOR, MORENA Y LOS PARTIDOS DE VA POR MÉXICO

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

*Urge extirpar el Tumor de la corrupción, dicen spots de la 4T

*Donald Trum es la figura pública más admirada en Estados Unidos

*Intocables por la Fiscalía, los secuestradores del relleno de Cicacalco

LA GUERRA SUCIA entre el CAUDILLO LÓPEZ y los partidos políticos de oposición inició ya. En la mañanera, sin ningún escrúpulo ni respeto por la ley que debiera inhibir su intromisión en asuntos electorales, LÓPEZ calificó a PRI y PAN de farsantes y de títeres de la oligarquía. Y Morena subió a la cadena nacional de televisión sus primeros mensajes de precampaña. Están orientados a golpear sin contemplaciones a priistas y panistas. Son un tumor -como llamó GABRIEL QUADRI a la coalición- que ha causado un daño terrible a México y que se debe extirpar definitivamente. Y se ven los rostros sonrientes de VICENTE FOX, ENRIQUE PEÑA, JAVIER DUARTE, CÉSAR DUARTE y el destapador de la cloaca priista panista de la corrupción, EMILIO LOZOYA.

 

 

 

 

¿A quien le cree el pueblo sabio?

EN LA OTRA ESQUINA del cuadrilátero electoral, los priistas conservadores, siempre muy respetuosos de las formas, lanzan mensajes sin atreverse a pegarle al CAUDILLO LÓPEZ, sin mencionarlo por nombre y apellido y como responsable de una cadena de corruptelas, como las contratos sin licitación, la rifa del avión que no fue rifa, los precios inflados de objetos subastados por el instituto para devolver al pueblo lo robado, las transas de PÍO LÓPEZ OBRADOR, las de CARLOS LOMELÍ, ex superdelegado de la 4T en Jalisco y las de LEÓN BARTLETT, entre otras. Priistas y perredistas creen que el pueblo sabio sabe leer entre líneas y entiende indirectas. CLAUDIA ANAYA dice que su campaña no será de ataques e infundios. ENRIQUE FLORES lanza pedradas sin fuerza ni dirección. La gran interrogante que muchos se plantean es ¿quién convence a la gente? ¿Los moderados que le tienen miedo a las verdades porque se les pueden convertir en búmeran? ¿O los peleoneros profesionales como el CAUDILLO que saben a la gente le gusta que le canten sus verdades a los políticos corruptos?

 

 

 

Donald Trump el patán más admirado

LA MEJOR prueba de que la forma de hacer política ha cambiado radicalmente está en los resultados de la encuesta anual de la empresa GALLUP sobre los personajes más admirados en Estados Unidos. Este año el presidente DONALD TRUMP quedó en primer lugar. Desbancó a MICHELLE OBAMA, esposa del expresidente BARAK OBAMA, quien llevaba dos años consecutivos como la figura más admirada por los estadounidenses. ¿Cómo entender que TRUMP, que es un verdadero patán, sea el más admirado por el pueblo norteamericano? Lo cierto es que tanto en Estados Unidos como en México, España, Reino Unidos y en todas partes del mundo, la gente prefiere a los políticos que no se andan con chiquitas ni tiran la piedra y esconden la mano.

 

 

 

Prevalece la impunidad en Cicacalco

DEFINITIVAMENTE NO SALDRÁN de la cárcel los campesinos que en septiembre detuvo la Guardia Nacional en la presa La Boquilla. Pasaron la Navidad entre rejas y así recibirán al año nuevo. Y uno se pregunta por qué en Chihuahua las autoridades no les temblaron las rodillas para encarcelar a quienes bloquearon el acceso a la presa y en Zacatecas un grupo de rufianes mantiene cerrado el relleno sanitario de Cicacalco, Tlaltenango, causando daños graves a la población, sanitarios y económicos. El gobierno de MIGUEL VARELA tuvo que pagar a un tiradero de Jalisco para que recibiera la basura de Tlaltenango. Se agotó esa posibilidad y ahora VARELA tuvo que reabrir el tiradero que se clausuró hacer más de un año. Contra los pelafustanes que mantienen secuestrado al relleno se presentaron denuncias penales en la Fiscalía de Justicia de FRANCISCO MURILLO, pero no hay la menor intención de hacer nada que moleste al senador JOSÉ NARRO o a JULIA OLGUÍN, activista política del D-21.

 

 

Un Cardenal que merece irse al infierno

EL CARDENAL emérito de Jalisco, JUAN SANDOVAL ÍÑIGUEZ, subió a las redes sociales un video donde pone en duda la gravedad del Coronavirus. Y pide a sus feligreses que no se dejen engañar por quienes crearon todo eso de la pandemia. Recrimina el purpurado que los gobiernos estén friegue y friegue a la gente con eso de que se pongan tapaboca, que no salgan de su casa o que guarden sana distancia. Lo hacen -jura por Dios el torpe CARDENAL- que solamente se quiere asustar a las familias con intereses ocultos. SANDOVAL ahora sí se pasó de tueste. Tiene fama de corrupto y de que gusta de violar varios de los 10 mandamientos de la ley de Dios. Pero esta vez rebasó límites tolerables. Los más de 123 mil muertos por Covid se le hacen parte de una mentira para asustar a la gente y tener cerrados los templos de la iglesia católica. Dios no lo perdone.

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

LOS RETOS DE TELLO EN 2021

lun Ene 4 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso       *Tiene la responsabilidad de retener el poder para el PRI *Inicia Morena inscripción para aspirantes a diputado federal *Narro gasta en acarreos el salarios de maestros de prepas   ESTAMOS DE VUELTA en Triple Erre. Ojalá el 2021 sea más generoso con la humanidad, […]