MARIO DELGADO MANDA A LA CHINGADA A LOS POLITIQUEROS INCONFORMES DE MORENA

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

+El presidente de Morena vino para poner orden y en su lugar a Narro y el Oso

+Podcast con Armando Delgadillo; hace un reconocimiento a los migrantes

+Kike Rayas, Teté Inguanzo, Gabriela Pinedo y Javier Calzada por el distrito 2

AL BUEN ENTENDEDOR pocas palabras. MARIO DELGADO fue contundente. A los politiqueros, como el CAUDILLO LÓPEZ llama a quienes lo critican y acusan de corrupto, los mandó derechito al rancho del presidente: A La Chingada. Quienes no estén conformes con la democracia que se ejerce en Morena, emplazó DELGADO con dedicatoria para el OSO MEDINA y el senador PEPE NARRO, pueden irse. Y que les vaya bien. Y ya se están tardando, diría LILLY TÉLLEZ.
MARIO DELGADO entregó su acreditación a DAVID MONREAL como precandidato único al gobierno de Zacatecas. Le levantó el brazo y sentenció: Nadie está por encima de los intereses de la cuarta transformación ni de Morena. Y es obvio que ni de los del CAUDILLO, que finalmente son los chicharrones que truenan en la 4T.

 

 

 

Nochistlán reconoce a sus hijos ausentes

HOY PODCAST de Triple Erre con ARMANDO DELGADILLO, presidente municipal de Nochistlán. El político del PT, maestro de la normal de San Marcos, hace un reconocimiento a los paisanos migrantes que se la han partido para no dejar de mandar migradólares a sus municipios y comunidades. Opina ARMANDO que es tiempo de modificar el 2×1 para que los migrantes inviertan sus ahorros en centro de producción que generen empleos y riqueza. Y ellos puedan acrecentar su patrimonio. En Nochistlán se trabaja en ese rumbo.

 

 

 

 

Claudia necesita ayuda real

FLACOS FAVORES hacen a CLAUDIA ANAYA quienes dicen que la están ayudando. La precandidata al gobierno de Zacatecas anda de aquí para allá tratando de convencer, por lo pronto, a la militancia del PRI, pero necesita más ayuda. Ayuda real, no ayuda de la que resta simpatizantes.

 

 

 

Los Migueles van por 200 mil votos

EN PAN y PRD la candidata de Va Por Zacatecas ha encontrado aliados de contundencia. MIGUEL VARELA cada vez que puede, y puede un par de veces a la semana, visita los 27 municipios del distrito 2, gobernados casi todos por PRI, PAN y PRD. Morena sólo tiene Nochistlán y Susticacán. Los expertos calculan que VARELA cosechará, para él y para CLAUDIA, no menos de 100 mil votos. En el distrito 4, MIGUEL TORRES ROSALES no habla ni se distrae de su cometido. También tiene municipios muy importantes de tierra fértil donde está sembrando. TORRES pone más atención a Loreto y Ojocaliente, gobernados por los petistas CEPILLO FIGUEROA -antimonrealista a morir- y DANIEL LÓPEZ, incondicional de RICARDO MONREAL. Los expertos opinan que si MIGUEL los parte, se las parte. Y también podría cosechar alrededor de 100 votos con el caudal de Pinos, enclave inaccesible del PRI donde sólo los chicharrones de HERMINIO BRIONES y GUSTAVO URIBE truenan.

 

 

 

 

 

Zacatecas desatará pasiones

LA GUERRAS MORENAS que se habían concentrado en la búsqueda de la gubernatura, ya pronto tendrán otros escenarios. Zacatecas será uno de ellos. La presidencia fue siglada para Morena en la negociación de la coalición Juntos Haremos Historia con Verde y PT. El distrito 1 fue para PT y el otro quedó fuera de convenio. Así pues, el candidato a la alcaldía tocaría proponerlo a Morena, pero por acuerdo cupular lo hará el Verde. Todo indica que será JORGE MIRANDA CASTRO, secretario de Finanzas. Pero éste, cortésmente, incluye como posibles a SUSANA RODRÍGUEZ y CARLOS PUENTE. En el Verde no habrá broncas. JORGE tiene todo el apoyo de aquel y de éste. Pero en Morena más de uno pondrás el grito en el cielo. El primero será ULISES MEJÍA. El segundo el OSO MEDINA. Y de ahí para abajo como 20 ó 30. Pero pasará como con DAVID MONREAL. El interés de la 4T y del CAUDILLO es prioridad universal. Y JORGE MIRANDA encaja en ese esquema.

 

 

 

 

Cuatro por el distrito 2

EL DISTRITO 2 de la capital también le toca a Morena. El candidato o candidata se definirá mediante una encuesta, de esas que nadie sabe quién ni cómo se hacen, pero cuyos resultados deben respetarse. Porque el interés de la 4T es asunto divino. Participarían en la medición KIKE RAYAS, el controversial ENRIQUE BERNALDEZ RAYAS, más popular entre la tropa que Adelita y operador político fino y eficaz; TETÉ INGUANZO, GABRIELA PINEDO y otro invitado externo: JAVIER CALZADA VÁZQUEZ, quien buscaría la reelección. JAVIER es militante del PES que preside NICOLÁS CASTAÑEDA, pero sabe que contender por Encuentro Solidario no le alcanza ni para una regiduría.

 

 

 

 

Si se descuida Xerardo, lo tumban

XERARDO RAMÍREZ, hijo putativo de la senadora GEOVANNA BAÑUELOS, parece firme en el distrito 1 de Zacatecas como candidato del PT. Al mandamás petista ALFREDO FEMAT, XERARDO no le llena el ojo. Y es que existen otros petistas con más méritos. El wuacarector ANTONIO GUZMÁN, por ejemplo. O GABRIELA PINEDO. Incluso FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ, “Dominguitos”. Así que si puede se lo tumbará a GEOVANNA.

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

QUE SE OIGA FUERTE Y LEJOS: DAVID MONREAL ES MI CANDIDATO A GOBERNADOR: SAÚL MONREAL

lun Ene 25 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso             *Ante 500 líderes de la hueste que lo apoya, el alcalde de Fresnillo levantó el brazo a su hermano *Claudia Anaya recibe apoyo de alcaldes panistas; se le unen los de Jalpa y García de la Cadena *Caty, La Chamuca Monreal […]