3 RECOMENDACIONES.

Emilio Reynoso

@Cameraonwheels

 

 

 

 

 

Estamos de vuelta, nuevamente tenemos el televisor encendido, el control en la mano y acabamos que ya llevamos media hora buscando algo decente que ver en las plataformas de stream.

Netflix, Prime Video, HBO, Mubi, Apple +, Disney +  y todas las nacientes plataformas terminadas en el signo “+” ofrecen miles y miles de cosas que ver. Sin embargo pasamos más tiempo en el catálogo que realmente viendo un filme. 

 

Netflix ahora agregó a su página de inicio el “ve algo ahora” que es su versión del “aleatorio” en la música. No es una mala opción, pero, para todos los que no confiamos en ella, aquí tenemos 3 recomendaciones que puedes ver ahora mismo en Netflix. 

 

“The Climb”.
(L’ascension)

Director: Ludovic Bernard.

Francia 2017

 

The Climb cuenta la historia de Samy, un senegales viviendo en Francia que dará todo por salir con la chica que le gusta.
Para demostrar su amor, Samy decide escalar el monte Everest sin ninguna experiencia en alpinismo. Esto lo pone cara cara con los elementos y su terrible condición física. Samy rápidamente se convierte en un héroe local y una celebridad nacional.  Una inteligente comedia francesa apta para verla con toda la familia.


“Pretend is a City”

Director: Martin Scorsesse
Estados Unidos 2021

 

Pretende que es una ciudad es una charla con la irreverente Fran Lebowitz, escritora estadounidense que, con sus agudos y acertados comentarios acerca de la vida diaria en la ciudad que nunca duerme te tendrán muerto de risa. Y si esto no lo logra, las carcajadas del director lo harán.
“Fran y Marty” taclean temas cotidianos, situaciones que se presentan en cualquier ciudad grande y atractiva como NY, tales como el turismo, el transporte público, las bienes raíces, el arte y la cultura pero de una forma picarona que te mantendrán pegado a la pantalla.
Cabe mencionar que la cinematografía y la música de esta entrega son sensacionales. 

“Crime Case, The Vanishing at the Cecil Hotel”.

Estados Unidos 2021
Director: Joe Berlinger

 

Seguramente conoces o escuchaste hablar de la misteriosa desaparición de “Elisa Lam” en Los Ángeles. Este tema nutrió a los youtubers desde 2014. Las condiciones en las que desapareció Elisa y la forma en la que fue encontrada en los tanques de agua del Hotel Cecil en el centro de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, fue la leña que alimentó el fuego de teorías conspiratorias por años. Este documental de 4 capítulos se sumerge en las evidencias del caso, pone orden y resuelve el misterio del caso más extraño en la historia del ya famoso por sus extrañezas Hotel Cecil. 

Escríbeme en Twitter: @cameraonwheels o a emiireynosov@gmail.com para estar en contacto.

 

¡Corte y Queda!

 

Entrada siguiente

TFJA LE NIEGA RECURSO A JET VAN RENTAL

vie Feb 12 , 2021
via: Latitud Megalópolis     El recurso legal con el pretendía Jet Van Rental dejar sin efectos la inhabilitación que le aplicó la Secretaría de la Función Pública fue negada por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para que no pueda celebrar contratos pagados con recursos federales durante todo un […]