Diputados de Morena le atizan a Tello; exigen la renuncia de Luévano; ningún Priista levanta la voz para defenderlo

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

*Jesús Padilla y su hueste acusa al titular de Sedesol de proselitismo con recursos públicos

* Violeta Cerrillo, exdirectora jurídica del PRI, se registra como aspirante a
candidata de Morena

* Circo romántico en Fresnillo: concurso de petición de matrimonio en el
teatro González Echeverría

TIENEN SANGRE de atole o de plano son muy zopencos. Porque cómo puede explicarse que los seis diputados locales del PRI, liderados por CHEMA GONZÁLEZ NAVA, no defiendan al gobernador ALEJANDRO TELLO. NI siquiera hacen mutis. Los soplamocos que lanzan los legisladores de Morena contra TELLO, con evidentes propósitos electorales, les pasan de noche. O al menos eso simulan. Hace días, JESÚS PADILLA, coordinador de los morenos e incondicional de DAVID MONREAL, subió a tribuna y exigió la destitución de ROBERTO LUÉVANO, secretario de Desarrollo Social. HÉCTOR MENCHACA y GABRIELA PINEDO le hicieron segunda. Los tres consideraron ilegal e inmoral que LUÉVANO, siendo coordinador general de campaña de CLAUDIA ANAYA, siga como titular de la Sedesol y desvíe recursos de esta secretaría hacia la campaña de la candidata del PRI.

 

 

 

 

Priistas mustios se hacen disimulados

ANTE EL GOLPETEO a TELLO, los seis diputados del PRI: CHEMA GONZÁLEZ, PERLA MARTÍNEZ, ALEJANDRO ESPARZA, LIZBET MÁRQUEZ CAROLINA DÁVILA y CHABELITA TRUJILLO, permanecieron impávidos. Pusieron cara de mustios como si estuvieran escuchando el Ave María. Ninguno se levantó para exigir que también se exija a los siervos de la nación que maneja la superdelegada VERÓNICA DÍAS les amarren las manos. Porque no sólo en Zacatecas, sino en muchas partes de México se ha denunciado que las huestes de Morena usan los programas sociales de la 4T, principalmente el de vacunación, para pedir el voto a favor de los candidatos supuestamente del CAUDILLO LÓPEZ.

 

 

 

Con el apoyo de los jefes de Morena

VIOLETA CERRILLO se registró en Morena como aspirante a candidata a diputada local en el distrito 3 de Guadalupe.Si la contienda entrara en las apuestas de Caliente, la regidora independiente y ex directora jurídica del PRI sería favorita y pagaría 100 a uno. Desde hace más de un año, cuando se decidió a renunciar a su militancia en el tricolor, VIOLETA ha sido una gran aliada del alcalde JULIO CÉSAR CHÁVEZ y de DAVID MONREAL ÁVILA. Ambos reconocen que VIOLETA es una mujer preparada, inteligente y con u8n don de gentes que le permite comunicarse con la gente. No hay duda que la decisión de VIOLETA de inscribirse como externa en Morena no fue una ocurrencia que tuvo de un momento a otro. Por supuesto que lleva el apoyo de quienes mandan en Morena Zacatecas.

 

 

Felicidad y Muchos hijos

SAÚL MONREAL no pierde oportunidad de darle circo a los fresnillenses. Y risueños que son, las cosquillas que les hace el alcalde de Morena acaba por ponerlos contentos y dispuestos a olvidarse de problemas como desempleo, inseguridad y carencia de recursos e infraestructura para enfrentar los embates del Coronavirus. Ayer en el Teatro González Echeverría, en el marco del día del amor y la amistad, el ayuntamiento organizó un concurso de petición de matrimonio. Y la ganó una mujer. ANDREA NALLELY LIRA GUERRERO pidió y convenció a su novio MIGUEL DE JESUS TORRES de que se casara con ella. REYNALDO BEACHE, administrador del teatro, ofreció una cena con velas y música a la pareja y les deseo que tengan mucha felicidad y muchos hijos.

 

 

 

Trancoso por fin vive en paz y tranquilidad

HOY PODCAST de Triple Erre con el alcalde de Trancoso, CÉSAR ORTIZ CANIZALES. El militante de Antorcha Campesina explica cómo ha podido vencer las grandes complicaciones que le dejó el gobierno perredista de GLORIA ROSALES. Confirma que después de 10 años de litigio, la mayoría de las familias que viven en la cabecera municipal aún no tienen certeza legal de su propiedad. Y por ende, no pagan im puesto predial. Pese a la pobreza extrema que vive el municipio,. Se han tenido avances importantes en la solución de problemas endémicos. CÉSAR ORTIZ presume que Trancoso, después de ser un foco rojo donde el crimen organizado hacía y deshacía a su antojo, es ahora un municipio donde se vive con paz y tranquilidad. Hace más de un mes, se ufana el alcalde, que no ocurre en el municipio un asesinato ni un hecho sangriento. Hoy a las 18 horas en vivo en las redes sociales de Triple Erre.

 

 

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

México sufragará 47mmdp en vacunas; Siervos de la Nación, los coordinadores

lun Feb 15 , 2021
via: La Red Social La compra de vacunas Pfizer, CanSino y AstraZeneca tendrá un costo superior a los 24 mil millones de pesos, de acuerdo con los contratos, en poder de Latinus, que firmó la Secretaría de Salud. Con la compra de las 64 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V y de 51.5 millones de […]