LA VERDADERA INTENCIÓN DE TELLO

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

*Es hora de que la gente defina con claridad con qué autoridad está encabritada

*El TEPJF confirma validez de la encuesta de Morena que ganó David Monreal

 

 

*Con asistencia nutrida de soldados y alumnos, Fresnillo celebra día de la bandera

LA CARTA que el gobernador ALEJANDRO TELLO envió al CAUDILLO LÓPEZ no fue sólo para pedirle auxilio y que no deje sólo a Zacatecas en manos del crimen organizado. La epístola, llena de dramatismo, lleva un C.C.P. los ciudadanos pensantes del estado. La crisis de violencia más grave en la historia moderna de Zacatecas -expone TELLO entre líneas- no es culpa del gobierno del estado. Es responsabilidad de la federación, de la 4T, del CAUDILLO. Y solucionarlo no compete al Ejecutivo estatal y los municipios. El gobierno federal es el único capacitado y con capacidad de enfrentar al crimen organizado que en Zacatecas ha provocado una “epidemia de violencia”. TELLO TIENE que salir y decirle al CAUDILLO LÓPEZ que también en otras áreas abandonó a los zacatecanos. Los dejó sin fondo minero, sin recursos del 3X1, sin Fortaseg, sin Seguro Popular y sin recursos de otros muchos fondos que servían para que las familias en pobreza y en pobreza extrema pudieran aspirar a una vida más o menos digna. Todos los días, en la mañanera, LÓPEZ hace campaña para Morena y sus candidatos. Con inteligencia y prudencia, no tan burdamente como LÓPEZ, TELLO debe hacer campaña para CLAUDIA ANAYA y el PRI, poniendo las cosas en su lugar.

HÉCTOR AGUILAR sostiene que las elecciones las gana el descontento popular. Siempre es más grande que el voto partidista. El problema en Zacatecas es que la gente no sabe con qué autoridad debe estar encabritada: ¿el presidente LÓPEZ? ¿el gobernador TELLO? ¿el presidente municipal? Regularmente de lo malo que le pasa culpa al gobernador. Es la autoridad a la que tiene más visible. Por ello TELLO debe hacer un esfuerzo de comunicación para que el pueblo sabio defina qué gobernante es culpable de sus penas. Y a quién le tiene que cobrar en las urnas. El CAUDILLO LÓPEZ supo convencer que su descontento y su odio eran contra la corrupción del gobierno de ENRIQUE PEÑA. El resultado fueron 30 millones de votos.
Palo en la cabeza del TEPJF a Narro
DAVID MONREAL estará carcajeándose de su archienemigo PEPE NARRO. También de ULISES MEJÍA y de todos aquellos que hicieron el caldo gordo al senador tamaulipeco y al presidente municipal de Zacatecas. Por un lado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que “la encuesta que definió la candidatura de Morena a la gubernatura de Zacatecas es perfectamente válida. Y legal. Así pues, desechó las impugnaciones del senador PEPE NARRO.

 

 

 

 

 

Impide Claudia cochinada a Briones

HERMINIO BRIONES le ganó la batalla al Covid-19. Ya salió del confinamiento y medianamente se reincorpora a sus actividades regulares como presidente municipal de Pinos. El priista la vio cerca. El Covid lo tuvo en la lona y por poco no se levanta antes de los 10 segundos. El pinense le echó ganas y ya está de vuelta en la grilla política. Y sin querer queriendo, HERMINIO venció a quienes, en su ausencia, pedían cambio de género en la candidatura a diputado en el distrito 15. Con el pretexto de la paridad, instaron a CLAUDIA ANAYA a que sustituyera a HERMINIO por una mujer. La candidata respondió con enojo. Jamás le haría una cochinada de esa naturaleza a HERMINIO. Y menos estando muy delicado de salud. Las cosas ahí pararon.

 

 

 

Una probadita de la vieja realidad

EN UN EVENTO que ya se vio más nutridito de gente, aunque todos con cubrebocas, el alcalde SAÚL MONREAL conmemoró el día de la bandera nacional. En compañía de soldados del Ejército, alumnos de varias escuelas, elementos del Pentatlón Militarizado , SAÚL retiró la bandera antigua y los soldados la incineraron; le entregaron una nueva y el alcalde la pasó a directivos de Minera Fresnillo. La ceremonia se realizó en la explanada del Monumento a la Bandera, en Fresnillo.

 

 

 

 

Cristina Rodríguez no es su madrina política

HOY, PODCAST con MARISOL LECHUGA BENÍTEZ, aspirante a la candidatura del PRI en el distrito local cuarto. La responsable del área de transparencia del DIF aclara que 36 mil mujeres de todo el estado la respaldan y alientan a que busque ser diputada. La doctora CRISTINA RODRÍGUEZ es su jefa, la respeta y aprecia, pero no es, como dicen lenguas viperinas, quien la amadrina para que llegue al Congreso. MARISOL quiere ser diputada local para impulsar a las mujeres, jóvenes, al comercio local de productos primarios y artesanales.

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

LAS TRAICIONES SEGÚN AMLO

jue Feb 25 , 2021
ENRIQUE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ via: Latitud Megalópolis   El lunes 22 de febrero desde el púlpito mañanero, Andrés Manuel López Obrador lanzó un dardo envenenado a los abogados que defienden los intereses de empresas extranjeras impulsoras de las energías renovables. Los acusó de traidores a la patria, porque desde la óptica presidencial, quien […]