Detienen a hombre en la Morelos con más de 120 kilos de marihuana

via: LA RED SOCIAL

 

Un hombre que tenía en su poder más de 120 kilos de marihuana en diferentes presentaciones y un arma larga, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando los oficiales sorprendieron al hombre que transportaba la enorme cantidad de droga y un rifle AR-15 por calles de dicha colonia.

Se cree que el ahora imputado pueda pertenecer a la banda delictiva ‘La Unión Tepito‘ que opera en el centro de la Ciudad de México.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad no fue revelada y los más de 120 kilos de mariguana, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, donde un juez de control determinará en las próximas horas su situación jurídica.

Entrada siguiente

CHERNÓBIL SIEMPRE TIENEN UN CULPABLE

mar Mar 2 , 2021
Via: Latitud Megalópolis     Antes de comenzar, consideremos esta premisa: Los desastres siempre tienen un culpable, o más de uno. Algo completamente cierto desde el imaginario colectivo cuando hablamos de caóticos finales.   Otra cara de esta moneda, son las mentiras que pululan desde las entrañas de las cúpulas […]