PRIISTAS DESABRIDOS DAN VENTAJA DE DAVID MONREAL

1

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

*El tricolor y sus aliados no emocionan; crece percepción a favor de David Monreal

*Eleuterio Ramos enfrentaría a Arcelia Madera por la alcaldía de Valparaíso

*Exhibe la organización 8M a políticos de Morena acusados de violadores

EN POLÍTICA, la percepción social es definitiva. Podría decirse que es 50% del triunfo. Y es que los mexicanos somos proclives a estar de lado de los poderosos, de los más fuertes y de los más “trinchones”. Tenemos la necesidad ancestral de que un ser omnipotente nos cuide y nos ampare. Y por eso la devoción a la virgen de Guadalupe y al Niño de Atocha. Y al PRI y a las Chivas del Guadalajara durante décadas. Y ahora al Canelo ÁLVAREZ y al CAUDILLO LÓPEZ. Nos gusta estar con los ganadores. Y la percepción social de que tal o cual es el seguro ganador provoca las cargadas. En el caso de las elecciones a gobernador de Zacatecas, la percepción social, que se empezó a construir desde hace más de un año, es que DAVID MONREAL, con la bendición del CAUDILLO, es el seguro ganador. Y el PRI no ha podido romper el sortilegio. Y el gobernador ALEJANDRO TELLO ni ha podido ni ha querido. Y actos como los de ayer, el primero en el que CLAUDIA ANAYA rindió protesta como candidata de la coalición Va por Zacatecas y luego la comilona en la que hablaron MALITO MORENO, MARKO CORTÉS y JESÚS ZAMBRANO, lejos de romper el embrujo colectivo de que DAVID arrasará en las urnas, lo incrementan. Con su pobreza discursiva y de ánimo, y la ausencia de figuras poderosas que enamoren a la sociedad, los priistas son los mejores promotores de DAVID MONREAL y de Morena.

Foto: Francisco Geminiano

 

 

 

 

Capitalizan ventaja de 22 puntos

JUSTO EN EL DÍA de la fiesta del PRI y sus aliados, los estrategas del MONREALISMO, elegidos por el senador RICARDO MONREAL, hicieron una amplísima difusión de los resultados de una encuesta de Truedata, de LEOPOLDO TRUEBA, publicada por La Jornada, el periódico más antimonrealista del mundo. El mensaje fue contundente. “No lo decimos nosotros. Ni la encuesta es de nosotros. Ellos mismos reconocen quién va en caballo de hacienda hacia la gubernatura”. “¿Por quién votaría usted para gobernador?”, fue la pregunta. Según Truedata, 39.3% respondió a favor de DAVID MONREAL, 17.4% por CLAUDIA ANAYA, 5.1% por los otros candidatos y 37.5% no respondió ni reveló a su favorito porque aún está indeciso. Con esos resultados, a muchos priistas se les atoró el asado de boda en el gañote.

 

 

 

Regresa Luz Arcelia a Valparaíso

EN MORENA se habla de que LUS ARCELIA MADERA sería candidata a la presidencia municipal de Valparaíso. Si se confirma la versión, el alcalde perredista ELEUTERIO RAMOS LEAL, quien buscará la reelección postulado por la coalición Va por Zacatecas, no tendrá un día de campo. La gran ventaja del perredista es que ha hecho un gobierno muy cercano a la gente en medio de las crisis económica y sanitaria provocadas por el Covid-19 y se ha ganado el reconocimiento y aprecio de sus gobernados. LUZ ARCELIA es una mujer aguerrida, pero ha estado lejos de Valparaíso. En las elecciones pasada Morena la hizo candidata a diputada en el distrito local 10 de Jerez y fracasó. Y todo indica que ELEUTERIO llevará a la ex alcaldesa LAURA RUIZ como compañera de fórmula en el distrito 7 local.

 

 

 

 

 

Se burlará López de sus críticos

SI EL MURO de hierro lo hubiese levantado GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, LUIS ECHEVERRÍA, ENRIQUE PEÑA u otro presidente del PRI, no se la hubiera acabado. El escándalo nacional hubiera sido mayúsculo. Empero lo construyó el CAUDILLO LÓPEZ para proteger Palacio Nacional, su casa familiar. Y en las benditas redes sociales lo han acribillado con críticas y memes, pero no pasará a más. En el Congreso diputados y senadores lo justificarán y enaltecerán su valentía por defender el patrimonio nacional. Y hoy el CAUDILLO se burlará de sus censores.

 

 

 

Catálogo de morenos violadores

LA ORGANIZACIÓN 8M convoca a una mega marcha de mujeres con motivo del Día Internacional de Mujeres 2021. Se reunirán en el Monumento a la Revolución y partirán hacia la Plaza de la Constitución. El llamado que hacen por redes sociales lo acompañan de un catálogo amplio de personajes políticos de Morena, que serán candidatos a cargos de elección popular, acusados de violación, acoso y agresión sexual a mujeres y de violencia contra sus esposas y familia. Destacan FÉLIX SALGADO MACEDONIO, candidato a la gubernatura de Guerrero y GUILLERMO VILLASEÑOR, candidato plurinominal a diputado federal.

 

 

donrunrun@yahoo.es

Un comentario en "PRIISTAS DESABRIDOS DAN VENTAJA DE DAVID MONREAL"

  1. Francisco de verdad que ya dan pena tus comentarios deja de andar de falso, intomisorio y de mentiroso, hay cosas más importantes que andar diciendo que si David, que si CLAUDIA, etc hay información más relevante deja que la gente haga lo que quiera informa sobre desempleo, sobre crecimiento económico, sobre que está y a hecho gobierno Federal y estatal, eso hay que inf. Á A la gente
    Pero tu lo has dicho en tu cometario de este día y has demostrado sumisión y es entendible
    Dios Díos te siga bendiciones
    Pero cambia se tu Adiós

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

Centro...! Félix, la defensa del preciso

lun Mar 8 , 2021
Arturo Ríos Ruiz     *Con muro quiere acallarlas  *Hoy las mujeres responderán    El presidente señaló a Xavier Olea Peláez, ex titular de la Fiscalía de Guerrero del gobierno de Héctor Astudillo, como el principal artífice de las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio. Las hizo desde el 5 de enero […]