Venderá Sanborns Vacunas Anti-Covid

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

*Miguel Torres salió ileso de aparatoso accidente automovilístico en Villanueva

*Se registran Ulises y Toño Mejía como candidatos a diputados por el PES

*Armando Juárez se perfila como candidato de Morena a diputado migrante

GRACIAS A SU MAJESTAD CARLOS SLIM, de los pocos empresarios que le tienen tomada la medida al CAUDILLO LÓPEZ, el pueblo sabio pronto podrá comprar vacunas en Sanborns. Quienes tienen contactos en Grupo Carso calculan que en septiembre u octubre el biológico Astra Zéneca pueda estar en los anaqueles de farmacia de la cadena de los tecolotes. Se recordará que el año pasado el CAUDILLO destacó en una mañanera la inversión de CARLOS SLIM en vacunas. La británica Astra puso su investigación científica y el dueño de América Móvil la lana. Por ello este empresario sí podrá importar vacunas. A los demás, como a los gobernadores que les autorizó comprar biológico anticovid cuanto quisieran y pusieran, el CAUDILLO les juega el dedo en la boca.Y es que las farmacéuticas firmaron una cláusula de exclusividad con el gobierno de la 4T y las que no, de las aduanas no pasan.

 

 

 

Miguel Torres le hizo faena a una vaca

SUSTO MAYÚSCULO se llevó MIGUEL TORRES ROSALES, hoy por hoy la máxima figura del PRD en Zacatecas. Regresaba a Villanueva después de la jornada extenuante de registro de candidaturas.TORRES y iban en tres vehículos. Manejaba el primero un familiar de su esposa. Él ocupaba el segundo.Y en el tercero viajaba ZAÍD TORRES, candidato a la presidencia de Villanueva. Súbitamente invadieron la carretera cuatro vacas. El primer automóvil no pudo frenar y se estrelló contra uno de los animales. El conductor del segundo viró violentamente, golpeó la cabeza de la vaca tirada ya muerta y salió del camino. El tercer auto logró frenar a tiempo. MIGUEL TORRES fue llevado en su camioneta al hospital San Agustín. Ahí permaneció hasta las tres de la madrugada. Los doctores le pusieron collarín y diagnosticaron que no había lesiones graves. TORRES será un actor de primer nivel en el próximo Congreso de la Unión. Será parte de la burbuja de la bancada del PRD y si Va Por México logra la mayoría en la Cámara de Diputados, el zacatecano será una piedra en el zapato del CAUDILLO LÓPEZ.

 

 

 

Los Mejía Haro en fórmula para el Congreso

ULISES MEJÍA logró entenderse con NICOLÁS CASTAÑEDA y optó por el Partido Encuentro Solidario para estar en las boletas electorales del 2021.Ante la imposibilidad que el PES lo postulara para buscar la reelección a la presidencia municipal de Zacatecas, ULISES aceptó contender por la diputación local del distrito uno de la capital. El viernes por la noche llegó al Palacio de las Convenciones para registrarse ante el IEEZ, y menuda sorpresa se llevaron muchos cuando lo vieron llegar de la mano de su papa.Y es que TOÑO MEJÍA HARO será suplente de ULISES, padre e hijo formaron fórmula. El PES postula a IVÁN DE SANTIAGO a la presidencia municipal. De último momento EMILIA PESCI rechazó estar en el equipo del PES y de los MEJÍA HARO. Estaba contemplada para ser candidata a diputada en el distrito 2 de Zacatecas, pero dejó colgado a NICOLÁS C ASTAÑEDA.

 

 

 

Candidatos plurinominales de Morena

LA LISTA DE MORENA de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados local consigna que los dos primeros lugares permanecen “reservados” para que los designe la dirigencia nacional.Y los lugares 3, 6, 9 y 12 se asignan a hombres y mujeres externos. En el 4 aparece LEOBARDO SOTO, en el 7 FRANCISCO SOSA CORDERO, en el 8 GABRIELA CONTRERAS, en el 10 GLADYS CELENE CAMPOS y en el 11 JORGE OVALLE. Dicen los enterados que el número 2 de la lista que correspondiente a candidato migrante, lo ocupará ARMANDO JUÁREZ, empresario fresnillense radicado en Los Ángeles, quien ha trabajado durante muchos años para promover en esa ciudad estadounidense el proyecto político de DAVID MONREAL.

 

 

 

 

Decisión salomónica del PRI en Sain Alto

CON LA INTERVENCIÓN de la candidata CLAUDIA ANAYA, en Sain Alto la coalición Va por Zacatecas tomó una decisión salomónica. La candidatura a la presidencia municipal se designó a una mujer y la elegida fue MARTHA LETICIA NATERA VALDEZ, quien en 2010-2013 fue presidenta del DIF municipal y en 2016-2018 contralora del ayuntamiento.Ayer estuvieron en el municipio para darle a MARTHA LETICIA todo su apoyo la candidata a gobernadora, el diputado local JUAN MENDOZA y la lideresa de los trabajadores de Salud y candidata a diputada federal, NORMA CASTORENA BERRELLEZA. El grupo político aprovechó su estancia en Sain Alto para degustar el platillo típico de la región: Caldo loco.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

PARA LOS CUATES, LAS MEJORES PLURINOMINALES

lun Mar 15 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso         *Las fuerzas vivas del PRI echan ajos y cebollas al gobernador Tello *El Caudillo anhela tener 350 diputados para pensar en la reelección *Urgidos PT y Verde de votos propios y de que Morena se los trague     LAS LISTAS de candidatos […]