CLAUDIA ANAYA NO DEBE DEJARSE ENGAÑAR CON EL CANTO DE LAS SIRENAS

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

*Las encuestas son trajes a la medida; gana el que las paga

*Militantes del PES cuestionan la candidatura de Ulises Mejía

*Reitera el priismo de Guadalupe su apoya al antorcho Ávila

 

 

OJALÁ CLAUDIA ANAYA no escuche el canto de las sirenas. Porque eso de que la priistas va arriba en las encuestas y que DAVID MONREAL llegó a un tope y va de bajada, es un sueño mariguano. Y ojalá los asesores españoles que contrató la candidata de Va Por Zacatecas a la gubernatura no centren sus esfuerzos en convencer a ésta de una realidad ficticia. Decirle que va en empate técnico con el abanderado de Juntos Haremos Historia es tanto como ponerle una zanahoria en la boca. CLAUDIA debe tener claro que DAVID, con dos campañas a gobernador, con la operación incesante de RICARDO MONREAL y el espaldarazo del CAUDILLO LÓPEZ, le lleva más de 20 puntos de ventaja en la intención de voto. Y también que en los indecisos de las encuestas -más de 50%- y en los apasionados antimonrealistas tiene un filón que, si lo sabe trabajar, la puede llevar a la gubernatura del estado.

 

 

 

 

En 12 municipios está la victoria o derrota

LA ESTRATEGIA de CLAUDIA ANAYA parece muy clara. Dicen los que saben que la priistas debe buscar dividir en mitades la votación en municipios decisivos: Fresnillo, Guadalupe, Loreto, Zacatecas y Ojocaliente. Y ganar con amplitud las plazas en las que PRI, PAN y PRD tienen hegemonía: Pinos, Jerez, Sombrerete, Río Grande, Villanueva, Valparaíso y Calera. Así pues, en esos 12 municipios está la victoria y la derrota en la carrera por la gubernatura de Zacatecas. Las encuestas son trajes a la medida. Si las ordena DAVID, gana DAVID. Si las paga CLAUDIA gana CLAUDIA. Así pues, dejarse llevar por las encuestas es hacerle al TÍO LOLO: que se hace tarugo solo.

 

 

 

 

Cuestionan a Ulises católicos del PES

ULISES MEJÍA, dicen los vendedores de pescado y marisco en Ventura Salazar, está más salado que un camarón desvelado. Y es que militantes del Partido Encuentro Solidario, liderado por NICOLÁS CASTAÑEDA, impugnan su candidatura a diputado local. Y de paso la de IVÁN DE SANTIAGO a la presidencia municipal de Zacatecas. Y es que loas hijos de MARÍA y del Espíritu Santo se escandalizan porque el hijo de El Remolino tiene antecedentes de machín misógino. Y el abanderado a la presidencia lleva como suplente a MARTÍN UBARIO, de la comunidad lésbico gay, y en su planilla del ayuntamiento al líder de propietarios de antros, tugurios y centros de vicio de la capital. ULISES e IVÁN no entienden que el PES es un partido que defiende los valores de la familia, condena el aborto y no acepta el matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

 

 

 

 

 

Apoyan priistas sobrevivientes al Antorcho

EN EL PRI de Guadalupe no todo está perdido. El antorcho OSVALDO ÁVILA TIZCAREÑO ayer reunió a las fuerzas vivas del tricolor -a las que quedan vivas- y hubo un compromiso muy serio de que los auténticos priistas dejarán la zalea en el campo de batalla por su candidato. La salida de supuestos liderazgos, como ALFREDO BARAJAS y GERARDO CASANOVA no impactó a quienes toda su vida han sido priistas y priistas se morirán. En el cónclave estuvo la diputada y candidata a la reelección, PERLA GUADALUPE MARTÍNEZ, quien llamó a sus correligionarios a no confundirse ni a dejarse engañar. Los enemigos de la democracia y la justicia social están en la 4T, no en la disidencia del PRI.

 

 

 

Nuevo alcalde se disciplina con David

TODO APUNTA a que SALVADOR ESTRADA, alcalde interino de Zacatecas, más pronto que aprisa pondrá sana distancia del expresidente ULISES MEJÍA. Corre en lenguas en el ayuntamiento de la capital que CHAVA no quiere confrontarse con DAVID MONREAL. Por lo contrario, busca demostrar al candidato de Juntos Haremos Historia que simpatiza con la 4T y con su proyecto D-21. Y dejar en claro que aspira a ser parte de ambos cuando en septiembre se le acabe el veinte en la alcaldía. SALVADOR ESTRADA, cuentan los enterados, llegó al gobierno de ULISES apadrinado por RAFAEL CANDELAS. Y a éste debe fidelidad, no al ahora candidato del PES.

 

 

 

 

 

Apoya Guadalupe a atleta olímpica

CÉSAR ARTEMIO GONZÁLEZ recibió a la marchista zacatecana ILSE GUERRERO, quien seguramente estará en el equipo de atletas que México enviará a los Juego Olímpicos de Tokio 2021. La atleta contó al alcalde interino de Guadalupe que ya tenía amarrada su clasificación a Japón con el resultado que obtuvo en Lima, Perú, en 2019, de 1 hora 30 minutos 56 segundos. Sin embargo quiso mostrarle al mundo y a ella misma que estaba lista para mejores tiempos. Así pues, asistió a Dundice, Eslovaquia y logró cronometrar 1 hora 29 minutos 33 segundos. CÉSAR ARTEMIO reiteró a ILSE que tiene todo el apoyo del gobierno municipal de la 4T, del candidato a gobernador de Zacatecas, DAVID MONREAL y del alcalde con licencia JULIO CÉSAR CHÁVEZ,

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

JUSTICIA MANIPULADA EN HIDALGO

lun Mar 22 , 2021
En el Estado de Hidalgo la justicia es exclusiva para un sector con poder económico y político, no así, para todos como lo establece la ley y para muestra este atropello.   Lucio Baños Gómez hermano del Secretario de Turismo del Estado Hidalgo Eduardo Javier Baños señaló a este medio […]