Jessica Saiden será la candidata de MORENA en Progreso

Por: Gustavo Ortiz 

Esta semana se presenta a Jessica Saidén Quiroz como candidata a la presidencia municipal de Progreso. El nombre de Jessica, se dará a conocer este lunes o martes, luego de que habría sido designada por acuerdos cupulares como la abanderada del partido MORENA para contender en este puerto.

Como se sabe, la fecha límite para los partidos para el registro de sus candidatos es el miércoles 31 de marzo próximo.

Los otros ocho aspirantes los cuales eran: Juan Medina Rejón, María Arjona Euán, Carlos León Zapata, Javier Góngora Domani, Karla Nataly Núñez Cámara, Martha Villanueva Heredia, Martín Esaú Velázquez Sosa y Leandro Raúl Alvarado Naal, fueron bajados de la contienda y se les solicitó sumarse a Saidén Quiroz. Aunque algunos de ellos no se sumarán ya que consideran que Jessica es una imposición, pues estuvo en el PRI, en el Partido Verde, luego en el PAN y ahora en Morena.

Entrada siguiente

EL PRI REPITE ERRORES DEL 98 Y CONFRONTA A SU MILITANCIA

lun Mar 29 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso             *Omar Bazán, jefe de campaña de Claudia Anaya no conoce al priismo zacatecano *Exigen apoyos familiares de los 10 cazadores de Guanajuato desaparecidos en 2010 *Sin dinero para apoyar a víctimas del delito; agencias funerarias hacen cola para cobrar MALOS AUGURIOS […]