PRIISTAS TRAICIONAN A TELLO POR UNA PALMADA DE DAVID

Francisco Reynoso
@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

*Pablo Torres Corpus deja tirado al IZC por una candidatura en el Verde

*Denuncia Oso Medina agandalle de candidaturas de siervos de la nación

*Miguel Varela nombra coordinador de su campaña al priista Luis Esparza

LOS CHAPULINES políticos son hediondos y repulsivos. Empero los traidores son ruines, miserables y marranallas. Son gentuza que no tiene principios, convicciones e ideales. Lo único que les importa es su beneficio personal. Y poco les importa arrastrase y mostrarse abyectos ante los poderosos si de estos obtienen una caricia en el lomo y una promesa de migajas de su señorío. La lista de priistas desleales es larga. Uno de los últimos que ingresó a ella es PABLO TORRES CORPUS, hasta hace unos días presidente del Instituto JESÚS REYES HEROLES del PRI Zacatecas, el cual hacía exámenes de ética a los aspirantes a candidaturas. A cambio de un lugar en la lista de plurinominales al Congreso local del Partido Verde, aliado de Morena e impulsor de DAVID MONREAL a la gubernatura, al jerezano tampoco le importó defraudar la confianza del gobernador ALEJANDRO TELLO, quien le encargó manejar los recursos del Instituto Zacatecano de Cultura. PABLO dejó todo botado en el IZC en plena preparación del Festival Cultural y ni siquiera avisó a su jefe inmediato, ALFONSO VÁZQUEZ, que se largaba en busca de las espinacas de POPEYE.

 

 

 

 

Cambian ideología como de calzones

PRIISTAS que hasta hace unos días presumían de su partido y de su lealtad al mismo, aparecen este inicio de semana en los chalecos guindas de Morena. Y algunos, como FERNANDO GONZÁLEZ, exalcalde de Nochistlán y JAIRO MENDOZA, secretario de operación política en el comité municipal del PRI en Guadalupe, subieron fotografías en las redes sociales con DAVID MONREAL. Para muchos resulta inexplicable cómo algunos pueden cambiar de ideología y de convicciones como se cambian de calzones, si se los cambian.

 

 

 

Candidatos a alcaldes, 11 siervos de la nación

REVELA el Oso LUIS MEDINA que 63 siervos de la nación, de los ejércitos de “correcaminos” a las órdenes de la superdelegada VERÓNICA DÍAZ ROBLES, fueron registrados en Morena como candidatos a cargos de elección popular en Zacatecas. El expresidente fundador del partido del CAUDILLO LÓPEZ, reproduce en sus redes sociales un artículo de Lalalá news intitulado “Agandallan candidaturas Servidores de la Nación”. Precisa el exprecandidato a la gubernatura que de esas 63 candidaturas 11 corresponden a presidente municipal. Y son: NOÉ GUADALUPE ESPARZA, en Jalpa; ALICIA CHAVARRÍA, García de la Cadena; JESÚS ÁLVAREZ, Pinos; ROSARIO TORRES, Teúl de González Ortega; KEVIN TAPIA, Mazapil; LORENA RAMÍREZ, Tepetongo; NEMESIA CHÁVEZ, El Salvador; YADIRA CORREA, Benito Juárez; SILVIA SANTACRUZ, Atolinga; SONIA TAMEZ, Concepción del Oro y SUSANA OCHOA, en Chalchihuites. Las demás candidaturas son: 9 a sindicaturas y 50 a regidurías.

 

 

 

 

 

La gente no se olvida de Arnoldo

LARGO, muy largo ha sido el camino recorrido hasta ahora por ARNOLDO RODRÍGUEZ para llegar a ser candidato a diputado local en el distrito I de la coalición Va por Zacatecas. Primero venció en las encuestas a sus compañeros del PRI. Y pese a tanto tiempo que ha estado lejos de la política, comprobó con gusto que la gente no olvida al “¡Qué buen presidente!” Porque entre sus adversarios estaba VÍCTOR RENTERÍA, quien ocupó cargos de primer nivel en los gobiernos de MIGUEL ALONSO y ALEJANDRO TELLO. Y después tuvo que medirse con los aspirantes de PAN, ARTURO LÓPEZ -quien declinó a su favor- y RAYMUNDO MORENO, del PRD. ARNOLDO ganó esta última medición 3 a 1. Ahora ARNOLDO, quien estaba muy a gusto alejado de la política -juega golf, participa en la empresa familiar y está a punto de recibirse como licenciado en Derecho en la UAZ- se prepara para vencer en las urnas a XERARDO RAMÍREZ, de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

 

 

El hombre propone y la 4T dispone

SE REABRE hoy el museo de sitio de La Quemada. El gobernador ALEJANDRO TELLO y el titular del Instituto de Antropología e Historia, DIEGO PRIETO, estarán en Villanueva para encabezar la ceremonia de reinauguración. El museo fue cerrado hace más de cinco años para su remodelación. En noviembre pasado se anunció que lo reabrirían el 21 de marzo, al entrar la primavera. Pero el hombre propone y la 4T dispone. PRIETO hasta hoy pudo viajar a Zacatecas. En la ceremonia se anunciará a partir de cuándo el museo estará abierto al público y al turismo.

 

 

 

 

Enamora a priistas el Niño Azul

CON INTELIGENCIA, el Niño Azul, MIGUEL VARELA, integra su equipo de campaña. El distrito federal II, donde es candidato de la coalición Va por Zacatecas, tiene 27 municipios. De ellos, 12 son gobernados por el PAN -tendrían que ser 13, pero NORMA CASTAÑEDA dio el chaquetazo y se fue a Morena-, 8 están en manos del PRI, 2 son del PRD, 2 del PRD, 2 del Verde y uno del PT.VARELA es ahora uno de las tres figuras más importantes del PAN. Tiene en su morral la voluntad y el apoyo de los 12 alcaldes de su partido. Y para asegurarse que los 8 alcaldes tricolores no le escatimarán su respaldo nombró al diputado local LUIS ALEJANDRO ESPARZA coordinador general de su campaña.

donrunrun@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *