CHEMA MORALES ARRANCA CAMPAÑA EN GIRA RURAL DESDE NUEVO YUCATÁN Y LAS COLORADAS

por: Jorge Moreno

05 abril 2021; Ramos Arizpe, Coahuila.-El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla, acudió a dos de las comunidades más alejadas del municipio; Nuevo Yucatán y Las Coloradas, a realizar el arranque de su campaña en el área rural para la candidatura por la reelección de alcalde de este municipio.

Chema Morales aseguró que estará al pendiente de cada comunidad rural como lo ha hecho en estos dos años de administración, en Nuevo Yucatán una comunicad que carece de agua, el candidato realizó un compromiso muy importante en este tema para la comunidad rural.

“Tengan la seguridad de que en Nuevo Yucatán va haber agua, es mi principal compromiso con ustedes y tengan la seguridad de que no les voy a fallar, yo no me voy de la presidencia municipal sin que Nuevo Yucatán tenga agua, voy a perforar hasta que encuentre y sino encuentro me la traigo de donde tenga que traérmela”, se comprometió el candidato.

Las Coloradas comunidad rural a 162 km de la cabecera municipal.

Pasado el mediodía el candidato llego al ejido Coloradas, destacó la reelección como un momento histórico para Ramos Arizpe, dijo:  “Nunca antes había habido una reelección, ahora la ley permite que cuando un proyecto da resultados, cuando un proyecto cumple a la gente, te puedas reelegir, por eso el día de hoy vengo ante ustedes a pedirles que se unan a este equipo”.

“Lo que avala este proyecto son resultados, hechos no palabras, vamos a trabajar y a seguir chambeando por todas las comunidades rurales, porque la gente del campo de Ramos siga teniendo; agua en sus hogares, energía solar, programas sociales, súper despensas, todas las familias del campo merecen acciones y apoyos en beneficio de sus comunidades” dijo el candidato Morales Padilla, a los habitantes de Las Coloradas.

Pidió a la gente de ambos ejidos seguir confiando en este proyecto, aseguró que de recibir su apoyo van a llevar a Ramos Arizpe y sus comunidades rurales a otro nivel, para seguir teniendo 3 años más de buen gobierno.

Finalizo comentando que por primera vez en la historia del PRI en la planilla se integra una mujer como regidora del área rural, la Señora Sandra Vázquez del ejido Fraustro.

Entrada siguiente

TODOS A TRABAJAR, EL QUINQUENIO DE TELLO TODAVÍA NO TERMINA

mar Abr 6 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso                     *Esta semana el gobernador arranca la obra de las terminales del Platabus *JC Chávez pide votar 4 de 4 por Morena; sólo él tendría el triunfo asegurado *Zaíd Torres moviliza a más de 1,500 personas para el […]