TODOS A TRABAJAR, EL QUINQUENIO DE TELLO TODAVÍA NO TERMINA

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Esta semana el gobernador arranca la obra de las terminales del Platabus

*JC Chávez pide votar 4 de 4 por Morena; sólo él tendría el triunfo asegurado

*Zaíd Torres moviliza a más de 1,500 personas para el acto con Claudia Anaya

 

ESTO NO ACABA hasta que se acaba. Y el último minuto también tiene 60 segundos, decía don FERNANDO MARCOS, el mejor cronista de futbol en el historia de la televisión mexicana. Así que más vale que los funcionarios del gabinete de ALEJANDRO TELLO entiendan que el quinquenio concluye el 12 de septiembre. Y que de aquí a esa fecha tienen la obligación de desquitar el salario. Y ganarse el bono de despedida. TELLO es quien más ansía que el tiempo pase rápido y pueda retirarse con su esposa CRISTINA y sus hijos a su casa en la Ciudad de México para iniciar una nueva etapa lejos de la política, del bullicio y de la falsa sociedad. Sin embargo, mientras llega el pisa y corre habrá que trabajar con responsabilidad y honestidad.
ESTA SEMANA el gobernador TELLO inicia la construcción de las terminales del Platabus. Una estaría en Bonito Pueblo y otra en la UAZ Siglo XXI. Su intención era ya no iniciar obras ni proyectos y concentrar la actividad de todas las oficinas del Ejecutivo en ordenar la casa para una entrega recepción aterciopelada. Empero, en la 4T del CAUDILLO LÓPEZ decidieron premiar el desempeño financiero, aseado y disciplinado, que ha tenido el gobierno de TELLO. Y vía la SCT le otorgaron casi 200 millones de pesos para el proyecto de modernización del transporte urbano de pasajeros.

 

 

 

JC Chávez con 35 mil votos seguros

CUATRO DE CUATRO en favor de Morena pide JULIO CÉSAR CHÁVEZ a los electores de Guadalupe. El candidato a la reelección recorrió varias colonias y se ufanó de haber demostrado que sí puede con el paquete de gobernar el municipio con el mayor crecimiento poblacional del estado. Prometió que la transformación de Guadalupe está en marcha y con DAVID MONREAL como gobernador se podrá avanzar más rápido. JC pidió a la gente votar por JULIA OLGUÍN para diputada federal en el distrito IV; y por VIOLETA CERRILLO y REFUGIO MUÑOZ para diputadas locales en. Los distritos 3 y 4. Los expertos dicen que CHÁVEZ no tendrá problemas para reelegirse. Vive una luna de miel con la gente que se acarameló más por la pandemia. Es muy factible que logre el triunfo en las urnas con 35 mil o más votos. No son tan optimistas con las candidatas a diputadas, sobre todo con. JULIA OLGUÍN que tiene como adversarios a SAMUEL HERRERA, del PT y al favorito MIGUEL TORRES ROSALES de Va Por Zacatecas.

 

 

 

 

Más de 1,500 con Zaid Torres

MÁS de 1,300 personas asistieron al domo de la feria de Villanueva para el inicio de campaña, el domingo por la tarde noche, de los candidatos de Va por Zacatecas: CLAUDIA ANAYA a gobernadora; MIGUEL VARELA, a diputado federal; ZAID TORRES a presidente municipal y SOHARA SALAS, a diputada local. Y mucha gente se quedó fuera. A otra el propio ZAID le pidió que no acudiera para evitar problemas sanitarios y de salud. Sin embargo, personal de la Cofepris comprobó que todos los asistentes al mitin cumplieron las medidas mínimas de protección: cubrebocas, uso de gel antibacterial y sana distancia. El IEEZ de VIRGILIO RIVERA recomendó que las concentraciones populares fueran con un máximo de 700 personas. Pero Cofepris le corrigió la plana. Pueden asistir cuantas personas quieran si son espacios abiertos, guardan sana distancia y utilizan cubrebocas.

 

 

 

Llevan ataúdes a cementerio equivocado

PÉSIMAMENTE asesorados, ULISES MEJÍA e IVÁN DE SANTIAGO montaron un espectáculo fúnebre en las afueras del Tribunal de Justicia Electoral de Zacatecas. Y dejaron abandonado el féretro de la democracia muerta y seis coronas, cinco para los magistrados que preside ROCÍO POSADAS y otro para la voluntad del pueblo atropellada y masacrada por el Trijez. Pero como dijo DAVID MONREAL ayer: “Se vuelven loquitos. Se suben a un ladrillo y se marean y cambian hasta la forma de andar: se recantonean (sic)”. El pleito de ULISES e IVÁN no es contra el Trijez, sino con el IEEZ de VIRGILIO RIVERA, que se carcajea sobre las lápidas frías de los magistrados electorales. Porque el Trijez no inhabilitó a ULISES e IVÁN para ser candidatos. Los inscribió en la lista nacional de violencia de género, pero no ordenó quitarles sus candidaturas. Fue el IEEZ el que lo hizo; VIRGILIO y sus muchachos se extralimitaron y negaron el registro por cuenta propia. Así pues, el velorio y las lloronas que encabezan MARIA LUISA SOSA y MARIA ELENA ORTEGA las deben llevar a las instalaciones del IEEZ.

 

 

 

 

Urgente, sepultar al Issstezac

EN QUIEBRA virtual sobrevive la mayoría de los municipios de Zacatecas. Y salvarlos, aunque EL CAUDILLO LÓPEZ se niegue sistemáticamente a rescatar a estados, universidades y sistemas de pensiones, será una obligación de los diputados locales de la 64 Legislatura. MAURO RUIZ BERUMEN espera estar entre ellos. El candidato de Fuerza por México visitó los estudios de Triple Erre y en podcast anticipa que la siguiente legislatura tendrá que hacer reformas legales para que el próximo gobernador (DAVID MONREAL) o gobernadora (CLAUDIA ANAYA) ministre mayor cantidad de recursos, no por generosa concesión, sino por obligación presupuestal. RUIZ BERUMEN habla también de las condiciones lastimosas del ISSSTEZAC, del que fue subdirector en el sexenio de AMALIA GARCÍA. Como está, el Instituto es un cadáver en proceso de putrefacción. El sexenio próximo su hedor será insoportable. El podcast puede verse en Youtube, Instagram y en Facebook. Y suscríbase a Triple Erre para que le notifiquemos con anticipación de los productos informativos que ofrecemos cotidianamente.

Triple Erre Podcast, Temporada 3, Episodio 20: Mauro Ruiz – YouTube

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

DAVID MONREAL PARA EN SECO A LOS CUATES; PARA SU GABINETE BUSCARÍA EXPERTOS

mié Abr 7 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso             *Zacatecas tendría 11 diputados federales, 4 de mayoría y 7 plurinominales *Miguel Alonso aún podría entrar en las listas del PRI, en lugar seguro *Pepe Pasteles prepara 280 reuniones proselitistas en Jerez; cinco por día         EN CORTITO, […]